Capítulo 5: Nueva vida

2.5K 284 51
                                    

 No sabía como había llegado a esto,recostado en la alfombra de la sala,TaeHyung sobre él sosteniéndose únicamente por sus antebrazos apoyados a cada costado de su cuerpo, con diminutas gotas de sudor en las frentes de ambos y respiraciones agitadas. No estaba mal disfrutar un poco. Tal vez debería volver un poco en el tiempo.

 ~Varias horas antes.~

 Ya eran las 4 pm, se había preparado para salir a hacer unas compras, pues no era de su agrado tener la nevera vacía, no sabía la razón pero las cosas comenzaron a desaparecer desde hace unas semanas en los entre tiempos donde YoonGi volvía a casa por  algunas horas. El aroma de este ya no estaba en el ambiente, y JungKook rendido con rogarle al alfa un poco de su tiempo se conformó con llorar silenciosamente olfateando la poca ropa que aun había en el armario de su esposo, haciendo un pequeño nido en el cuarto donde solía ser su pequeño estudio. Ya pasaron cinco días de la llegada de Tae, y desde aquella noche no duerme con la calidez a su lado.

 Abrió la puerta de su casa dispuesto a ir al supermercado mas cercano de la zona, sin esperarse encontrar a un sonriente Hobi del otro lado.

-Tu, acompáñame al departamento de TaeTae- finalizó con una sonrisa.

 A veces le sorprendía lo espontaneo que era su amigo.

_____

 Se podría decir que se encontraba nervioso, tocando la puerta del departamento de un recién conocido el cual había visto una sola vez y en esa misma ocasión hablado muy poco. La puerta se abrió dejando ver a un despeinado pelinegro vistiendo casual.

 Sus miradas se conectaron  rápidamente, tal parecía que el plan de HoSeok iba a funcionar tal y como quería. El no era idiota, en el aeropuerto pudo notar como estuvieron encerrados en su burbuja, y en la cena Tae no parara de observarle a pesar de ser un omega "defectuoso", lo cual representaba en la sociedad problemas para socializar, nadie quería estar con un individuo así. 

-¿Qué tal Tae?, venimos a ayudarte con los últimos detalles de la mudanza- Aquella era la única oportunidad que se le vino a la cabeza con el pasar de los días, lo tenía frente a sí y hasta donde sabía ese era el último momento pues ya casi terminaba, en cuanto se dio cuenta de su chance, fue a buscar al castaño a su casa, confiado en que estaría en ella, no creyó hasta ese momento que el destino estaba de su lado cuando vio que JungKook se estuvo por ir de su hogar.

¿Que por qué hacía esto? Pues detestaba ver a su querido amigo tan depresivo, solitario, y si no encontraba forma de cambiarlo no se perdonaría a sí mismo.

-Claro, pasen- Amablemente habló el propietario del departamento poco después de percatarse del silencio del pasillo.  Al entrar en el lugar Kook quedó fascinado, el espacio era amplio para ser un departamento, los muebles colocados de manera estratégica para no perder ese efecto y la poca decoración era en tonos blancos y azules oscuros, contrastando con el piso de madera. Las cajas de cartón eran pocas y las que estaban vacías se encontraban apiladas.

-Hobi, sabía que venías pero nunca dijiste que con JungKook, si hubiese sabido hubiera ordenado algo más- mencionó en susurro al mayor, avergonzado y aprovechando que su otro invitado veía algunos adornos en el piso.

-Sinceramente fue algo que se me ocurrió en el momento, pero no me detuve a pensar en eso- podía ver alguna que otra lata en la pequeña mesa del living y bolsas tiradas por allí.

-Me gusta esto- Escucharon ambos la voz del omega, se trataba de un reloj de arena de tamaño medio, algo antiguo, de madera clara donde estaba grabado "El tiempo no vuelve atrás, así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores". Ninguno de los presentes sabría la importancia de esa frase hasta dentro de un lapso de tiempo. 

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now