Capítulo 11: Destinados a ¿amarse?

2K 261 39
                                    

HoSeok estaba ordenando los papeles junto a TaeHyung en una mesa del local luego de cerrar cuando le llegó una llamada de Jin pidiendo ir a la casa de JungKook urgentemente.

Al principio se asustó teniendo en cuenta la situación del abandono, mas cuando aclaró que llevara hamburguesas (pedido de el pequeño) pensó que sería una noche de amigos como los viejos tiempo.

Si debería haberse asustado.

Cuando llegó con su primo y dos bolsas de la comida, Nam ya estaba en el lugar. Él y el omega estaban hablando tranquilamente mientras el beta cocinaba un postre en la cocina. Ambos tranquilos y tomados de la mano, reconfortándose como lo haría una familia, claro que Tae tuvo celos de todos modos, seguía tratándose de un alfa siendo cariñoso con el que él ya había denominado SU dulce omega.

Para sorpresa de todos, inclusive el mismo Jeon, cuando el pelinegro se sentó en un asiento se acercó, y buscó su aroma en su cuello, dejando perplejo al dueño del cuerpo. Lo necesitaba con desespero. Claro que cuando olfateó las hamburguesas las busco (quizá solo con la mirada, pero lo hizo), frunciendo el ceño al no encontrarlas con la vista, aquello causo ternura entre los presentes, dándole lo que buscaba, justo en aquel momento apareció SeokJin por el marco de la puerta.

-El pequeño está hambriento- Ante ese comentario hecho por Ho, el embarazado abrió sus ojos grandes, como un niño que lo habían descubierto en su travesura. Solo el mayor de los Kim y él lo interpretaron de esa manera.

-Creo que JungKook quiere decirles algo ¿verdad?- Le dió ese empujoncito que necesitaba para las siguientes palabras.

Luego de que los cuatro pares de ojos cayeran en él, un nudo se instaló en su garganta, pensando como se los diría. 

-Yo... quería decirle que... ¿los quiero?- una mirada de reproche del SeokJin le hizo continuar. Ya habían quedado que entre más pronto les avisara, mejor sería -Y también... estoy esperando un bebé-.

Unos brazos envolvieron su cuerpo mientras las felicitaciones llegaban, lo que nadie esperó era que Kookie explotara en lágrimas, estar embarazado luego de un divorcio por la misma razón no era un bonito incentivo, menos sabiendo que no aguantaría mucho económicamente.

En cuanto los sollozos se hicieron presentes todos quedaron estáticos, quien le abrazaba le dio vuelta para verse cara a cara.

-Cariño ¿por qué lloras?-

-No lo sé- Claro que sabía, serían él y su bebé contra el mundo, no sabía si podría hacerse cargo de un cachorro, menos en su situación económica, y a pesar de la "ayuda" que YoonGi quería darle no aceptaría ni un centavo de ese traidor.

-¡Awww dulzuraa!- Chilló Hobi, para ser un alfa era bastante emocional -Estaremos para tí y tu bebé siempre- con la mirada cariñosa que le daba parecía haber leído su mente.

La pequeña familia que había formado se junto en el punto donde estaba sentado y le dieron un abrazo grupal, que le mostró que ese amor que tanto necesitaba de hace tiempo, siempre estuvo ahí. Empezaron todos a comer metidos entre risas por las ocurrencias de ambos primos, regaños a Joon por dejar caer la botella de bebida casi sobre la comida, y mucho amor.

_____

La medianoche llegó y cada uno se fue despidiendo para dejar al chico en estado descansar merecidamente, fue un día completamente agotador y solo pensaba en caer sobre la almohada. Todos menos Tae, aunque era obvio que no sería pronto si seguían así.

Estaban recostados en la cama matrimonial, el mayor acariciaba su cuello mientras se observaban enfrentados, la atmósfera que decir, era tranquila y confortante, y por tan solo un momento pensó que un pequeño entre ellos en ese momento no sería mala idea. Pero su hijo no era de TaeHyung.

Fue por el ceño arrugado que Kim bajo su mano a su cintura y lo atrajo hacia sí mismo. La noche era fría pero eso no significaba que sus cuerpos no podrían sentirse cálidos, por lo menos no con la compañía del otro. Sus labios le guiaron instintivamente al rostro contrario y repartió besos por doquier, fue gracias a eso que sintió su risa.

-Adoro como ríes- se sinceró, y es que le encantaba lo melodiosa y tierna que se sentía en su alma, más aun si era provocada por él.

El rostro sonrojado hacía que se enamorase más, y parecía que su propósito era hacerlo porque en un pestañeo rápido le otorgó un beso casto en la punta de su nariz.

Entre todos esos cariños se durmieron abrazados, no queriendo que el momento acabara.

_____

Jin estaba contento.

Por más que sabía que el embarazo complicaría un poco la idea inicial de separase de YoonGi, conocía a Kook, desde que se casó e incluso antes soñó un bebé, y si bien no fue el momento que creía más apto, ya estaba aquí y en cuanto se de cuenta de todo lo que significa el papel de estudios que le dieron en la mañana no duda que estará 24/7 con una sonrisa.

-¿En qué piensas?- Su prometido le preguntó, era obvio se estaba en poco ido por la reciente noticia, pero una sonrisa adornaba su rostro y no podía pasar por desapercibido lo preciosa que se veía.

-En JungKookie, su pequeñín seguro será hermoso como él-

-O hermosa...- corrigió el alfa -Puede ser tanto niño como niña- Una risa escapó de él imaginándoselo cuidando a un bebé y mimándolo todo lo posible.

-Me preocupa un poco que sucederá con Yoon, se supone que la pareja de él también está a la espera-

-No lo sé, pero pase lo que pase vamos a apoyar al nuevo papá-

_____

Los frutos de su esfuerzo estaban llegando para Min YoonGi, recibió una propuesta de instalar su empresa de música también en EEUU, todavía no aceptaba porque debía hablarlo con JiMin pero no cabía duda que era casi seguro que irían, ademas su bebé de ahora un mes y medio tendría más oportunidades a medida que creciera si es que se quedasen allí.

Cuando cruzó la puerta de su habitación encontró a su omega recostado viendo una película romántica y comiendo un pote de helado de limón, y sin querer le hizo recordar cuando con JungKook hacía noche de películas de terror junto a palomitas, era su noche favorita de la semana cuando las cosas estaban bien.

Trató de acercarse a su novio pero este le gruñó, asustándolo un poco por lo inesperado que fue.

-¿Por qué me gruñes?- 

-Hueles a tu ex marido- dijo enojado -¿Por qué hueles a él?-

-Estuve con los abogados y él, podría ser-

-No Yoonie, siento el aroma a Azar desde hace algunos días, ¿me estás engañando?- Esperen ¿qué?, era imposible que oliese a Jeon si no estuvieron juntos antes -¿No soy suficiente ya?¿Lo extrañas?- Eso era cierto, le extrañaba y mucho, extrañaba cuando le esperaba con la cena lista y una copa de vino blanco, extrañaba cuando le abrazaba por las noches, extrañaba como se entremezclaban sus aromas. Sí, le extrañaba mucho, JiMin no era como él, solía dormirse antes de que llegara, le celaba mucho y a duras penas sus aromas se sentían en el otro a pesar de estar enlazados; pero se suponía que deberían amarse por ser destinados, que eran perfectos el uno para el otro ¿verdad?

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ