Capitulo 47-Yo soy tu padre.

4.7K 124 9
                                    

-Bueno pues, hay que decírselo.

-¿Y como lo hacemos?¿La despierto y se lo digo así de golpe?

-No sé Marco.

-¿Le puedo decir: Yo soy tu padre?

-Relaja Darth Vader, pasito a pasito.

-Suave suavecito.

Terminamos de desayunar y subimos hacia la habitación de Leire.No se como se lo va a tomar, vale que solo tenga dos años y que su única preocupación sea que le quedan pocas chucherías, pero es muy lista.
Nos ponemos delante de su habitación y veo a Marco nervioso, ahora la ve como a su hija y no como la hija de, aunque sigue siendo mi hija también, pero es diferente.
Le doy un abrazo y le acaricio la espalda, está muy tenso, más tenso que en una final de la Champions, madre mía.Paso mis manos por su nuca y lo atraigo a mi para darle un beso.Pone sus manos en mi cintura y vamos andando hasta que mi espalda choca con la pared devolviéndome a la realidad.

-Relájate y haz la misión que tienes que hacer papi-digo dándole un pico y alejándome de él.

-Buaf, que raro se me va a hacer eso de papi.

-Igual que a mí mami los primeros días, pero luego te encanta que te llame así.

Sonríe ampliamente y entramos juntos a la habitación de Leire, sigue igual que como la dejé, tapada hasta arriba y con Lupi en brazos.¡Que niña más mona por favor!El chupete ya lo está dejando poco a poco, hoy no se lo ha puesto.
Marco se sienta en su cama y le acaricia la carita y el pelo.Muero de amor ahora mismo.
Marco está embobado viéndola dormir, ahora que los tengo a los dos cerca puedo decir que se parece muchísimo a Marco, tiene su nariz y la forma de la boca y un poco la barbilla.Y como no, la mirada Asensio que te revuelve todo.
Empieza a darle suaves toques y Leire va abriendo poco a poco sus ojitos marrones claros.

-Buenos días guapa-dice Marco sonriendo.

-Buenos...-empieza a hablar pero un bostezo le interrumpe-... días.

-¿Cómo has dormido?¿Has tenido alguna pesadilla?

-No-responde sonriendo divertida-Lupi me quita a los monstruos que me quieren comer.

-Ah ya veo-contesta Marco riendo y me hace una seña de que me siente a su lado-Leire, te tenemos que decir una cosa.

-¿Un perrito?

-No corazón, todavía no-respondo riendo y le cojo la manita-¿Te acuerdas que querías saber quién es tu papi?¿Y qué querías jugar con él y ver películas todos juntos?

-Si mami...

-Pues tú papi...-digo sonriendo nerviosa y miro a Marco- es Marco.
Leire abre muchos los ojos y mira a Marco asombrada.A saber que se le está pasando por la cabeza...Seguro que está relacionado con el fútbol o algo por el estilo,...

-¡QUE GUAY!¡YA TENGO PAPI!¡ES MEJOR QUE EL PERRITO MAMI!
Salta hacia Marco para abrazarlo y este la coge al vuelo, Leire se agarra a él y lo abraza fuerte.Marco la aprieta contra su pecho y le da un beso en la cabeza.Si Nacho estuviera aquí la diabetes le saltaría por los aires con el nivel de azúcar que hay aquí.
Bajamos a que Leire desayune mientras nos cuenta lo feliz que está por tener por fin un papá.Tengo unas ganas de llorar por la emoción que he vivido ahora mismo que no son ni medio normales.
Leire no para de hablar con Marco contándole toda clase de cosas, desde que le encanta el fútbol hasta que odia el arroz verde que cocina Sebastián, también llamado guisantes, pero para ella es el arroz verde.
Termina de desayunar y va con Marco a jugar al fútbol al jardín mientras que yo preparo las últimas cosas del trabajo, es sábado y empiezo el lunes por fin, a saber que me encuentro por allí, ojalá que siga Silvia, la pondría de ayudante mía de cabeza, tengo ganas de verla y de saber que ha sido de ella, me servía de psicóloga cuando le contaba mis problemas a la vez que estábamos haciendo planos.Es muy buena persona.
Entran estos dos de jugar en el jardín y me dan ganas de matarlos, han salido a jugar en pijama y están llenos de césped.Por Marco me da igual, la sudadera es vieja y el pantalón más de lo mismo, pero Leire...su pijama es rosa pastel y de tela gordita, cuando lo vea Sebastián le va a entrar de todo menos alegría,ya os lo digo yo.

-Tú a la ducha terremoto-digo cogiendo a Leire en brazos.

-Yo voy a ir a mi casa a por ropa limpia-dice Marco cogiendo las llaves del coche.

-¿Te vas a ir papi?-pregunta Leire triste

Marco se gira y la mira cariñoso, se acerca a ella y le da un beso en la cabeza.
-Voy un momentito solo y ahora vuelvo mi vida.

-¿De verdad?

-Si, ahora que por fin estoy con mami y contigo no me pienso alejar de vosotras dos.

Marco me da un pico y se va a su casa.Supongo que ahora viviremos los dos aquí, me acabo de mudar y para que mentirnos, la casa me ha quedado monísima y no me apetece empaquetar todo de nuevo.
Subo a bañar a Leire, aunque al final es como si me bañara yo también, porque mueve sus brazos y acaba mojandonos a las dos.Termino de bañarla y la envuelvo en una toalla, como un burrito.La dejo en su cama y saco su ropita, un chándal Adidas verde agua con las líneas en negro.Hoy nos quedamos en casita, entre que han dado lluvia y que todavía no me ha llegado el coche, no me puedo mover con toda la libertad del mundo.

-Ala lista, terremoto de Alarcón.

-¿Cómo se llama papi?

-Marco Asensio Willemsen.

-¿Marco Asensio jinete?-pregunta asombrada-¡Yo quiero un pony mami!

-Willemsen corazón, no jinete, Willemsen.

-Que nombre más raro mami.

-Es que es holandés, es de otro país, Holanda.

-Mami,¿Que es un país?

Y aquí empieza mi pelea interna de como explicarle a una niña de dos años que que es un país.Es que no le puedo decir comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades, que es lo que dice Wikipedia.Asi que mejor le cuento que es como ciudades pero muy grandes con ciudades pequeñitas dentro.No sabía que decirle la verdad, para que mentirnos.
Bajamos al salón y llaman a la puerta.Sebastián no es porque tiene llaves y a Marco no le ha dado tiempo de ir, coger ropa, ducharse porque estaba lleno de césped y volver.
Voy a abrir la puerta con Leire siguiéndome.

-Carls,¿Que tal?Vengo a haceros una visita.

-Holis Big Brother-contesto sonriendo dándole un abrazo-Pasa.

-¿Y por qué andas tan feliz?-pregunta Isco riendo.

-¡TÍO ISCO!¡TENGO PAPI!

-¡QUE GUAY ENANA!-contesta Isco gritando feliz y la coge en brazos abrazándola-¡Tu papi es muy buena persona!

-¡Ya lo sé tío Isco!¡Hemos jugado juntos en el jardín.

Isco la deja en el suelo y vamos a sentarnos al sofá todos juntos, cuando vemos que Leire se ha quedado dormida Isco me empieza a hacer un interrogatorio.

-¿Y como se lo ha tomado?

-Al principio le cogió de sopetón,pero luego le encantó.

-¿Y estáis juntos?

-Sé podría decir que si, ya me ha contado la historia y como le diste la idea de ser un capullo conmigo-respondo riendo y sonríe.

-¿Y Leire como se lo ha tomado?

-Esta super feliz, le encanta Marco.

-¿Y vais a vivir juntos?¿Donde?

-Pues supongo que aquí,¿Alguna pregunta más señoría?

-No tonta-contesta riendo-Solo te digo que cuidado con Marco.

-¿Por que?-pregunto intrigada.

-Porque como se le cruzen los cables os pone un piso a cada una en gran vía, os quiere mucho Carls, cuando te fuiste se pilló una baja, estaba muy deprimido y no le apetecía hacer nada.Poco a poco fue saliendo del pozo de donde se había metido, pero le costó mucho.

-Me he dado cuenta de que lo quiero mucho Isco.

-Pues anda que él a ti ni te cuento, mi pisha está enchochao perdio contigo.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora