Capítulo 22: No más

1.7K 186 23
                                    

Los rayos de luz entraban y caían en las plantas que a JungKook tanto le gustaba cuidar, dando un efecto relajante a la vista, de la cual el omega disfrutaba.

Hoy era su día libre, por lo que estaba en casa sentado en el sofá, una manta en sus piernas y un libro que se daba el placer de terminar. Estaba en su mundo cuando escuchó un ruido fuerte provenir del cuarto/estudio de TaeHyung.

-¿Hyung?- se paró de su lugar, dirigiéndose a la procedencia del sonido -¿Estás bien?- Tocó la puerta, pero al no recibir respuesta, abrió.

Varias cosas en el piso, algunas rotas y otras que con suerte se salvaron estaban allí, Tae por su parte se encontraba apoyado en el escritorio con sus manos, la mirada gacha e inhalaciones fuertes y consecutivas. Su aroma era mucho más intenso de lo habitual, lo cual provocaba un atontamiento en la conciencia del omega. Este último avanzó unos pasos más, quedando así a su lado.

-Kook...- Aquello erizó la piel aterciopelada del nombrado, pues tal voz tan masculina se había vuelto más profunda y ronca -Deberías irte cariño, te puedo hacer daño si estas aquí-.

Por lo contrario, el castaño acarició la espalda del alfa, para después abrazarlo por la misma -¿Cómo podrías tú hacerme daño? Si incluso cuando no lo pretendes me cuidas, y a nuestra semillita también- Su voz de omega relucía por su tono cariñoso y empático, la cual relajaba a quien le acompañaba.

Kim dio vuelta para quedar cara a cara con su enamorado, tomándolo de sorpresa cuando lo abrazó por a cintura y lo atrajo a su pecho. Le sacaba aproximadamente una cabeza de altura y aquello era perfecto, pues encajaban hasta en el más mínimo detalle. Sus cuerpos estaban pegados, con la pequeña pancita que más que interponerse, los unía.

Pasaron un rato así, dándose cariño y descubriendo aquello que nunca sintieron, cuando unos suaves golpecitos llamaron su atención hacia el vientre abultado.

-Creo que alguien está celoso- comentó el menor.

Con eso fue que otra patadita se hizo notar, casi pareciendo que lo afirmaba y estaba jugando con sus padres, porque si, TaeHyung planeaba ser partícipe de la crianza de un ser tan pequeño y seguramente tan perfecto.

-¿Cuando vas a saber el sexo de bebé?- preguntó tranquilo, con el aroma del omega mezclado con el de embarazado fue suficiente para calmar sus hormonas en celo y entrar en completo dominio de su cuerpo.

-No lo sé, creo que lo mejor será mantener la sorpresa para más adelante- sus palmas fueron a parar en su niño, para sentirlo con mayor claridad. Copiando su acción con el mismo deseo, el pelinegro hizo lo mismo.

Ambos estaban en un ambiente tan íntimo, cálido incluso para el clima frío que les rodeaba en aquellos días, y tan poco preocupados por el exterior, pues quienes importaban eran ellos tres en ese momento.

Salieron de la habitación para conseguir algo de comer, era hora del almuerzo y estaban muertos de hambre.

-¿Qué desea comer el príncipe y su cachorro hoy?- habló tiernamente TaeHyung.

...

-No puedo creer que hayamos tenido que manejar 30 minutos por un sandwich-

-No es un sandwich, es EL sandwich. Cosas de embarazado, no entenderías-

-Si tú lo dices...- Soltó una risa, el clima dentro del vehículo era cómodo, ademas de templado por el aire acondicionado a pedido de Kook.

Estaban a las afueras de Seoul, en un pequeño pueblo donde había un restaurante no muy conocido pero de buena atención, tal parecía que el menor ya había ido una vez en medio de un viaje y todavía lo recordaba por su buen gusto tan peculiar y diferente. El alfa como siempre atento a mimar al chiquillo, observó con detalle la manera en que lo hacían y descubrió el "secreto", más bien un ingrediente que no era común por allí.

-Quizá pueda intentar hacer algo para tí, aunque no prometo que quede de igual manera cariño-

-Con que hagas el intento es suficiente e inclusive mucho para mí, de todas maneras lo comería- Jeon se sentía agradecido ¿Quién diría que alguna vez conocería a un chico como aquel?.

El resto del camino fueron charlas con poco sentido pero divertidas, aunque se extrañaba la mezcla de aromas que solía haber, pues el mayor tuvo que usar supresores por su celo, para poder salir y no poner en riesgo a nadie. Poco antes de adentrarse a la ciudad, la lluvia comenzó a caer, muy ligera pero helada. La vista de la gente corriendo a refugiarse y dejar las calles vacías duró poco hasta que todos se pusieron a salvo, dejando una agradable vista donde todo estaba vacío menos los café, cuyas vidrieras parecían resaltar por el calor de denotaban.

-¿Qué crees que esté haciendo Hobi Hyung?- habló para continuar con la charla.

-Probablemente esté ayudando en el local, o con su enamorado- 

-Oh...- pareció entender -Él parece ser tierno-

-¿Quién?- Tae por su parte estaba concentrado en manejar correctamente en el asfalto mojado.

-SeungJun por su puesto, aunque Hyung también es tierno cuando quiere- Una sonrisa una vez más en el día apareció, recordando cuando ese alfa tan dedicado le hacía gestos tiernos con el fin de contentarlo cuando estaba mal con YoonGi.

¿Qué será de su ex-alfa?,  una nueva vida en EEUU no debe ser nada fácil, y considerando que a él no le gustaba aprender sobre inglés debe estar pasándola mal. JungKook conocía todo sobre Min, desde su gusto de helado favorito, hasta incluso su ropa interior de la suerte, y es que no era para menos cuando pasó toda una vida a su lado como un fiel omega que era. Aunque ya quedó claro que eso no fue suficiente, no era un hombre de palabra y aquello sería lo primero que le inculcaría a el pequeño que compartían por sangre.

No más mentiras, no más promesas que no se cumplen, no más decepciones. Quería ser feliz con su retoño de ahora en adelante.

¿No decirle a YoonGi sobre su existencia? No le está mintiendo, puesto a que el alfa se fue sin siquiera saberlo un día antes y Kook todavía no se sentía seguro sobre como dar semejante noticia. Y ¿quien sabe? tal vez lo mejor por ahora es esperar a que al menos el embarazo de por acabado.

-Kookie, ¿estás bien?- dejó de lado su discusión mental para volver a la realidad.

-¿Uh?, si lo estoy-contesto para darse cuenta que estaban fuera de su hogar.

-De acuerdo..., bajemos entonces, antes que la lluvia empeore- El pelinegro colocó su abrigo sobre el otro y ambos pasaron la puerta hacia la intemperie.

Su día fue agradable y no podía ser de menos, si la pasaba con su TaeHyungie cualquier cosa sería entretenida. Y tal vez era por aquello que sabía que estaba enamorado de ese bobo, adorable, lindo y protector alfa.


Hola gente, hace muchiiisimo no subía capitulo. Necesito ayuda con las ideas, me estoy quedando en blanco y me gustaría saber:

¿Qué les gustaría ver?

Por poner un ejemplo, este capítulo en un comienzo era sobre la relación de Hobi, pero luego de casi a la mitad de tenerlo terminado creí que no les parecería interesante puesto a que no he visto ningún comentario sobre ellos, así que ahora queda a su merced.

Gracias por el apoyo nuevamente, y perdón por ser tan lenta escribiendo 7n7.

Bye~

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora