Capitulo 54-Como para dormir tranquilo.

3.3K 104 60
                                    

Narra Marco:

-Yo también te quiero Marquito.

Sonrío y guardo el móvil en el bolsillo del pantalón.
No me gusta que piense eso cuando no es verdad, siempre está haciendo todo lo posible por pasar tiempo juntos.
Camino por el pasillo del hotel, llego a mi habitación y paso. Esta Lucas hablando por teléfono con Maca, le voy a tener que pedir a Maca que lo llame siempre porque cuando habla con ella no está tan gilipollas como de costumbre.
Me quito la sudadera y la dejo en uno de los sillones que hay en la habitación. Es una habitación normalita con dos camas individuales, una tele enfrente enmedio de las dos camas, los sillones delante de la ventana, que es una que ocupa toda la pared dejándonos ver los jardines del hotel y una vista de Valencia al fondo, un baño también normalito y ya está todo.
Me tiro en la cama, apago el móvil y lo dejo en la mesita de noche.

-Hasta mañana cariño-se despide Lucas de Maca y apaga el móvil-¿Que tal están tus chicas Chencho?

-Bien, Leire como siempre y Carly está rayada.

-¿Y eso?-pregunta intrigado-¿Que le has hecho?

-Yo nada, es que piensa que no pasa todo el tiempo que puede conmigo y con la niña.

-Entonces está igual que yo con Maca y Luquitas, me gustaría pasar más tiempo con ellos, pero el trabajo es el trabajo.

-Eso es lo que yo le digo, además si que pasa todo su tiempo con nosotros, si se tiene quedado hasta las 03:00 de la mañana terminando el plano de una pieza, se acuesta y luego se levanta a las 07:00 para irse a la oficina.

-La comprendo, es una sensación que tienes que poco a poco se va yendo con el tiempo-dice Lucas y suelta un bostezo-Bueno niño, voy a dormir ya, estoy muerto.

-Yo igual, hasta mañana Lucas.

-Buenas noches.

Apago la luz de la habitación y me pongo cómodo bajo las sábanas. Mañana es un partido importante contra el Valencia, tengo que estar preparado y dar lo mejor de mi y más.
Intento dormir pero no puedo, me falta Carly a mi lado abrazándome o yo a ella.Me acostumbrado a dormir siempre con ella y ahora no soy capaz, soy igual que Leire con Lupi, Carly es mi Lupi.
Y vuelta de un lado y vuelta de otro, boca arriba, boca abajo...que no puedo dormir vaya.

-Marco, haz el favor y quédate quieto un ratito guapo-dice Lucas con voz cansada en mitad de la oscuridad-La próxima vez compartes con tu bro.

-Es que no me doy dormido.

-O te quedas quieto o te amarro a la cama, y va en serio.

-Vale fiera, Nacho tiene razón, con nada te molestas.

-Duérmete de una vez y cállate la boca anda.

-¿Y si no quiero qué?
Noto que un cojín impacta en mi cara.
-¡Lucas!

-La próxima vez será una bota de fútbol, tú decides.

Cierro los ojos y me intento dormir de una vez. Ya es por mi propio bien, porque si no duermo, mañana estaré más empanado que de costumbre y haré un mal partido y no es plan, ya que el míster me mandará al banquillo y me sentará para los próximos tres partidos. Salgo de titular, si marco algún gol va a ir dedicado a las mujeres de mi vida: Carla,Leire y mamá.

Cuando por fin me he dormido, aporrean la puerta de la habitación. Lucas suspira y da un golpe en el colchón de su cama.
Los golpes en la puerta no paran y escucho que gritan mi nombre.Miro el reloj de la mesita y son las 05:27, pero si hasta las 07:30 no nos tenemos que levantar¿Quién será?

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin