Capítulo 14: JungKookie, ¿Qué hacemos aquí?

2.1K 223 17
                                    

Es increíble como todavía no hablaba con JiMin, varias veces había querido comentarle al menor que tenían la oportunidad de irse a EEUU, pero siempre parecía haber algo que lo arruina, era por ello que a penas llegase a su departamento le propondría aquello. Estaba seguro que aceptaría por lo que ya había firmado los papeles y tenía en vista una casa lujosa en una buena zona de Los Ángeles.

Tan solo debían armar las maletas y dejarían atrás su vida en Corea.

______

Eran las 10 a.m., Kookie estaba en la cafetería junto a Hobi, hablando sobre sus sentimientos encontrados por la cita con el médico que tendría hoy.

Estaba emocionado por su puesto que sí, también asustado por ser primerizo. Pero había algo más. Muchas veces escuchó sobre los problemas que podría tener un omega no marcado en estado, pero poco sabia además que el cachorro se volvía muy dependiente de su mamá o papá omega. Aquellas cosas se las consultaría al profesional y solo rogaba porque no fuera más que detalles que con el tiempo y precauciones podrían evitarse.

-¿Cuando comenzaras a trabajar con Nam?-

-Tuvimos que retrasarlo algunos días, pero si no me equivoco comienzo el próximo lunes, quiere presentarme al equipo de producción y a mis compañeros-

Estaba agradecido con NamJoon, si bien prácticamente este le había rogado trabajar con él, en su posición actual era muy arriesgado contratar a un embarazado al que le debería pagar meses de licencia cuando estaba en riesgo su empresa. Era una oportunidad muy buena para darle los cuidados necesarios a su bebé, ganaría generosamente y lo sabía.

Su turno acabó y se encaminó a su hogar.

HoSeok por su parte, unos minutos más tarde, estaba saliendo por la puerta del lugar para hacer unos recados de ingredientes faltantes que su padre le encargó, no creyó que habría nada de diferente con ello hasta que se topó con un aroma.

Coco, y si exploraba un poco más también azúcar. Era suave y adictivo. Giro a su costado y encontró a un joven observándolo con los ojos bien abiertos y mejillas rosadas, apretando entre sus manos lo que parecía un paquete.

-Yo... T-tu... ¿eres amigo de JungKook Hyung?- su voz nerviosa enterneció al alfa, que sonrió por inercia.

-Si lo soy, ¿Quien eres?-

-Mi nombre es Lee SeungJun- entregó el mismo paquete que sostenía con sus pequeñas manos - Esto es para hyung-

-¿Uh? ¿Qué es?-

-Una moneda de kongnjong, es para la suerte- habló sonriendo -mi abuela y yo queremos que la tenga, también es una disculpa por lo que sucedió el otro día-

-Ya veo, oye, ¿estás libre?- preguntó de manera deliberada.

-Pues... si, ¿por qué?-

-¿Me acompañas a hacer las compras?-

No era lo que Lee se esperaba, pero de tantas veces que fue al café cercano a su hogar prácticamente ya conocía al alfa. Además, pasar tiempo con su crush no hacía daño.
_____

Kook estaba llegando a su casa cuando visualiza estacionado un auto muy conocido, tal vez demasiado.
-¿Yoon...Ji?- Apenas pudo decir aquello cuando una mujer omega de estatura baja salió el auto y se encaminó a él. Tampoco pudo procesar en que momento esta le abrazó fuertemente.

-Niño tonto, ¿tienes una idea de lo preocupada que he estado por ti?- Sollozó, pero a pesar de todo se notaba feliz.

-Perdona mamá- Si, desde niño decía a la madre de YoonGi mamá, y no es que él no tuvo una, simplemente copió al pequeño Yoonie y nunca lo cambió, y a su madre biológica tampoco le molestaba, más bien le parecía tierno que llamara así a quien se había convertido en su mejor amiga.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now