Especial Invierno: Cita perfecta

2K 224 18
                                    

-¿Te llevo lindo?- La voz conocida relajó a Kook al instante en que se dio cuenta que era Tae.

-Casi me matas de un susto- rió y se subió al auto, sentía que poco a poco su temperatura disminuía allí afuera y no quería ponerse en riesgo a un resfrío.

-¿Cómo están tu y la pequeña semillita?- una de las manos de el mayor bajó del volante y toco el vientre abultado, a los segundo se arrepintió creyendo que era un acto demasiado descarado, pero al no haber una reacción negativa se tranquilizó.

-Felices y agradecidos con tu presencia- la mano del omega bajó también y se entrelazó con la otra.

-la próxima vez que salgas avísame, o a HoSeok. Ahora, ¿a dónde quieres que te lleve?-

-A casa está bien- para la mala suerte de ambos, Kim tuvo que colocar ambas palmas al volante, no quería correr riesgo a un accidente que pudiese costarles la vida. El camino pasó en anécdotas de la semana y comentarios graciosos, aunque no fue mucho tiempo, pues estaban cerca de su destino.

-¿Quieres bajar a tomar algo?-

-Quisiera, pero no puedo. Hay trabajo que espera en casa hoy- negó amablemente -pero... estaba pensando en que podríamos ir tu y yo a ver la nieve estos días, claro, solo su tu quieres...- su voz se fue haciendo con cada palabra más suave y con algo de desconfianza.

-Me encantaría, supongo que mi bebé también está invitado ¿no?- su risa escapó de sus labios de una manera tan tierna que derretiría a cualquiera que le escuchase.

-El siempre es bienvenido a donde sea que este- así fue su despedída, siguiendo cada uno con su camino.

...

Jueves llegó y todo iba como TaeHyung planeó. HoSeok estuvo de acuerdo con la idea de hacer chófer y dijo que haría tiempo en el local mientras esperaba a ser llamado, su despensa había crecido tanto que a duras penas entraba en la alacena, la TV perfecta como siempre y tenía un pequeño "campamento" listo para hacer, detrás del sofá. Sería muy romántico.

Primero lo primero, irían buscar al dulce omega para ir al parque donde habría un pequeño festival de artesanos en lo que no nevaba, era por ello que Jung estaba con él, esperando a que se haga la hora para ir a buscar al citado.

El minuto llegó (otra cosa perfectamente calculada) y emprendieron el corto camino. No hay mucho que decir pues la pareja se saludó y se sentaron en los asientos de atrás.

-¿HoSeok?¿Qué haces aquí?-

-Ayudando a Romeo a estar con su Julieta- Rió de su propio comentario.

Eso bastó para que quienes restaban se sonrojaran por el obvio sentido que llevaba, a su vez cambiaron de tema.

Cuando el auto paró y se bajaron el clima no parecía nada malo. Había nieve, sí; pero no parecía sentirse por todo el ambiente tan acogedor que daba el paisaje de velas y puestos de madera en el lugar. Tae se sentía agradecido por el buen comienzo que estaba tomando su "cita ideal".

Ambos querían tomarse de las manos, sin embargo no querían asustar al otro, un poco tonto dado que los dos lo deseaban, pero no sabían leer mentes. Con algo de coraje, el castaño dio el primer paso entrelazando sus dedos meñique como si de una pareja de adolescentes enamorados se tratase. Aunque no estaba muy lejos de lo que sentían.

Recorrieron cada puesto que exponían desde artesanías locales, hasta plantas. En una de esas se cruzaron uno el cual poseía joyería hecha a mano, uno en especial les llamó la atención un par de pulseras que entrelazan sus hilos con una piedra azul.
Tal fue la atracción que JungKook no evitó el tomarla y preguntar por el precio, estaba relativamente barata. De repente una mano con dos billetes pasa desde atrás suyo, extendiendose para ser entregado al vendedor.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora