Bryce Jensen

1.2K 68 14
                                    


Capítulo 10:

Narra Ruby.

Sabes ese momento en el que te das cuenta de que todo lo que ocurre a tu alrededor va mal, que nada es como antes y que todo ha cambiado. Sientes que nada puede ir a peor y entonces ocurre, todo tu mundo parece una pesadilla, una pesadilla que nunca acaba, una pesadilla que sientes tan real que incluso duele. No juzgo a nadie, la única culpable soy yo por mis malas decisiones, las cuales me han llevado a realizar actos que, para ser sinceros  no han gozado de gratificantes resultados.

Y es posible que si tal vez de alguna forma hubiera pensado en las consecuencias que habría tenido, seguramente habría evitado hacer muchas cosas o, simplemente habría intentado buscar otra solución.

Pero yo no puedo saberlo todo, no podía haber sabido que Albus iba a besarme, supongo que él tampoco se lo había imaginado dada la situación o al menos eso creo. Además tampoco podría haber esperado que James estuviera allí para verlo.

James. En el pasado lo había odiado tanto que incluso ni sabría decir el por qué de tal sentimiento. Simplemente era así, y era recíproco. Tal vez mi mente intentara alejarme de algo que ya había sentido en otro momento y es que era como si yo ya conociera a James.No se cuando ni donde, pero sabía que su mirada ya me había pertenecido en otra época al igual que su corazón. Sé que suena raro e incluso imposible, pero las cosas de este tipo siempre lo suelen ser ya que la vida es así.

Mi vida siempre se ha basado en dos mundos, un verdadero y un irreal.A veces es todo como un mundo paralelo, siento como que mi alma toma el control de mi mente y divaga entre sus recuerdos haciendo que ninguno se muestre claro, es como una mezcla de imágenes y recuerdos que ni siquiera soy consciente de haber vivido.

He estado evitando a Albus desde hace una semana, no me apetece hablar con él porque ni siquiera sé como yo misma voy a reaccionar, lo único sé que es que nuestra amistad pende de un hilo, tan fino que incluso me atrevería a llamarlo inexistente y eso es algo que me aterra. Le echo de menos pero soy demasiado cobarde como para decirselo.

No le quiero como supongo que debería hacerlo ya que él es el chico más dulce, tierno, inteligente y amable que puede haber...él es todo lo que cualquier chica querría. Pero yo no soy como las demás, yo soy demasiado idiota como para apreciarlo.

No sé que pensar. Mis sentimientos han tomado el control de mis actos y mi corazón late desbordado cargado de emociones y miedos. Es posible que James sea el motivo, pero jamas podría confesarlo ya que anhelo con todo mi ser que a James se le olvide con el paso del tiempo todo lo que hemos vivido. Sé que James pasará del odio al olvido con un simple adiós.Cuando antes se aleje de mi, antes estará a salvo ya que no podría soportar que se viera envuelto dentro de la profecía. Su vida estaría en peligro y yo ni siquiera sabría que hacer.

Respecto a Scorpius y Rose se que están juntos desde el baile de Navidad. Puedo ver como se miran, como si no hubiese nadie a su alrededor. Aunque como buena hija de Hades siento su miedo dentro de mi ser, temen ser descubiertos y es por ello por lo que finjo ser ajena a tal conocimiento. Me gustaría decirles que me alegro mucho por ellos.

Aunque lo que más me alegra es ver de nuevo a Scorpius feliz pues desde que se enteró de lo de su madre había perdido las ganas de sonreír. La enfermedad de su madre lo está matando por dentro aunque luche por disimilarlo.

Ahora mismo voy caminando por los pasillos rumbo a la sala común evitando cualquier contacto visual con los demás alumnos. Últimamente todos me juzgan. Alguien se ha chivado de que Albus me besó y desde entonces todo el mundo dice cosas espantosas sobre mí, según ellos estoy jugando con los hermanos Potter y, en el fondo me hacen sentir que tienen razón pues no era mi intención verme envuelta en tal situación ya que yo quiero a Albus como un hermano, pero luego está James.

Insurrección (James Sirius Potter Y Tú)Where stories live. Discover now