Capitulo 10-Dulce pero amarga noche.

5.4K 157 7
                                    

-Carvajal se la pasa a Kroos, regatea de Jesús Navas, se la pasa a Ronaldo, Ronaldo busca un hueco para tirar, no lo ve, lo sigue buscando.

-¡Pero pásala cabronazo!-grito enfadada poniéndome de pie.

Estamos en el Santiago Bernabéu viendo al Madrid jugar contra el Sevilla.Estoy sentada en las gradas con Alice,Sara y María.El hombre que está sentado delante tiene la radio puesta y escuchamos a los comentaristas.Aunque sea del Barcelona a muerte, me gusta ver a mi hermano y sus amigos marcar goles, eso sí, a ningún partido he ido con la camiseta del Madrid, antes prefiero raparme la cabeza.Solo tengo el nombre de mi hermano en una, en la de España obviamente.

-Se la quitan a Ronaldo-dice el comentarista.Se la quitan por gilipollas-¡Pero Marco Asensio la roba!¡Busca ángulo para tirar!¡Ronaldo se la pide!-ni se te ocurra Asensio, que te mato-¡Asensio pasa de Ronaldo y chuta y....!

-¡GOOOOOL!-gritamos dando saltos toda la grada.
Vemos a Marco correr y abraza a Isco, mi hermano le da un golpe en la espalda y siguen celebrando.Marco corre delante nuestra y señala donde estamos guiñando un ojo.

-¡Tia que es por ti!-grita Sara agarrándome y moviéndome.

Le miro sonriendo y se sonroja, viene el resto del equipo y se tiran encima suya, se levantan y vuelven con el juego.

-¿Cómo te sientes Carly?-pregunta María sonriendo-A no todo el mundo le dedican los goles.

-Eso es cierto, el cabrón de tu hermano no me dedica muchos-dice Sara y nos empezamos a reir-Menos mal que le quiero.

-Igual que a mí Nacho, casi siempre se lo dedica a los niños-contesta María sonriendo.

-Pues Morata me suele dedicar casi todos-responde Alice riendo.

-Eso es porque no tiene hijos, porque si los tuviera...-empieza a decir Sara riendo y soltamos una carcajada.

Seguimos viendo el partido hasta que el árbitro pita el final del partido.Les han ganado por un gol de diferencia, están un poco justos.
Bajamos al túnel de vestuarios, me despido de Sara y Alice se tienen que ir porque mañana trabajan temprano, y me quedo con María hablando.
Al ser el partido en Madrid, estuvieron convocados ayer y hoy en Valdebebas quedándose en la residencia de allí.Asi que hoy nos toca dormir allí con ellos.
Salen todos del vestuario sonriendo, les damos la enhorabuena y nos vamos con ellos al parking a esperar al autobús.
Estoy con María y el grupito de mi hermano hablando: Lucas, Nacho,Morata y Marco.Les tengo que buscar un nombre de grupo, se aceptan sugerencias.
Marco está con un brazo por encima de mis hombros mientras estamos hablando.Le miro y me guiña un ojo, ya es habitual en él este gesto y a mí me vuelve loca, para que mentirnos.
Vemos que pasa Ronaldo por nuestro lado y le lanza una mirada desafiante a Marco, noto como se empieza a tensar y le acaricio la espalda, me mira y me da un beso en la sien.

-¿¡Estáis saliendo!?-pregunta Lucas abriendo los ojos.

-Que va-digo nerviosa.

-Solo somos dos amigos que se quieren mucho-contesta Marco pasándose una mano por la nuca.

-Si, dos amigos igual que María y yo-dice Nacho sonriendo y María asiente.

-Mi pisha y mi hermanita saliendo juntos.

-Y dale,¡Qué no estamos saliendo!-gritamos Marco y yo a la vez.
El resto se empieza a reír y todo el mundo nos mira raro.

Nos llaman para que nos subamos al autobús, me siento con Morata y me pide consejo para darle una sorpresa a Alice.El pobre dice que van a cumplir un año desde que se casaron y no sabe qué hacer,¡Qué mono!Le aconsejo que le haga un viaje sorpresa a Nueva York, Alice siempre me dice que nunca ha estado y que le encantaría ir.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora