Capitulo 45-Perdoname.

4.3K 127 16
                                    

-Y eso es él porque de comportarme así Carly, no quería que te quedaras aquí por mi culpa.Nunca me he cansado de quererte, lo hice por tu bien.

Ahora mismo estoy medio flipando.
Marco se comportó así conmigo por mi, sabía que quería ir a Londres y que él me frenaba un poco a la hora de decidir, y por eso hizo y dijo todo eso.

-¿Y lo de la rubia del día siguiente que?

-Es la hermana de Llorente.

-¿Te has liado con la hermana de Llorente?-pregunto enfadada poniendome de pie-Por lo que veo te pone acostarte con las hermanas de tus compañeros de equipo.

-No es eso tonta-contesta poniéndose de pie-Le pedí el favor de que estuviera aquí diez minutos antes de que vinieras para que le vieses salir.

-¿Y por que ella?

-Porque es la única que accedería y que no conoces del equipo-responde sonriendo-Además, es todo lo opuesto a ti, y eso hizo que te enfadases más.¿Me equivoco?

Me mira sonriente y agacho la cabeza.
El cabrón tiene toda la razón del mundo, me conoce demasiado bien, hasta mejor que yo misma me atrevo a decir.
Así que todo lo hizo por mi...ahora mismo estoy entre que lo quiero matar por el daño que me hizo aposta y...darle un abrazo y un beso por ser capaz de lo que hizo.Pero no me sale hacerlo, aunque han pasado dos años, sigo sintiendo el dolor y la tristeza que sentía al principio.
Levanto la cabeza y le miro, está sonriendo como siempre, aunque esta sonrisa es más bien nerviosa.Da un paso hacia mí y despacio coloca sus manos en mi cintura.

-Perdóname por haber sido un capullo contigo Carla, pero es que lo tenía que hacer.

-Me hiciste mucho daño Marco, al principio cuando me mudé a Londres, no había noche que durmiera entera, estaba llorando pensando en que había hecho para merecer esto, e incluso pensé en suicidarme, de no ser por Leire lo hubiera hecho.

Le cae una lágrima y me pega a él abrazándome fuerte.
-Perdóname por favor, yo también pasé una temporada sin dormir, porque no estabas a mi lado abrazándome, y cuando despertaba no estabas aquí.Al principio iba a los entrenamientos desganado y no daba ni una, pero con el paso del tiempo fui a mejor, aunque de mi cabeza nunca te fuiste, eras, eres y seguirás siendo la única persona que me quite el sueño, y que cuando me mire me sienta el tío más afortunado porque esos ojos me están mirando a mi.Te quiero Carla, nunca lo he dejado de hacer, te quiero mucho.

Lo abrazo fuerte y apoyo mi cabeza en su hombro.No puedo engañarme, pero tampoco me sale...

-Dime una cosa solamente y si me respondes no, me olvidare de ti y haré como si no hubiera pasado nada¿Me sigues queriendo?

-No-contesto medio llorando en su hombro.

Me coge la cara con sus manos y me la pone enfrente suya haciendo que le mire a los ojos.
-Respóndeme ahora otra vez por favor.

-Marco yo...-le miro a los ojos y no soy capaz de decirlo.
No me puedo engañarme a mi misma, y a él tampoco.
-Yo...
Iba a contestarle pero me suena el móvil.Me separo de él y me quito las lágrimas, él está igual que yo, está destrozado e ilusionado.Cojo mi móvil y veo que es Sara.

-Hola morena.

-Hola cuñi guapi, te noto la voz rara,¿Te pasa algo?

-No nada,¿Por que me llamas?

-Por Leire, dice que te echa de menos, hemos intentado distraerla y dormirla con películas pero nada,que sin su mami no duerme.

-Vale, voy a ir a recogerla, perdona por causar problemas.

Mi mejor decisión.Marco Asensio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora