Capitulo 56-Mis niñas.

3.7K 114 11
                                    

Narra Marco:

-Muchas gracias por todo, un placer.

-Nada cuídense.

Salgo de la habitación con Leire en brazos, al final le ha puesto la tirita de perritos y se ha llevado tres más.Voy a tener que buscar en las farmacias y comprar varias cajas de esas.
Isco ve a Leire y sonríe tranquilo al verla bien.

-¡Tío Isco!

-Enana ven aquí.

Me siento al lado de Isco y le doy a la princesa, que nada más tocar a su tío ya le está abrazando.Quiere demasiado a Isco, siempre que lo ve sale corriendo hacia él llamándole a gritos.
Sara la mira sonriendo y le acaricia la cabeza.

-¿Te peino Leire?-pregunta Sara riendo-Tienes unos pelos de loca tía.

-Ha sido papi, que me abraza fuerte y me despeina.

Miro a Leire divertido y suelta una risita que es como música para mis oídos.
Sara se la pone en sus piernas y le empieza a peinar sus dos coletitas caídas, que ya no eran ni coletas, era una masa de pelo todo junto a los lados. Mientras Sara la peina está dándole la manita a Isco.
Se abre una puerta y sale Sebastián sonriendo hablando con un médico, que se despide de él y se va.

-¿Cómo estás Sebastián?-pregunto poniéndome de pie.

-Bien Marco bien, todo ha sido un susto.¿Y la pequeña bien?-pregunta sonriendo mirando a Leire.

-Si, unos rasguños y ya¿Cómo ha pasado?

-Si le soy sincero Marco, no tengo ni idea- responde Sebastián serio- Yo estaba durmiendo en mi habitación cuando empecé a escuchar ruidos, me levanté y no podía abrir la puerta, Carla gritó y Leire dijo que había alguien en su habitación. Estuve intentando abrir la puerta hasta que pasado un tiempo Carla la abrió, no se podía abrir porque estaba unida con una cuerda a la de su habitación. Leire no estaba en su habitación y la empezamos a buscar por toda la casa, los fusibles estaban apagados y no se veía nada. Los encendí y vi que Carla tenía todo el cuerpo con cristales clavados y su ropa ensangrentada entera, había roto la puerta del jardín para poder pasar, saltó por la ventana.

-¿Que saltó por la ventana?¿En serio?Pero si le tiene pánico a las alturas-dice Isco impresionado.

-Si, tuvo que saltar por la ventana, otra opción no hay. Y siguiendo con la historia, fui a la cocina y me dieron con la sartén en la cabeza perdiendo el conocimiento, desperté en los brazos de Carla y fue al garaje a buscar a Leire, vino Sara y me ayudó a salir de la casa.Al parecer encerraron a la pequeña en el maletero del coche. Y ahí fue cuando fuimos en el coche de Sara aquí.

-Juro que yo a ese tío me lo cargo, por mi madre que lo mato.

-Marco relájate -dice Sara dándole a Leire a Isco- Lo importante es que todos están bien, no te preocupes que nos ocuparemos en averiguar quién ha sido el desgraciado que ha hecho todo esto.

-Mañana vamos a la policía a denunciar pisha, esto no acaba aquí.

-Solo sabemos que el tío que lo ha hecho sabía cómo era la casa y sus instalaciones y que yo no iba a estar allí.

-Si, solo sabemos eso, y que es alto,lleva un tatuaje en el brazo y ojos claros-dice Sebastián pensativo.

-¿Cómo sabes eso?-pregunta Sara intrigada.

-Pues porque aunque iba entero de negro, iba remangado y se le veía el tatuaje, lo de los ojos es porque el pasamontañas no se los cubría y se los vi en el reflejo del espejo de la entrada y que es alto por la sombra que tenía.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora