Capitulo 57-No hay prisa.

3.8K 115 5
                                    

-¡PAPIIIIIIII!¡TIO ISCOOOOOOOO!

-¡PAPA METE TU EL GOL O TIO MARCO Y CERRARLES LA BOCA A TODOS!

-¡Isquito!¡Cuidado con lo que dices!

-Déjalo Sara, tiene razón¡MARCAR GOL DE UNA VEZ!

Estamos en el Santiago Bernabéu viéndolos jugar contra el Sevilla, van en el segundo tiempo y están 0-0.

Ha pasado una semana desde el accidente, Leire solo tiene una tirita en la parte izquierda de la cabeza, pero comparando la herida con como la tenía en un principio ya no tiene apenas nada, un pequeño rasguño, pero la terremoto quiere seguir llevando la tirita solo porque tiene perritos.Al final encontramos donde las venden, en la otra punta de Madrid, hemos comprado tres cajas.Hoy se ha puesto la equipacion de su papi con el 20 en la espalda.

Yo estoy bastante bien, los cortes se me han cerrado y en el brazo tengo un moraton que apenas me duele, esta semana me la he tomado libre, bueno más bien me obligaron Rizzo y Marco a que no fuera a trabajar, así que me he pasado toda la semana tirada en el sofá con Leire viendo capítulos de Bob esponja...He acabado de la cancioncita hasta el coño.

Sebastián ya está bien, le quitaron los puntos ayer y está perfectamente, le dije que se tomara toda la semana libre y que hiciera lo que le diera la gana...aunque no quiso y estuvo recogiendo la casa poco a poco.

Hemos puesto el cristal del jardín nuevo y una alarma en la puerta afuera, también hemos comprado una especie de mando pequeño que hemos dejado encima de un mueble del pasillo como decoración que en verdad es otra alarma por si acaso la de fuera falla.Basta pulsar un botón y ya está, tiene un lector de huellas dactilares en el que están las de Sebastián, las de Marco y las mías, por si acaso Leire lo tocaba, no es plan que se aparezca dos patrullas en mi casa porque la niña estaba jugueteando con el mando.
No hemos ido a la policía, creemos que no tenemos suficientes pruebas, solo sabemos que es alto, ojos claros y un tatuaje.Puede ser cualquiera, y no sabemos si es hombre o mujer.Peor todavía.Aunque sospechamos que es hombre.

-¡GOOOOOOOOL!¡MAMI, PAPI HA MARCADO GOOOOOOOOL!

Muevo mi cabeza olvidando de lo que estaba pensando y veo a Marco señalando donde estamos sonriendo y haciendo un corazón con las manos, que al verlo Leire empieza a dar saltos gritando de la emoción.

Retoman el partido y a los veinte minutos marca gol Isco.

-¡GOOOOOOOOL!¡PAPAAAAAA!¡GOOOOOOL!

-¡TIO ISCO GOOOOOL!

-¡Ese es mi hermano!

-¡Que bueno eres!-grita Sara riendo-¡Y qué bueno estás!

-¡Sara!-grito riendo dándole un codazo.

-Es la verdad,¿Para que mentirnos?A saber que dices tú de Asensito.

-Touche.

Termina el partido y bajamos al césped a saludarlos, los pequeños van corriendo bajando las escaleras con Sara y conmigo gritandole que fueran más lentos.La gente al vernos se reía, es que somos un show en toda regla.
Llegamos al césped, Isquito va corriendo a por su padre, que está de espaldas y no lo ve. Leire va corriendo hacia Marco, que al verla sonríe, se agacha y abre sus brazos para cogerla al vuelo.
Es que ahora mismo no hay imagen más bonita en el mundo.
Sara se va junto a Isco y le da un abrazo fuerte y un besazo.
Mientras me quedo embobada viendo a Marco jugar en el césped con Leire, un brazo se pone encima de mis hombros y suspira.

-Que imagen más bonita, qué pena que Asensio esté en ella.

-Mas bonita es aún-contesto riendo-No me has dado una colleja, estás cambiando.

-No es que esté cambiando Carlitilla-responde Lucas sonriendo-Marco nos contó lo que ha pasado,¿Cómo estáis?

-Muy bien Lucas, las heridas se han curado y solo quedan tonterías.

-Me alegro mucho niña.

Viene Nacho y me pregunta cómo estoy igual que Lucas, nos quedamos hablando de todo y se nos une Sergio y Ceballos.Hacia mucho tiempo que no hablaba con los dos últimos, entre que estoy liada con el trabajo y que la última vez jugaron fuera, no he podido hablar con ellos.

-¿Y cuando os casáis?-pregunta Nacho sonriendo.

-¿Cómo?

-¿Todavía no te lo ha pedido?-pregunta Sergio sorprendido y niego con la cabeza-Voy a tener que hablar con él carajo.

-Si no te lo pide lo hago yo-dice Ceballos sonriendo.

-En tus sueños Cebollas, a mi Marco no me lo quita nadie, ya me lo pedirá, no hay prisa y además está centrado en los partidos.

-Si, se le ve súper centrado vaya-dice Lucas riendo-Anda mírale.

Giro mi cabeza y estoy viendo a Marco y a Leire correteando y saltando por el campo.
Han cogido complejo de cabra.
Leire coge un balón y le hace un caño a Marco, que se hace el ofendido y le da la espalda a la niña.Leire anda hasta ponerse delante suya y le saca la lengua divertida, a lo que Marco la coge y se tira en el césped con ella encima.

-Estás muriendo de ternura internamente¿Verdad?-pregunta Nacho riendo.

-Joe, si hasta yo estoy muriendo-contesta Sergio y todos soltamos una carcajada.

Me despido de los chicos y me voy junto a mis amores, Marco al verme se pone de pie y me da un beso corto.Caminamos hacia el interior del estadio, recoge sus cosas y nos vamos a casa.
Llegamos y Marco va directo a la ducha, Leire y yo nos ponemos a hablar con Sebastián mientras hace la cena. La terremoto le está contando todo el partido como puede, en dos meses es su cumpleaños y ya tiene 3 añitos, que mayor madre mía, y parece que fue ayer cuando empezó a gatear.Ya sabemos lo que le vamos a regalar: un perro. Es que está clarísimo, además, Marco y yo también queremos tener uno.
Sale Marco ya con el pijama puesto, aunque luego duerma sin camiseta y a veces sin pantalón se pone un pijama para estar por casa.Ya duerme menos solo en calzoncillos, ahora duerme solo con el pantalón.
Nos sentamos todos juntos y cenamos entre risas.
Estos momentos son mis favoritos, los que estamos todos juntos sin preocupaciones y sin agobios, solo estamos riéndonos de cualquier tontería que haga el novio que tengo como payaso de la tele.
Ayudamos a Sebastián a recoger todo y subimos a acostar a Leire.

-Leire a la cama venga-dice Marco poniéndole el pijama.

-¡Quiero jugar!

-Y yo dormir, venga a la cama.

-¡No quiero!

-Leire Asensio Alarcón, por última vez, a la cama-dice Marco intentando parecer serio.

-¡Tonto!

-¡Enana!

-¡Eh, solo tío Isco me llama así!-grita Leire indignada.

-Por favor métete en cama y duérmete.

-¡No quiero pesado!

-¡Oye niña!¿Tú quién eres para hablarme así?

-¡La princesa de papi y la terremoto de mami!
Miro a Marco y ambos soltamos una carcajada.Razon tiene la niña, para que mentir.

-Pues esta terremoto va a abrazar a Lupi y va a dormir tranquilita-digo sonriendo y la tapo hasta arriba-Buenas noches Leire.

Me agacho y le doy un abrazo y un beso tierno en la cabeza, me separo de ella y Marco le revuelve el pelo haciéndola enfadar más. Salimos de su habitación,le encajamos la puerta y dejamos encendida la luz del pasillo, aún le tiene un poco de miedo a la oscuridad, no es la primera vez que aparece en medio de la noche con Lupi en brazos diciendo que tiene miedo y al final se duerme en medio de los dos.
Entramos en nuestra habitación y me desnudo para ponerme el pijama.Me pongo la parte de arriba, que sigue siendo una camiseta de Marco y este me abraza por la espalda.

-Quédate así anda-dice con voz ronca en mi oído.

-¿Y eso por qué?-pregunto como si no supiera la respuesta más que de sobra.

-Porque no sabes lo que me pones con mi camiseta y un tanga.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now