Capitulo 34-Código Azulejo.

3.4K 109 4
                                    

-¿QUE QUEEEE?
Abro los ojos más todavía, me quito los tacones y bajo las escaleras corriendo.
Se le ha ido la olla.
Abro el garaje y al lado del Audi Q7, junto donde debería de estar el que está aparcado fuera hay un Audi A1 rojo último modelo.
No solo se le ha ido la olla, también las sartenes y los cazos.

-¿Qué te parece?-pregunta sonriendo entrando al garaje.

-Que estás putamente loco Marco-contesto asombrada mirando al coche-¿Por qué has hecho esto?

-Porque llevas ya mucho tiempo ahorrando por un coche y yo que sé...-responde pasando una mano por la nuca-Que te mereces todo Carly.

-¿Te como?-pregunto sonriendo cariñosa abrazándolo.

-Y nada, que eso, que me he dado cuenta que te quiero mucho-contesta tímido sonriendo.

-Te como.
Levanto mi cabeza y voy directamente a besarle.¿Se puede ser más bonito por favor?Como mi Marco ninguno.

-¡Qué bonito eres jodido!-exclamo apretándole los mofletes-¡Dios que te como todo!

-Cuando quieras, si te apetece estrenar el coche...-dice moviendo sus brazos-Yo ahí lo dejo, si lo quieres coger o no.

-A la noche guapo.

Le guiño un ojo y salimos del garaje.Es que es increíble este chico, y mira que le dejé claro que no quería que me regalase nada así tan caro.Joder que es un coche nuevo último modelo, vale que dinero no le sobre pero, joder no veas.
Entramos en casa y nos vamos directamente al sofá, nos sentamos y pasa un brazo por encima de mis hombros pegándome a él.
Enciende la tele y pone un partido de fútbol, que novedad, no sé cómo no aborrece el fútbol, está todo el día o jugando o viéndolo, en fin, supongo que es igual que lo mío con mis planos y mis estructuras, y mis piezas, y mis válvulas...Vale, lo habéis pillado.

"Estamos viendo el partido", y cuando digo esto es porque solo lo está viendo él, yo estoy pasando olímpicamente de la tele.Toda mi atención la tiene Marco, que guapo que está viendo el partido...que tonterías digo, que guapo está siempre el jodido.
Me separo de él y le miro seria...no puedo irme, no puedo hacerle esto a él, a él no...Siempre está a mi lado en todo momento, tanto bueno tanto malo, si me voy me quedo rota, sin la sensación de seguridad y de casa que tengo siempre que estoy con él, porque eso son dos de todas las cosas que me transmite Marco, seguridad en todo momento y cuando lo abrazo o estoy mal, la sensación de casa...porque eso es él, es mi casa.

-Hey,¿Estás bien?
Parpadeo varias veces y veo que me está mirando un poco preocupado.Joe, con la tontería estoy llorando y ni me he dado cuenta.Me quito las lágrimas y niego con la cabeza.

-Estoy bien, no es nada.

-¿Seguro?-pregunta no muy convencido-A ver, puedo entender que estés llorando por ver semejante obra de arte de los dioses griegos que soy yo, pero para mi vida.

-Marco cielo, el ego-digo riendo.

-Por las nubes, ya lo sabes guapa.

-No, si ya me ha quedado claro obra griega.

-Ahora en serio Carly,¿Qué te pasa?

-Nada, que estoy un poco sentimental y ya-respondo mintiendole, seguro que no va a colar, me conoce demasiado bien.Me duele mentirle, una de las cosas que acordamos cuando empezamos a salir era que no nos íbamos a mentir nunca y que nos íbamos a decir todo a la cara, pero es que no puedo.

-¿No me estás mintiendo?

-No tranquilo-respondo sonriendo y me siento en sus piernas para abrazarle-Solo que si me haces estos regalos tan bonitos, pues hijo, que quieres que haga.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن