Capitulo 22-Ven ya.

4.5K 129 11
                                    

Bajo al comedor del hotel y me veo a todos con una resaca encima que no es medio normal.Los que no están tomándose un Ibuprofeno están mirando a la nada con la cara entre las manos.
Cojo una tostada y me siento al lado de Marco, a mi otro lado está Nacho y enfrente están Morata, Alice y Lucas.

-Buenos días guapetones-digo sonriendo y me miran mal-¿Qué os pasa?

-¿No te duele lo más mínimo la cabeza?-pregunta Lucas echándose un Ibuprofeno.

-Nop, es lo que tiene no beber-respondo y Nacho asiente dándome la razón-Por cierto¿Y mi hermano?

-No ha querido bajar a desayunar, se ha quedado en la cama-contesta Morata tomándose un café.

-Normal, con el ciego que tenía ayer que quería hacer una isla en mitad del océano-digo riendo y se unen a mi risa, abrazo a Marco por el lado-¿Y tú cómo estás?¿Ya has descubierto hasta donde se lavan la cabeza los calvos cariño?

-¿En serio dije eso?-pregunta riendo y suelto una carcajada.

-Sip, y no solo eso, también soltaste cada bomba que telita cielo.

-¿Qué dijo Carlitilla?-pregunta Lucas sonriendo.

-Alguna que otra cosita más-digo mirando a Marco y se encoje de hombros-Pero Lucas, tú no te quedaste corto, estabas con Ramos riendote de todo.

-Si, llegasteis a un punto que os creisteis que hablabais alemán y os pusisteis a hablar con el camarero-dice Nacho riendo.

-Vaya par-dice Alice riendo.

-Mi vida, tú no te quedaste corta tampoco-dice Morata mirándola divertido-Dijiste que querías que nos enterrasen en la misma tumba para que ni la muerte nos separe.

-Al menos lo mío era más "romántico" aunque da un poco de mal rollo-dice Alice riendo.

-No fuiste solo tú quien se puso romántico-digo mirando a Marco y se pone un poco rojo-No te preocupes cariño, que cuando nos casemos investigamos lo de los calvos.

-¿Por qué no le preguntas a Zidane?-pregunta Lucas divertido.

-Lucas cállate y bebete el Ibuprofeno anda-contesta Marco riendo.

================================================================================

-¡Isquito!¿Te has tomado la leche?

-¡No quiero!

-¡Tomatela o aviso a tu padre!

-¡Qué no quiero!

-¡Pues vale tú lo has querido!-me levanto de la mesa del salón y subo las escaleras a la habitación de mi hermano-¡Isco, tu hijo no quiere tomarse la leche!¡Baja y dile algo!

-Voy Carls-contesta levantándose la cama.

Bajo al salón y me siento otra vez en la mesa a seguir trabajando en los planos.Mañana hay reunión y tengo que presentar los planos finales.Los tengo echo, solo que me faltan algunos retoques.
Han pasado dos semanas desde la semifinal de la Champions, todos los días quedo con Marco para pasar tiempo juntos, pero estos últimos dos días no le he podido verlo por culpa del trabajo.La final es dentro de dos semanas y no sé si voy a poder ir porque el mismo día tengo una importante reunión por la mañana en Londres y no sé si me va a dar tiempo de verlos, tengo el tiempo justo.
Baja mi hermano y se sienta al lado de Isquito, le mira serio y el niño empieza a beberse la leche.Mi hermano me mira y sonríe.

-Fácil y sencillo-dice riendo y se levanta de la mesa-Por cierto, va a venir Sara luego.

-Vale.

Sigo con lo mío, hay algo que no me cuadra...¡Se enciende la bombilla de mi cabeza!Es una línea que debería ser más gruesa, la repaso y terminé.Empiezo a recoger todos los planos y los voy archivando en la carpeta por orden.Mierda...falta uno...falta uno y mañana es la presentación...Saco otra vez todos los planos y no está.Vacío la carpeta entera y nada.Subo a mi habitación y desmantelo mi escritorio entero y nada...¿Donde esta?
Cojo las llaves del coche de Isco y miro en él por si se hubiera caído o algo.
En una de estas que me agacho a ver si está en el maletero me da un tirón en la espalda y me duele todo.Con cuidado me siento en el maletero y me toco la espalda.No se ni como ni porqué pero últimamente me duele mucho.
Me levanto despacio del maletero y lo cierro, entro a casa y dejo las llaves del coche en el cuenco de la entrada.

¿Donde coño está el puto plano de los huevos?

Llamo a Silvia y me dice que en la oficina no está,ole por mi.Llamo a Marco y me dice que no le suena haberlo visto por su casa pero que va a buscarlo.Aviso a Isco y empieza a ayudarme a buscarlo por la casa.
Qué no está, que no aparece por ningún lado...¿Qué hago yo?Suena mi móvil y corro esperanzada a que sea Silvia o Marco diciéndome que lo tienen, pero no es ninguno de ellos, es el gilipollas.

-¿Qué?-contesto borde.

-Buenas a ti también bella donna-contesta riendo.

-Rizzo no estoy para tonterías,¿Qué quieres?

-¿Así me hablas?-pregunta riendo-Yo que te llamo para salvarte la vida...

-¿Qué quieres?No tengo todo el día.

-¿No estarás buscando el plano del tejado de IRH no?

-¿¡Tú sabes dónde está!?

-Si amore mío.

-¿Donde?

-Lo tengo en mis manos, el otro día se te quedó en la sala de juntas y lo cogí.

-Rizzo, dámelo que lo necesito por favor.

-¿Te viene bien que pase por tu casa a dártelo?Tengo que hacer unos recados y me cogen por tu zona.

-Ven ya Rizzo.

-Vale bella donna, en diez minutos estoy allí.

-De acuerdo.

Cuelgo el móvil y me llevo las manos a la cabeza, menos mal que ha aparecido porque sino no sabría que hacer.Les envío un mensaje a Marco y Silvia para que dejen de buscar.Mientras espero a que venga Rizzo recojo todos los papeles que hay en la mesa.
Aparece Sara y la saludo, hace mucho tiempo que no la veía con el rodaje que tiene del papel ese.Estoy hablando con ella, bueno más bien habla ella sola, ya conocéis a Sara, cuando empieza a hablar no para.Me ha contado con pelos y señales todo el rodaje enseñándome fotos y demás.Se va con Isco al sofá y yo me quedo ordenando todos los papeles hasta que llaman a la puerta y corro a abrir.Sara e Isco asoman la cabeza desde el sofá para verle... cotillas.
La abro y veo a Rizzo entrajetado con un portafolios en las manos.

-Bella Donna, su plano-dice entregándome el portafolio.

-Gracias Rizzo-respondo sonriendo.

-Bueno, yo me voy.

-¡Estirado espera!-grita Isco y viene a la puerta-Pasa y tómate algo, le has salvado el culo a mi hermana.

-Gracias...

-Isco él es Rizzo,el italiano empresario. Rizzo él es Isco, mi hermano rico que me tiene trabajando y no me compra un coche.

-Encantado-dice Rizzo dándole la mano-Con permiso.

Rizzo pasa al salón y se quita la chaqueta, la deja encima del sofá y se presenta a Sara.Guardo el plano con los demás y le pregunto a Rizzo que quiere tomar, una cerveza, estupendo.
Mientras que habla con mi hermano y Sara, yo estoy hablando por WhatsApp con Marco en la cocina y le pido que si puede venir a mi casa a dormir, hace tiempo que no duermo con él y es como una droga, cuanto más tiempo más ganas.Le aviso que está Rizzo en mi casa y me manda emoticonos de caritas riendo y me dice que viene y le vacila un poco.

Sin darme cuenta tiro una bandeja al suelo, me agacho a recogerla y cuando me voy a levantar me da un tirón fuerte en la espalda y me caigo al suelo.
Intento levantarme pero no me reaccionan las piernas.

-¿Carls?

-¡ISCO!¡VEN YA POR FAVOR!

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora