Capítulo 26: Inquieto

1.3K 160 48
                                    

-Oye pequeñín, quédate quieto- TaeHyung le hablaba al bebé, ultimamente había estado más inquieto que de costumbre, reaccionaba su voz constantemente cuando hablaba. Ya estaban en la etapa final sin embargo poco habían planeado al respecto, tenían cosas para su habitación, y para su bolso pero no habían asegurado nada.

-Tae, si le sigues hablando creo que querrá salir ahora- Hablaba el embarazado.

-No seas así, todavía le quedan semanas-

-Nacen bebés prematuros cariño, deberíamos tener en cuenta eso- Kim quedó callado unos segundos pensando al respecto, en el caso de que sucediese, tendrían que armar todo demasiado rápido con sus amigos, y por más que el haya leído, nunca se percató sobre lo necesario que debería llevar.

-Supongo que si- Se levantó después de haber estado tanto tiempo en cuclillas y tomó las llaves del auto, dándose la vuelta hacia la entrada.

-¿Que sucede?, ¿te has enojado?- 

Apenas dio vuelta su cara, tenía una sonrisa en ella -Claro que no, iremos de compras-

...

-¿No crees que es demasiado ya?-

El  aroma a café negó con la cabeza abajo, mirando fijamente una lista en su celular que había encontrado de una página web sobre maternidad y paternidad -Por supuesto que no, todavía queda conseguirte ropa para el hospital, el bolso y pañales- Señalo a la pantalla -Además aquí dice que la ropa se recomienda de algodón o hilo, y que no viene mal un abrigo de lana ligera-. Era plena primavera pero a veces algunas brisas frescas rondaban, repartiendo escalofríos.

Era la tercera tienda que entraban en el día, un local grande especializado en recién nacidos que ya habían visitado una que otra vez cuando JungKook se quedaba sin ropa por el tamaño de su vientre, aunque no era para nada seguido puesto que Rosé siempre se ofrecía para hacer prendas a su medida, de paso ayudándole a crear su linea de ropa sobre tal.

Todo era en colores pasteles, había aroma a limpio y talco para bebés, claro que lo último era por los omegas embarazados que entraban. Jeon eligió unas pantuflas suaves para el hospital y una bata color hueso con flores bordadas, cuando exploraron la sección de bolsos se asombró con lo grandes que podían ser algunos, repletos de bolsillos y más, sin embargo optó por uno mediano, con bolsillos para la mamadera y los pañales a mano, el color en gris respetando lo que había elegido para el cuarto del bebé y pequeñas pintas de colores pasteles. 

Ya viendo un poco más el lugar, notó que el pasillo de pañales tenía una sección apartada.

-Pañales ecológicos- Habló su novio detrás suyo -Parece una buena idea-

-Lo es, pero no lo recomiendo para cuando estén en el hospital- Habló una beta, su ropa tenía el logo del lugar por lo que obviamente indicaba que era una empleada -¿En qué puedo ayudarles?-.

Kook estaba concentrado observando los colores y talles que habían, por lo que el mayor contestó por él -Buscábamos pañales para recién nacidos-.

-Aquí hay algunos ecológicos, pero si desean puedo mostrarles marcas descartables-

-No, creo que sería bueno que criáramos al pequeño con conciencia ecológica, aunque no sé todavía como funcionan- Terminó el omega.

-Eso es muy bueno- sonrió la beta -Pues son pañales reutilizables, los que tenemos aquí son de muy buena calidad y sin químicos, hay de todos los talles y diseños. Después del uso deben ser enjuagados y luego colocarlos en la lavadora-.

-¿Y por qué no llevarlos al hospital?- 

-Es bastante difícil limpiarlos estando allí, pero son pocos días por lo que no será mucho tiempo- comentó -Y no creo que quiera separarse de su esposo para lavarlos en su hogar ¿verdad caballero?-

Las mejillas de ambos se pintaron de carmesí al escuchar como alguien creía que eran casados, aunque las hormonas embarazadas del más bajo comenzaron a potenciar su aroma, marcando territorio indirectamente, claramente la beta no notó un cambio mayor a que el perfume del nombrado se sintiese más.

-Tiene mucha razón señorita- una sonrisa cuadrada apareció en los labios de Tae, atrayendo a Jeon de la cintura para apretarlo contra sí, dándole la atención que su lobo pedía.

La ternura de la dependiente viendo la situación se notó, y procedió a mostrarles cada modelo, de los cuales se llevaron siete, y un paquete de descartables que serían suficientes para el poco tiempo que estarían allí.

Casi yendo a pagar se atravesaron dos cosas en sus caminos, un conjunto amarillo suave remera pantalón y un gorrito a juego, por supuesto que a ambos del encantó, puesto que en casa tenían unas medias de patito que hasta ese momento no sabían como combinarlo. Y por último, un coche clásico en gris oscuro, elegante y totalmente cómodo. 

-¿No crees que deberíamos guardar algo de dinero Tae?- 

-¿Qué dices?, no escatimaré gastos en nuestro hijo- Unas simples palabras llegaron a su corazón y provocaron que las mariposas que habitaban en su cuerpo revolotearan. JungKook estaba seguro, había elegido al hombre indicado después de todo.

La tierna escena fue interrumpida por una fuerte patada en su vientre.

-Parece que la semillita está celosa- rieron ambos.

...

-¿Estás listo cariño?-

-Más listo que nunca- habló SeokJin, después de muchas idas y vueltas, hoy iban a hablar con el cachorro que adoptarían y a contarle que comenzarían una vida con ellos.

-Pues andando-

Subieron al vehículo y comenzaron el viaje, el orfanato quedaba a unos 15 km de distancia, por lo que en el camino hablaban de sus emociones y sus miedos sobre la crianza de este pequeño, pero el amor en sus palabras abundaban.


Próximo capítulo continuaremos la historia de SeokJin y NamJoon, don't worry.

Gracias por esperarme <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now