Capítulo 67-¿Tú?.

2.6K 96 9
                                    

-¿En serio eres tú?¿Tú eres la persona que está detrás de todo esto?

-No solo soy yo Carla-contesta cabizbaja-Antes que nada perdóname.

-¿¡Que te perdone?!¡Por tu culpa he pasado noches enteras sin dormir, con pesadillas, y pidiendo que por favor no nos pase nada!¡¿COMO COJONES QUIERES QUE TE PERDONE!?

-¿Me dejas explicártelo por favor?

-Adelante, te aviso que no tengo todo el día.

-Los franceses están involucrados Carla, su jefe Louis es el culpable de todo.Cuando se enteró de que iban a competir con nosotros, estuvo investigando sobre quiénes éramos.Sabe todo sobre nosotros Carla.Cuando supo quien eras tú y lo bien que trabajas, supo que iba a perder el proyecto y entró en pánico.Quien se coló en tu casa no fue ni Rubén ni Sofía... fue Iván.

-¿¡Cómo!?

-Louis le amenazó con matar a su familia si no lo hacía o si se chivaba a la policía. Iván se coló unos días antes en tu casa para ponerte el geolocalizador con la camarita en el abrigo, yo misma le dije que Marco no iba a estar ese día en casa, pero cuando se estaba por ir, te despertaste y se empezó a liar. Tú me contabas todo lo que os estaba pasando y yo se lo contaba a Louis, él era quien te enviaba las cartas.

-¿Que?

-Sigo,la última persona que se coló en tu casa fui yo, salté desde la rama del árbol a tu jardín, por eso no sonó la alarma. Louis me obligó y me pidió que buscara en tu despacho por si tenías algo sobre el proyecto, pero nada.¿Te acuerdas de aquella vez que hicistes unos planos e Iván los revisó?Pues eran falsos, Iván los manipuló y les enseñó a los franceses nuestros planos.Saben perfectamente que hemos hecho Carla.

-¿Que me estás contando Silvia?

-La cosa no acaba aquí, cuando te escuché hablar con Mario sobre lo del tatuaje, hablé con Iván y nos colamos en el estudio por la noche para robar su tatuaje.Es todo por culpa de Louis, nos amenazó con matarnos a nosotros y a nuestra familia, es una especie de mafioso, tiene mucho poder, controla una gran mafia en Francia y si gana el proyecto quiere traerla aquí y sembrar el pánico.Me ha estado utilizando todo el tiempo para sacarte información Carla.

-No me puedo creer esto que me has contado Silvia...Yo confiaba en ti-respondo defraudada por todo lo que me ha contado.

-Carla de verdad lo siento, no quería que pasara todo esto.

-¿Tú fuiste quién me llamó hoy?

-No, fue Louis.

-¿Y dónde está ahora?

-Como te he dicho antes, me ha estado utilizando todo el tiempo...Ahora tiene que estar en tu casa buscando en tu ordenador los últimos planos.Ha pinchado tu portátil y te ha escuchado hablar con Rizzo.

-No va a encontrar nada, los planos los tiene Rizzo.

-Vete a casa ya, Marco y Leire pueden estar en peligro, va a ir con media mafia Carla.¡Él no sabe que Rizzo tiene los planos!

-Tu me vas a acompañar Silvia, te guste o no.

La cojo del brazo y salimos corriendo hasta mi coche, nos montamos y conduzco rápidamente hacia mi casa.
No me puedo creer todo lo que me ha contado. Iván y ella, me han vendido, a mi y a mi familia.Entonces fue Iván quién le dió el golpe a Sebastián y quién nos encerró en las habitaciones...¿Pero si él no tiene ojos claros?

-Silvia, dices que Iván se coló en mi casa, él no tiene ojos claros.

-Se puso lentillas Carla, intentamos ocultar cualquier parecido, pero se nos olvidó su tatuaje.

-¿Es una runa?

-No, Iván es de electrónica, no son runas, es el dibujo de una placa de ordenador con todos los puertos y cables.Solo que le dice a la gente que es un runa vikinga para no sentirse muy friki de su trabajo, la verdad es que se le parece mucho a una runa.

Es que me parece todo tan...tan...¿Irreal?Pero es la pura realidad, todo es culpa de los franceses, ya entiendo porque Rizzo tenía sus enfrentamientos con el jefe francés, el tal Louis, es un cabrón.Cuando todo esto acabe, se va a pudrir en la cárcel.

Sigo conduciendo rápidamente hasta que por fin llegamos...Y creo que tarde.
La puerta de fuera está tirada en el suelo y la de la casa abierta, por favor que no le haya pasado nada a nadie.
Salgo del coche y corro hasta el interior...está todo tirado por el suelo roto, signos que ha habido pelea, y una gorda.Lo peor es que hay unas gotas de sangre en el suelo.Por favor que estén bien.

-¡MARCO!¡LEIRE!¡SEBASTIÁN!
Empiezo a gritar sus nombres mientras corro por la casa.La puerta de mi despacho está rota y están todos los libros tirados por el suelo.Se han llevado mi portátil...Me da igual ahora mismo,¿Donde están?
Salgo al jardín y no hay nadie ni nada, está intacto, la pelea sólo ha sido fuera está claro.Entro en casa y miro toda la planta de abajo...Que no están dios mío, que no aparecen.

-¡MARCOOO!¡LEIREEEEE!¡SEBASTIAAAANN!¿¡DONDE ESTÁIS!?-grito llorando a pleno pulmón-¡JODER!

-Carla relájate.

-¡NO ME HABLES HIJA DE PUTA!

Subo corriendo las escaleras y miro en la habitación de Sebastián y nada, en su baño tampoco.Voy a la mía y la de Marco y está patas arribas, aquí han entrado a buscar algo.Y que no aparece nadie todavía, el agobio y la ansiedad que tengo ahora mismo no es ni medio normal.
-¡¿DONDE ESTÁIS?!
Escucho un ruido procedente de la habitación de Leire y salgo corriendo hacia allí.Me asomo en la puerta y no puede ser verdad, tiene que ser una pesadilla...

-¡CARLS!¡¿ESTÁIS BIEN?!...¿¡QUE COÑO HA PASADO AQUÍ!?

-¡ISCO LLAMA A UNA AMBULANCIA!¡YA!

Me acerco a Marco y le doy la vuelta.Tiene el cuerpo lleno de golpes y una brecha en la cabeza.
-¡Marco!¡Marco por favor abre los ojos!¡No me puedes dejar asi!
Le muevo el cuerpo y no responde, no por favor, esto no me puede estar pasando a mi.
-¡Marco por favor!-grito llorando y apoyo mi cabeza en su pecho...no le siento el pulso.
Pego un grito e Isco aparece por la puerta.

-¿¡Que ha pasado aquí!?-pregunta entrado y cuando ve a Marco se le cambia la cara-¡Marco!

-No le siento el pulso Isco, está muerto.
Isco me aparta de Marco y le busca el pulso...no lo encuentra y empieza a hacerle la maniobra de reanimación.

-¡Pisha venga!¡No nos hagas esto joder!¡No puedes dejar a tu novia y a tu hija solas!¡Despierta coño!

-¡Leire!
Me levanto rápido del suelo y empiezo a buscarla pegando gritos por toda la casa, miro en el garaje y nada, está vacío y se han llevado un coche de Marco.Abro el otro coche y no está.

-¡Carla!¡He encontrado a Sebastián!-grita Silvia-¡Estaba tirado en medio de los columpios!

Salgo corriendo del garaje y entro en casa viendo a Sebastián tumbado en el sofá, con los ojos abiertos y un brazo colgando.
-¡Sebastián!¡Estás vivo!

-Carla...lo siento.

-No es tu culpa Sebastián, no has hecho nada malo.

-Carla...he hecho todo lo posible...

-¿Que me quieres decir Sebastián?

-Carla....se han llevado a Leire.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz