La fuga.

782 47 6
                                    

¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en actualizar pero tenía que estudiar para los exámenes finales. Prometo actualizar a partir de ahora más seguido.

Espero que disfrutéis de este capitulo tanto como lo he hecho yo escribiéndolo :)


Capítulo 17: La fuga.

Rose junto a los demás caminaba rápidamente por uno de los numerosos pasillos de Hogwarts a la vez que sentía como su alterada respiración se iba acompasando con su acelerado pulso. La pelirroja sentía cierto temor pues era la primera vez que infringía las normas del colegio...en realidad era la primera vez que infringía cualquier norma en general y, aunque le costara reconocerlo sentía como la adrenalina invadía cada parte de su cuerpo provocandole una extraña sensación que no le era del todo incómoda.

Ruby, en cabeza, se quedó parada nada más llegar al final del corredor con el fin de lanzar una veloz mirada comprobando todo el perímetro para a continuación emprender la marcha con una mayor velocidad seguida de sus amigos. La semidiosa había descartado por completo la idea de poder salir mediante un viaje en sombra ya que con tantas personas era probable que acabara mal, aunque para ser sinceros la verdadera razón para no hacerlo era que tanto la directora Mcgonagall como Quiron lo sabrían y ese era un riesgo que no le apetecía correr aún.

-¿A dónde vamos?- James se puso en cabeza junto con Ruby provocando que esta le mirara algo sorprendida por tal pregunta

-Tenemos que salir a los terrenos de Hogwarts

-¿Por la puerta?- inquirió James con una sonrisa torcida provocando que la joven parara en seco durante unos segundos para luego emprender la marcha a mayor velocidad- es un poco suicida ¿no crees?

-Lo se, pero no se me ocurre una mejor forma de...- Ruby fue interrumpida con el maullino de un gato hecho que hizo que los cuatro se quedaran paralizados en medio del pasillo sin saber que hacer o a donde huir

-La señora Norris- susurro James- seguidme.

Y dicho esto James empezó a correr en dirección contraria a la marcha seguido por los otros tres como si la vida les fuera en ello, subiendo pisos y pisos en busca de un lugar donde ocultarse. Los gritos de Filch se hacían cada vez más sonoros a medida que avanzaban, el celador estaba cada vez más cerca y la salida se hacía cada vez más lejana.

Ruby miró a James sin saber muy bien hacia dónde se dirigían no obstante siguió corriendo preguntándose si era buena idea el hecho de que la puerta de salida hacia los jardines se encontrara cada vez más lejos.

-Adonde vamos?- dijo Ruby en un susurro casi ahogado debido a todas las escaleras que ya había subido en cuestión de segundos

-Confía en mi- se limitó a decir James al mismo tiempo que tomaba suavemente aunque de forma decidida la mano de la chica.

Siguieron corriendo hasta llegar a la sexta planta, una vez allí giraron hacia la derecha encontrándose cara a cara con la torre de astronomía.

Los gritos de Filch eran cada vez más fuerte y los maullidos de la señora Norris se acercaban escaleras arriba. Rose se sintió flaquear, iba a ser castigada y eso la aterraba.

-¿Qué propones?- dijo Rose transformando su aterrada mirada en una mucho más pícara nada más divisar las aún manos entrelazadas de James y Ruby

-Saltemos-James decidido se dirigió hacia la baranda del mirador y acto seguido pasó una pierna y luego la otra

-Estas de coña- exclamó Rose entrecruzando los brazos a la vez que fruncía el ceño en señal de desaprobación

-Al Tártaro con ello- soltó Ruby de repente imitando el gesto de James- ¿te sabes el hechizo para que no choquemos contra el suelo?

Insurrección (James Sirius Potter Y Tú)Where stories live. Discover now