Capitulo 79-Friki enamorada.

3.4K 113 13
                                    


-¡Claro que sí!

Marco me pone el anillo en el dedo y me coge en brazos para estamparme un beso, un beso no, un besazo. Ahora mismo creo que soy la persona más feliz del mundo...el hombre del que siempre he estado enamorada me ha pedido casarme con él...¿Hay algo más bonito? Obviamente que no.
Marco me deja en el suelo y levanta un brazo al aire. No sé si es que lo está celebrando o que sé yo.

-Mira allí.

Se pone en mi espalda y me abraza. Miro donde me señala y veo que la fuente se ilumina con diferentes colores, haciendo me el agua parezca que tiene color. Cuando termina el festival de las luces de la fuente, las luces de los jardines se encienden y escucho a gente aplaudir, me giro y es el personal de la residencia que nos miran felices.
La mayoría son muy buenas personas, son muy atentos y serviciales, a Marco lo conocen muy bien de todas las veces que se ha tenido que quedar aquí por culpa de los partidos.

-En parte tienes que darles las gracias a ellos, lo de las luces solo las usan cuando viene gente importante.

-Tú eres importante Marco.

Giro mi cabeza para mirarle y veo que está muy emocionado,
Estoy tan feliz ahora mismo...

Lo miro y solo veo felicidad, nos merecemos estar así después de todo lo que hemos vivido juntos...Y seguro que a Leire le va a encantar ver a su madre vestida de princesa, como en las pelis de la Barbie que ve los domingos con Marco, que a este último no le hacen mucha gracia y siempre se queda dormido al principio.

Nos damos la mano y caminamos al interior de la residencia, vamos por el mismo camino que fuimos aquella noche que se peleó con Ronaldo, pero la diferencia es que ahora no nos escondemos de los demás. Cada trabajador que nos cruzamos por el camino nos da la enhorabuena y una rosa para mí. Llegamos a la habitación, que también es la de aquella noche, y cuando entro veo un camino de pétalos de rosa que lleva hasta la cama, que está igual que el suelo.

-¿Ves todas las rosas que te han dado?-pregunta Marco sonriendo-Pues si la elevas al cuadrado, la multiplicas por 3, le haces la raíz cuadrada, la divides entre 8 y le haces un logaritmo, el número que obtienes es el día en que empezamos a salir.

-¿En serio?-pregunto asombrada y hago la cuenta con la calculadora del móvil.
Marco mira el resultado y sonríe.
-Y una cosita, no es por despreciarte ni nada menos, ¿Lo has pensado tú solito?

-Claro-responde sonriendo y yo le miro con una ceja subida- Vale no, ha sido Rizzo.

-Ya decía yo que tú no eras de tanta cuenta.

-Pero la idea fue mía-dice riendo y saca algo de su bolsa-Toma, esto si que lo he hecho yo.

Dejo todas las rosas en un jarrón de la habitación y cojo el portafolios que tiene en sus manos. Saco el papel A3 y lo abro.
No puede ser cierto...no me puedo creer que lo haya hecho él...
¡Es un plano del anillo que me ha regalado!

-¿¡Lo has hecho tú!?

-Si,¿Está mal?-pregunta preocupado.

-¡ESTÁ PERFECTO!¡NO SABÍA QUE SE TE DABA TAN BIEN ESTO!¡PERO ES QUE ESTÁ ACOTADO Y TODO!¡HAS ACOTADO EL DIÁMETRO DEL ANILLO BIEN, MI AMOR!¡Y HASTA HAS HECHO UNA VISTA AMPLIADA DE LA AMATISTA!¡E INCLUSO HAS PUESTO BIEN LAS ESCALAS!

-Menos mal que te gusta, me he pasado una semana entera en tu despacho mirando todos los libros que tienes sobre planos y acotaciones.

-¡ES QUE ESTÁ PERFECTO CARIÑO!¡TE HA QUEDADO MUCHO MEJOR QUE LOS PLANOS QUE HACEN EN MI TRABAJO!¿¡HAS PENSADO EN QUE CUANDO DEJES EL FÚTBOL PUEDES TRABAJAR CONMIGO!?

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Where stories live. Discover now