Capítulo 24: Lindas facciones

1.4K 136 13
                                    

-Ten esto-

-No creo que sea necesario, estamos a dos pasos-

-Es solo por si acaso ¿sí?- Solo por la mirada que le dió, el Omega tomó el paraguas de una vez.

Se encontraban en un restaurante conocido, no era muy formal sin embargo la gente iba bien vestida, tal y como ellos estaban ahora. La lluvia había comenzado ayer a la noche, sin embargo casi 24 horas más tarde aun persistía.

Entraron en el lugar, rodeandose de diferentes aromas, tanto de comida como de jerarquía, aunque obviamente el embarazado no estaba allí para coquetear, sino para degustar algún plato delicioso, de tan solo pensarlo su boca se hacía agua.

La mesa estaba reservada por Tae, el mantel blanco y el jarrón con jazmines que se encontraba en su superficie, sumando las finas copas y la porcelana pintada con dibujos en oro hacia de algo tan simple como un trozo de madera verse precioso y digno de una fotografía, ¿acaso así lo verían las personas cuando encontrasen su cara en las revistas?. Sabía por SeokJin que el artículo dedicado a el próximo desfile había sido un éxito gracias a las llamadas que recibió de parte de distintos medios para confirmar la fecha de este. No faltaba mucho y agradecía que fuese así, Rosé había diseñado toda su colección ya y el conjunto en específico que le tocaba a él estaba diseñado para que su panza no fuese notoria; no era el único modelo embarazado, pues la chica había tomado de referencia a este grupo para inspirar toda su ropa, pero no quería que cierta persona se enterara por los medios equivocados que llevaba a su hijo en su vientre.

En fin, Kim y él no tardaron mucho en entablar una cálida conversación, estaban esperando que vinieran a tomar sus pedidos cuando un omega de apariencia elegante en uniforme de mozo apareció a su lado para ello. Su apariencia era pulcra y de más estaba decir que era precioso, su aroma indicaba que estaba soltero y era dulzón sin ser empalagoso. Se atrevería decir incluso que muchos clientes frecuentes solo estaban allí para conseguir su número por la manera en que le dedicaban indiscretas miradas. Claro, nunca espero a cuando se retirara con su anotador ya lleno, le guiñara suavemente el ojo a su acompañante.

JungKook no quería hacer un escándalo solo por unos celos, por lo que decidió callarse.

-Kook, ¿te encuentras bien?, tus mejillas están rojas- Por supuesto que estaban rojas cuando habían coqueteado frente a su novio, aunque no le podía echar la culpa al mozo, debía admitir que al no estar marcado, el alfa no portaba su aroma y podría pensar que tenía chances.

-Si lo estoy, no te preocupes- contestó brusco, hubo un corto silencio en el cual no sabía si comentar el rápido pensamiento que voló en su mente o no, pero dado que no encontró otro tema con la suficiente rapidez, optó por decirlo en voz alta -El... el omega que vino a tomar el pedido era lindo, ¿no?-

-Si, si lo era- La mirada del menor tomó una postura dudosa, ¿era más bonito que él a los ojos de TaeHyung?, no tenía la suficiente voluntad como para preguntarlo. Mientras tanto el otro trataba de leer los pensamientos del chico, sin entender de todo su comportamiento.

La comida llegó en manos del mismo omega, sin embargo nada raro sucedió esta vez. Parecía que todo volvió a la normalidad por el resto de la velada, hablando de bebés principalmente, tanto del suyo como del que pronto adoptarían la pareja del alfa y el beta. Sus ilusiones sobre la habitación del pequeño próximo a venir en su vida eran cada vez más grandes, Jeon había tomado la decisión de conocer su sexo cuando naciera y no antes, pero no era un limite para lo que volaba por su mente. Adoraba la idea de una habitación blanca con decoraciones grises y plateadas, bien iluminado y ventilado. Además sería un ambiente versátil para su semillita, fácil de combinar con cualquier color de la época.

Todo eso y más ideas rondaban por su cabeza, hasta que se dio cuenta que faltaba alguien más en la mesa, puesto a que su novio se precipitaba a pagar lo consumido. Fue por eso que agarro sus pertenencias y se acercó al elegante mostrador cerca a la puerta, dónde se encontraba sacando su tarjeta de crédito. Todo estaba perfecto hasta que vio intercambiar más de un diálogo con el mismo chico de lindas facciones del cual por poco casi se olvidó...

~Hola, perdón por dejar el capítulo hasta aquí, mañana continuaré la segunda parte por temas de salud.

Espero que me puedan esperar, no es algo que tenía planificado pero lo veo también como una oportunidad para extender más la noche que pasan nuestros protagonistas, y al mismo tiempo generar intriga.

Sin más, espero que les guste y me apoyen, dejaré avisos cada vez que escriba un nuevo capítulo en mí perfil. Los quiero, y hasta mañana ♥.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now