Capítulo 9: Un sueño hecho pesadilla

2.1K 248 31
                                    

Su mañana ya había empezado sumamente mal, pues vomito todo su desayuno al no poder soportar el vaso de leche caliente que decidió hacerse; luego tuvo horribles dolores de cabeza que provocaron que llamara a HoSeok para avisar que no asistiría al trabajo, justamente el día que se re-integraría después de lo ya sucedido con su lobo.

Llamó a SeokJin para que pudiese venir a ayudarlo a sacar algunas cosas de YoonGi que aun quedaban en su casa, pues ya habían llegado a un acuerdo legal con los abogados. Eran muebles y artefactos grandes que estaban en su viejo estudio. Lamentablemente SeokJin no pudo ir, pero mandó a Nam a ello, quien justamente estaba en su día libre, y creía que un poco de movimiento le ayudaría a olvidar que si no encontraban a gente buena para este mes, tendría que cerrar el área de moda y diseño de la empresa, dejando a muchos sin trabajo.

Se hizo el almuerzo y llegó el alfa, un poco alterado por la llamada de uno de sus mejores diseñadores diciendo que grabó a alguien que estaba ofreciendo beneficios a cambio de mudarse de compañia. 

-¿Sabes? quizá todo esto este sucediendo por una buena razón, el destino querrá que gente talentosa que tal vez no tiene experiencia o estudios de la carrera sea reconocida por el mundo- trató de consolarse a si mismo.
-Opino que es así, si no no abría otra explicación de lo que madre Luna está haciendo. Tu no has hecho nada malo como para que se te trate así-
Habría continuado con un bonito discurso de aliento, pero una punzada de asco recorrió su garganta, provocando arcadas que a penas llegó al baño no dudo detener.
Lo único que le faltaba, como cereza del pastel era estar enfermo. Si bien tenía dinero, no era suficiente como para pagar las medicinas y al mismo tiempo los servicios de la casa.
-Creo...- empezó NamJoon luego de corroborar que estuviese todo en orden - que alguien debe ir al médico-.
-No puedo, tengo lo justo y necesario para estos próximos 3 meses, y no es mucho tiempo como para que consiga más- acabó el omega.
-Se que no es la mejor situación- suspiró con cierta preocupación - ¿Pero has pensado en tomar en cuenta mi propuesta de trabajo?, sabes que la empresa te pagará bastante bien, y que yo estoy buscando gente-.
El segundo nombre de Jeon fácilmente podría ser "despistado", tenía la solución a sus problemas frente a su cara. Aunque había un pequeño pero...
- Yo no soy modelo, no tengo experiencia, ni siquiera se que hacen- habló.
-¡Oh, vamos JungKook!. Te acabo de explicar que la audición será para gente inexperta y sin estudios sobre en tema previos, ¿y sales con esto?-.
-Bien, bien. Es verdad, siento mi error-
Tal vez si estaba enfermo.
_____

La noche pasó y la mañana llegó,  está vez no se sentía tan mal como el día anterior, estaba dispuesto a volver a su tranquilo trabajo en la cafetería.
Como siempre que iba, se preparó y emprendió camino hacia el lugar.
-¡Kook!, que bueno verte de nuevo, ya pensaba que nos ibas a abandonar- habló el señor Kim, dueño del local.
-Claro que no, adoro estar aquí- Sonrió sinceramente y se adentró a las instalaciones, tomando el delantal que le pertenecía y poniéndose a tiempo con los pedidos. Saludo a sus compañeros, tan agradable como siempre y disfrutó el aroma a café clásico de allí, le calmaba mucho.
Lastimosamente no vió a HoSeok ese día, estaba ocupado en casa administrando las ganancias y los bienes del negocio familiar, algo apurado, pues en todo el tiempo que JungKook no pudo asistir cubrió su lugar, atrasandose en sus otras tareas.
Luego se lo agradecería con una cena o algún presente.
-¡Mozo!-Llamó un cliente, este estaba acompañado por una mujer mayor.
Llegó al destino, tomó su libreta y lapicero dispuesto a tomar nota.
-Bienvenidos, soy JungKook su mesero, ¿qué desean tomar? Hoy estamos haciendo waffles, la especialidad del cocinero y un muy buen acompañamiento- recomendó.
-Yo quiero un té rojo con pastel- dijo el más joven, quizá tendría unos 19 años -¿Y tú abuela?-.
- Yo quiero algo de jugo de naranja, y por su recomendación joven, ahora también quiero waffles- río tan tierno que endulzó su corazón.
-Perfecto, en un rato traigo su pedido- .
Dicho y hecho, no pasaron más de 10 minutos, donde en una gran bandeja negra traía aquello, acomodó la comida y dispuesto a irse. Sin embargo una pequeña y arrugada mano detuvo su paso.
-Solo quería darle mis felicitaciones- comentó la abuela, y por su cara de confusión tuvo que aclarar -por tu embarazo-.
-Ahhmm, ¿gracias?, de verdad muchas gracias- finalizó balbuseando, pues no sabía que más responder. Dio la vuelta Y escuchó mientras se alejaba un reclamo del chico hacia ella.
¿Qué demonios acaba de pasar?
_____
En ese preciso momento estaba en descansó, y pensó que sería uno tranquilo de no ser por un llamado de parte de HyoJin, diciendo que un chico le buscaba fuera.
Intrigado caminó al otro lado del mostrador, salió por la puerta delantera y encontró al delgado chico de hace un rato, pero esta vez sin la abuela. ¿Qué hacía allí?. Cuanto más se acercaba se pudo dar cuenta de su sutíl aroma, al principio creía que era un beta, pero estaba bastante equivocado, simplemente era un omega con una nota tan suave de coco.

-Hola de nuevo-

-Ahm, hola- un Kook confundido respondió.

-Se que debe ser raro que un cliente pida llamarte, pero solo quería disculparme por la actitud de mi abuela, suele ser muy espontanea, y no tuvo que decir esas cosas- rascó su nuca algo apenado.

-Esta bien, no suelen sucederme situaciones así muy seguido, solo no lo esperaba. Pero aclárame algo antes, ¿Cómo supo que estaba...?-

-Oh, ella es una gamma, su olfato es mucho más sensible, por lo que pudo sentir ese aroma a cachorro en tí. Me sorprendió cuando me lo dijo- Habló como si nada.

-Debe ser un error- se negó bastante nervioso de por sí.

-Hyung ¿Verdad?, los gamma nunca se equivocan respecto a estas situaciones. Se que no me incumbe pero, ¿tienes un alfa?, cuando un omega está en estado y no enlazado no se da cuenta hasta ya pasados los 4 meses, su lobo no tiene a quien avisarle de su cría-

-¿Y tú como sabes?-

-Estudio medicina, cuando fuimos al hospital para observar había una omega adolescente con 7 meses de gestación, nos explicaron su historial- hizo memoria.

-Me tengo que ir, realmente no me siento bien- y era más que verdad, las nauseas volvieron en poco tiempo, y ahora estaba más asustado de lo que debería.

Porque el no estaba embarazado de YoonGi ¿Verdad?.

_____

Sus dudas le llevaron a ir hacia el hospital, allí le confirmarían que sucedía con su cuerpo. Su médico le atendió, y dio la orden de un examen de sangre, solo así podrían confirmarlo.

Mientras tanto iba a hacer la prueba en el mismo hospital pensaba como haría para no morir de nervios en toda una semana.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now