Capitulo 75-No me lo puedo creer.

2.8K 106 9
                                    

Narra Carly:

-Louis no será capaz de hacerle nada a Leire.

-No lo sé Vanesa, ya estoy harta de este sitio, si la matan mi vida no tiene ningún sentido, me quiero morir de una vez y acabar con todo esto.

-No digas eso Carly, sé que es duro, muy duro, todo lo que estás pasando. Cuando me divorcié de Louis me hizo lo mismo, me tuvo durante un año torturandome todos los días a todas horas, intente suicidarme pero mi hija me salvó.

-¿Tú hija?

-Si, mía y de Louis, Tatiana, es un encanto de persona. Cuando me separé me metió aquí y me torturó día y noche.Tatiana se enteró y vino a ayudarme, Louis la vió y le prohibió verme, así que la metió en la enfermería del almacén para curar a los demás.Tatiana viene a verme a menudo, la enfermería conecta con todas las palas.

-¿Cuántos años tiene Tatiana?

-19 años, si, me quedé muy joven embarazada, pero es que Louis se veía muy entregado y me dijo que siempre iba a estar a mi lado...y mira ahora, estoy atrapada en una celda y ya he perdido la cuenta de cuántas veces me han violado.

Vanesa se lleva las manos a la cara y empieza a llorar.
Me da mucha pena por todo lo que ha pasado, no es justo...es una mujer muy buena y agradable, Louis no se merecía a nadie así.
Me pongo a su lado y la abrazo, en estos momentos un abrazo dice más que nada.

Y yo no dejo de darle vueltas a la cabeza sobre Leire, mi niña, mi tesoro más preciado...
Y Marco, mi otro tesoro...Tiene que estar muy preocupado ahora mismo buscandonos como un loco a las dos, a su princesa y a su piecitas...todavía recuerdo el día que me llamo así, fue en la residencia de Valdebebas cuando le estaba curando las heridas que le había hecho Ronaldo...también allí fue nuestro primer beso...Ese día está en los cinco primeros de mis días favoritos.

Escucho un ruido y me separo de Vanesa, nos miramos asustadas y nos damos la mano...otra vez no por favor, no ha pasado ni una hora.
Aparece un hombre con una capucha puesta y una bolsa, se queda mirando la cerradura de la celda y deja la bolsa en el suelo.

-¿Quién es?-pregunto bajito.

-No lo sé Carly.

El hombre está intentando abrir la cerradura, la mira de un lado, la mira de otro...coge un clip y lo mete en la cerradura, mueve de un lado a otro y consigue abrirla. Tira la bolsa adentro y nos señala a las dos.
No consigo verle la cara.
Abrimos la bolsa y vemos que hay ropa para las dos...aunque es muy grande, es ropa de hombre, pero algo es algo. Vanesa se pone una camiseta y un pantalón corto, aunque la camiseta le tapa el pantalón, y yo me visto igual, solo que al ser más alta a mi se me ve el pantalón.
Nunca pensé que iba a decir esta frase en mi vida: echo de menos mis bragas.
Vanesa me ayuda a ponerme de pie y el hombre nos hace señas de que le sigamos.

-¿Sabes adónde nos va a llevar?

-La puerta que está delante da con el pasadizo que conecta con la enfermería, creo que nos tenemos que fiar de este hombre Carly, nadie de aquí ha llevado a ninguna hacia allí, siempre era en la otra dirección para ir a las salas.

El hombre se para y nos hace una seña de que nos callemos la boca, nos callamos y sigue andando. Abre la puerta y nos deja pasar.
Andamos un poco más adelante y encontramos otra puerta, hace lo mismo que antes y cuando paso... No puedo creerlo.

-¡Mami!

Me llevo las manos a la boca...no puede ser cierto.
Son Isco y Marco junto a una chiquilla.
Se dan la vuelta y al verme sonríen.Leire se escapa de los brazos de Marco y corre a por mí.

-¡Mami!¡Te quiero mucho!

-Y yo a ti corazón.
Me siento en el suelo y la abrazo fuerte.

-Carly.
Miro y veo a Marco mirándome emocionado.Se le cae una lágrima y viene a mi lado para abrazarnos a las dos.
-Te quiero piecitas, te quiero mucho.

-Y yo a ti Marco-contesto llorando-No me creo que estés aquí.

-Pues créetelo Carly, no iba a dejar que te quedaras aquí para siempre, Silvia vió la ubicación que mandaste y venimos todos a por ti.

-¿Todos?

-Silvia, Lucas y Sara están en los coches, Rizzo, Isco y yo entramos a buscarte.

Me separo de ellos y voy a abrazar a mi hermano.Mientras que lo abrazo veo como Vanesa se acerca a la chiquilla y se abrazan fuerte, debe de ser Tatiana, su hija.

-Carls, me creía que me quedaba huérfano de hermana-dice Isco llorando.

-Hay mucha Carls para rato Big brother, te quiero mucho.

-Y yo a ti hermanita.

Me separo de él y me da un beso en la frente.Sonrio y miro a mi alrededor¿Y Rizzo?
-¿Donde está Rizzo?

El encapuchado se quita la capucha....¡Rizzo! Rizzo se quita la sudadera y se la da a Vanesa, abre sus brazos y me mira sonriente.
-Bella Donna, ¿A que esperas para abrazar a tu Preferito italiano?

-Rizzito.
Voy hacia él y lo abrazo con fuerza.
-¿Entonces fuiste tú quien abriste la puerta?

-Por favore bella donna, si le dejaba intentarlo a tu queridísimo hermano y a tu fantástico novio, o todavía estáis allí o nos habrían descubierto.

-¡Eh italiani!¡Respect!

-Eso es en inglés bro.

-Ya lo sé pisha, no soy tan gilipollas como os creéis.

Dejo de abrazar a Rizzo y vuelvo a los brazos de Marco, Leire está con Isco.
Lo miro a los ojos y le quito una lágrima traviesa que le sale. Esos ojos que desde el primer día que me miraron en aquel entrenamiento me volvieron loca al instante.

-Te quiero Marco Asensio.

-Y yo a ti Carla Alarcón, desde aquel día que te dije que tenías una cara bonita y me mandaste a la mierda porque me dijiste que no eras una chica cualquiera, tenías toda la razón, eres única piecitas, en cuanto salgamos de todo esto, hablo con Sara y vamos a buscarte un anillo, no aguanto más tiempo sin que seas mi mujer y yo tu marido, así que estate pendiente que hinco la rodilla en cualquier momento.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now