PARTE 2

483 33 5
                                    

ANTES DE LEER: Me gustaría agradecer a todos los lectores que sigan leyendo esta historia y apoyándola con votos y comentarios. Significan mucho para mí.

Ha pasado un año y me gustaría que antes de leer este capítulo lo hicierais ya sabiendo que a partir de ahora las personalidades de los personajes van a cambiar significativamente.

Después de lo sufrido el año anterior, los personajes van a mostrar una percepción diferente de la realidad, ya no solo en relación a sus personalidades sino que en esta segunda parte nuestros protagonistas se van enfrentar a más problemas más propiamente de la época adolescente y de su estancia de Hogwarts siguiendo, claro está, el hilo de la trama.

Todo este capítulo va a ser narrado después de todo un verano en la Madriguera.

Espero que os guste y que os haga más amena la cuarentena.




Capítulo 28: Un año más tarde.

1 año más tarde.

Ya había pasado un año desde que todo comenzó. Scorpius y Rose habían decidido hacer pública su relación frente a toda su familia, su padre Ron, fue al que más le costó asimilarlo, no obstante al final terminó por aceptarlo y el día en que los amigos de Albus se marcharon, Ron dio un rápido y fugaz abrazo al novio de su hija lo cual fue posteriormente objeto de burla por parte de George Weasley.

Por otra parte, Albus había aceptado que ser tan parecido a su padre tenía sus ventajas, si era cierto que odiaba que lo comparan con él pero después de todo lo ocurrido el año anterior con su hermano y con Ruby, supo qué tal vez se parecían bastante más de lo que la gente pensaba y eso en el fondo lo hacía sentir orgulloso.

Ese verano, Lily también había comenzado a salir con chicos y para disgusto de sus dos hermanos mayores pero sobre todo para James, había comentado a salir con Logan Scamander. Se veían realmente felices, ese chico le aportaba mucha tranquilidad a la siempre inquieta Lily Potter.

Ruby, en cambio, había pasado parte del verano llorando hasta que un día simplemente se cansó de hacerlo y fue a visitar a su mejor amigo a la Madriguera, lugar donde vivían los abuelos de este. Ruby se había pasado lo que quedaba de verano observando a James en la distancia viendo como este jugaba al quiddich, hacía bromas junto a sus dos mejores amigos e incluso, para desgracia de la morena salía con otras chicas. Ruby había visto con dolor como el gryffindor salía con más de veinte chicas en todo el verano viendo cómo cada una de sus fugaces relaciones terminaban igual, con una chica con el corazón roto y un James al que parecía no importarle lo más mínimo.

El último mes, Scorpius había insistido en irse a la mansión Malfoy pues sabía que su amiga estaba sufriendo en silencio. Pero cuando le mencionaba el tema ella solamente sonreía y decía que iba a jugar al ajedrez mágico con la abuela Molly. Ruby no quería escuchar hablar de James, era un tema que le seguía quemando por dentro por eso cada vez que alguien le hacía mención del susodicho ella simplemente sonreía e inventaba alguna excusa para irse. No quería que sus amigos la vieran llorar cada vez que James salía con alguna chica, no le apetecía que vieran lo miserable que se sentía y lo arrepentida que estaba con aquella decisión que cambió la vida de todos por completo.

No lo había superado y sinceramente no creía que fuera capaz de hacerlo en algún momento de su vida, amaba a James Potter e hiciera lo que hiciera este, sus sentimientos no iban a cambiar.

Albus junto a Scorpius, Rose y Ruby se encontraban ya sentados en uno de los múltiples compartimentos del expreso rumbo a su sexto año. Ese año se habían prometido que sería totalmente diferente al anterior o al menos eso era lo que esperaban mientras observaban sin mediar palabra como las gotas de lluvia golpeaban y recorrían el cristal de la ventana.

Insurrección (James Sirius Potter Y Tú)Where stories live. Discover now