Capitulo 55-Campeona.

3.3K 98 7
                                    

Narra Marco:

Acabamos de llegar al hospital, nos ha traído un taxi.
Corremos subiendo las escaleras con las maletas en la mano, no sé cómo no nos hemos matado con todo lo que hemos corrido hoy con ellas.
Llegamos a recepción y preguntamos por Carly.

-Pues...-dice la recepcionista mirando la pantalla del ordenador.

-¿Pues que?-pregunta Isco nervioso.

-Le están revisando para que esté todo bien, le han tenido que inyectar sangre y están mirando que todo vaya bien.

-¿Donde?-preguntamos a la vez.

-En la planta 3, pasillo de la izquierda, cuarta habitación a la derecha, número 362. Les advierto que seguramente no les van a dejar pasar.

Le damos las gracias y salimos corriendo hacia el ascensor.Se abren las puertas y nos quedamos mirando los dos pasillos ¿Ha dicho izquierda o derecha?
-Isco Bro,¿Te acuerdas del pasillo?

-Que va pisha,¡Es que con tanto izquierda, derecha y los numeritos no veas!

-No entiendo cómo somos capaz de cuidar de nuestros hijos y no acordarnos de esto.

-Vamos por la derecha y si no es vamos por la izquierda.

Empezamos a andar por el pasillo y vemos cosas extrañas por las ventanas de las habitaciones que dan al pasillo: una mujer alucinando mirando las paredes, un chaval pálido con una jeringuilla en el brazo clavada, un hombre enfadado hablando con el médico,una mujer sin ropa mirando por la ventana, un grupo de personas puestas en círculo de rodillas como si estuvieran haciendo un ritual...
¿Donde cojones nos hemos metido?

-Isco, me da a mí que este no es.

-Ya, cuando vi a la tía con la vía del gotero y bailando en medio de la habitación yo pensé lo mismo.

Damos media vuelta y volvemos por donde nos hemos metido.Cuando salimos del pasillo veo que hay un cartelito en la pared que dice:
"ÁREA DE PSIQUIATRÍA".
Ahora entiendo todo.
Veo el cartel del otro pasillo y pone:"ÁREA DE RECUPERACIÓN"
Es que blanco y en botella, esto nos pasa por no leer y tirarnos a la piscina, vaya par de dos que estamos hechos. Y mira que estoy ansioso por saber cómo están mis chicas y abrazarlas, serán nervios.
Si, los cojones son los nervios, soy un empanado y ya está, y lo peor es que creo que Isco es igual que yo.
Andamos por el pasillo y veo a Sara sentada en las sillas que hay. Nos ve y se levanta para darme un abrazo y un beso a Isco.

-¿Donde están?-pregunto nervioso.

-Sebastián está en la puerta de la izquierda, están poniéndole puntos en la cabeza, Leire está en la de enfrente, le están curando los arañazos, y Carly está en la de la derecha de Leire, le están mirando los niveles de sangre y curandole las heridas.

-¿Pero están bien?-pregunta Isco.

-Si, todo ha sido un susto.

Suspiramos a la vez y soltamos toda la tensión acumulada.Menos mal que sólo ha sido un susto.Me muero si les pasa algo.
Isco deja su maleta al lado de las sillas y se sienta al lado de Sara,está reventado, en el avión no ha dormido nada, yo he podido dormir algo, pero es más normal en mi.
Yo dejo mi maleta al lado de la suya y enciendo mi móvil, en todo este tiempo no lo había usado.Nada más encenderlo veo todas las llamadas perdidas y los mensajes de Sara, es que soy un desastre.
Se abre la puerta de Leire y sale una doctora joven con cara de nervios, bienvenida al club.

-¿Podría pasar alguien con ella?La pequeña está muy nerviosa y no me deja curarle.

-Voy yo.
Sonrío levemente y paso a la habitación. Entro y veo a Leire llorando sentada en una camilla con la cara llena de arañazos.Me está matando verla así.Si cuando un día tropezó y se cayó al suelo en el jardín se hizo un rasguño en la rodilla y empezó a llorar se me vino el mundo encima, imaginaos como estoy ahora mismo.

-¡PAPI!

Se levanta de la cama y corre hacia mi.Me agacho y abro mis brazos para que se cuele entre ellos.Llega hasta mi y se agarra a mi sudadera mientras llora.Me siento en el suelo con ella y la aprieto con fuerza hacia mí.

-Ya ha pasado todo princesa, no llores, papi está contigo y no va a dejar que nadie te haga nada malo, ni a ti ni a Sebastián ni a mami.

Sube su cabecita y me mira con sus ojitos marrones llenos de lágrimas y con una carita de pena.
-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo mi vida-digo sonriendo y le doy un beso en la cabeza-Ahora deja a la doctora que te dure la carita tan guapa que tienes.

Sonríe un poco y me pongo de pie con ella en brazos, la dejo en la camilla y cuando intento separarme de ella me agarra los dedos de la mano con su manita.La miro y me pone una cara de pena y niega con la cabeza.No quiere que me separe de ella, y para que mentir, yo tampoco quiero.
La doctora nos mira tierna y se acerca a Leire con un algodón empapado de alcohol.Miedo me da la reacción de Leire cuando se lo pase por las heridas.

-Leire, tienes que ser fuerte¿Vale?

-Si papi.

Miro a la doctora y asiento con la cabeza dándole el visto bueno para que empiece a curarla.
Empieza a pasarle el algodón y las caras que está poniendo Leire ahora mismo valen oro, la pobre no para de poner malas caras.En eso es igual que yo, no soporto para nada el alcohol, el de curar porque el otro me encanta, cada vez que Carly me tiene que curar algo se la lío.
La doctora tiene pinta de o ser nueva o estar de prácticas, se le ve nerviosa al pasarle el algodón y pone caras de concentración que solo se las he visto a Carly cuando nos cura, porque según ella tiene miedo de hacernos daño.

-Venga campeona que este es el último -dice la doctora sonriendo pasándole el algodón en el último rasguño- Muy bien Leire, te has portado fenomenal. Lo has hecho tan bien que te voy a dejar que decidas que tirita te voy a poner -sonríe y se aleja al mueble para sacar una caja con tiritas de dibujitos.

-Ala mira que bonitas son Leire -digo sonriendo enseñándole las tiritas-¿Se la va a poner en todos los arañazos?

-No, solo en uno que es un poco más delicado.

La verdad es que tiene uno en el lateral izquierdo de la cabeza que es un poco feo comparado con los demás.Como pille al tío que lo ha hecho me lo cargo.
Miro a Leire y está mirando las tiritas indecisa.No tiene ni idea de cuál le gusta más.
Voy a hacer mi labor de padre y le voy a solucionar el dilema tan importante que tiene entre manos.Me van a tener que elegir padre del año.

-Perdona,¿Tiene tiritas con dibujos de perritos?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me encantan vuestras teorías, sois lo más.
A las 18:00 subo el siguiente.
Comentar que os va pareciendo, en el siguiente se saben más cositas sobre el/la.
Chau

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ