Capítulo 18: Confianza y amor

1.8K 210 11
                                    

JiMin y YoonGi estaban en su casa, cualquiera pensaría que al ser destinados todo sería color de rosas, siempre pegados y amorosos, bueno, no es su caso.

YoonGi estaba relajándose en su dormitorio, a espera del omega. Toda esa semana estuvo intentando pasar algo de tiempo juntos, pero esta vez decidió que tal vez esperar a que el quisiera sería una gran idea. Gran error.

El menor no se acercaba mucho al alfa, no porque no le atrajera, si no porque no se sentía en confianza aún, y todos esos meses actuando como un niñito cariñoso ya le tenían agotado, no podía ser como el era en realidad.

No malinterpreten, no es que no sintiese nada por él, simplemente tenía un miedo tan profundo a acercarse y terminar herido como su padre, o como el omega anterior, ¿qué le aseguraba que no sería lo mismo?.

Les cuento una historia, los padres de JiMin fueron destinados, pero por causa del destino ambos eran hombres, el alfa de la relación negó a su pareja por aquello, y a pesar de que en un celo marcó y consumó a quien ahora estaba aquí, luego de unos cuantos meses se cansó de fingir que todo estaría bien y se alejó a pesar del sufrimiento que representaba.

Su padre omega no era mejor, debido a su trauma siempre le dijo a su hijo que al ser de la jerarquía que era su predestinado (si es que era hombre) no lo querría, tal y como le sucedió. JiMin también creyó que sería así, sin embargo al ver la posibilidad cuando YoonGi le prestó tanta atención a pesar de estar casado le abrió los ojos. Pero no del todo.

El no lo amaba, solo le atraía, pero quería demostrarle a su ya difunto padre que tuvo lo que él no, que sería feliz con lo que se había ganado luego de trabajar duro en conquistarlo, claro que todo no podría haber salido tan bien de no ser por el chiquillo que llevaba en su vientre, fue lo mejor que le pasó.

Las cosas se complicaron cuando se dio cuenta que todavía sentía cosas por JungKook, incluso si no era con quien estaba enlazado.

Dejó de actuar y está esperando a que le abandonen con su bebé y su canino herido.

Como verán, alguien que está tan sumido en que lo lastimaron no puede amar, porque nunca vivirá plenamente feliz, siempre habrá algo que lo detendrá. En resumen, Park no puede amar si no confía en YoonGi.

Volviendo a la realidad en que estaban, tenía sueño y ahora si estaba dispuesto a dirigirse a él dormitorio compartido para encontrarse con el pálido. Apenas cruzó la puerta, la sonrisa que le dió sacudió a su omega interior, más a él le asustó ese sentimiento.

-Ven cariño, acuéstate conmigo- habló desde la cama, feliz pues al fin podían compartir tiempo en "familia" - quiero hablarte de algo-

-¿Qué es?- estaba esperando algo típico como "conseguí un nuevo contrato" o "encontré algo hermoso para el bebé". Lo siguiente no se le habría pasado nunca por su linda cabecita.

-Iremos a vivir a Estados Unidos, tu, yo y el cachorro. Claro, todo si tu quieres-

El estado de shook no le duró mucho, ¿irse del país? Por supuesto que lo aceptaría.

-Si, si, si y si. Mil veces si- Tan feliz estaba que olvidó los problemas que rondaron por su mente. Se alejarían de aquel omega de una vez por todas, y podría tener otra oportunidad para completar su corazón, bueno, si es que le daba una oportunidad real a Min de entrar a su corazón.

Esta vez todo saldría bien.

...

YoonGi ya había sacado el pasaje para ambos y encontró un bonito lugar muy lujoso y amplio para todo el lugar que necesitaban con su hijito.

Para muchos podría parecer que no, pero el pelirrosa amaba a su bebé, ese instinto lóbulo maternal no podría negarlo, y estaba más que dispuesto a darle todo el amor y la comprensión que sus propios parientes no le dieron. El sería diferente a partir de ahora, solo buscaba una familia feliz.

Tomó las maletas preparadas y con ayuda bajó hasta un taxi que los llevaría al aeropuerto, su auto ya estaba en camino al otro país por lo que era obligatorio para ellos movilizarse de esa manera.

El trayecto pasó rápido y el alfa no podía creer lo emocionado que el contrario estaba, era como si una luz hubiese aparecido en sus ojos de repente y llenarlos con alegría. El no estaba muy diferente, pero en su mente rondaba su amigo de la infancia, el como puede dejarlo solo a pesar de tanto tiempo compartido.

Intentó eliminar todo eso y disfrutar, más que nada por lo que tenía preparado para dentro de unos minutos.

Su madre, YoonJi los esperaba para poder despedirlos; en su corazón todavía había resentimiento tanto por el mocoso malcriado como por su sangre, pero lo último que podía hacer antes de dejar ir a su hijo por realmente mucho tiempo era darle un cálido adiós.

Poco antes de que llegara la hora de embarcar, YoonGi se puso con una rodilla en el suelo y la otra flexionada, y dijo.

-Park JiMin, desde que te vi caí profundamente enamorado de tí, sus ojos, tus mejillas, tus besos, absolutamente todo. Tienes mi corazón y es por ello que te pregunto- sacó una caja azul aterciopelada, y la abrió dejando ver un bonito anillo de oro con un pequeño rubí- ¿Quieres casarte conmigo?-

La gente a su alrededor estaba viendo la escena con ternura, mientras la mujer a su lado estaba un poco desconcertada.

-Sí, sí quiero- el peli negro se paro y le rodeó con sus brazos, dejando un beso en su nariz y acariciando su vientre. En ese preciso momento el murmullo y las felicitaciones comenzaron a aparecer, acompañados de aplausos eufóricos. YoonJi, ya resignada les dio las felicitaciones y permitió que partieran por fin.

Lo único que la omega esperaba era que ese matrimonio no iriera al pequeño en camino, el no tenía la culpa de nada.

¡Hola!, ¿qué tal?. Lo prometido es deuda y les traje un capítulo de JiMin. El no es tan malo como ustedes creen, tiene un pasado complicado y no sabe amar.

Con respecto a el pensamiento que tuvo sobre "trofeo", él lo considera así por todo lo que trabajó para poder ser "feliz". Por un momento se rindió pero ahora tiene esperanzas.

Es un final bonito para ellos, aunque bastante tóxico, porque al fin y al cabo, ninguno de ellos sabe lo que realmente es el amor. Ya veremos que pasa a futuro.

Espero que les haya gustado, y perdón por tardarme, no me llegaba la inspiración je.

Bye~

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang