Capítulo 21: Tormentas y estrellas

1.7K 200 55
                                    


Como cada mañana JungKook se levantó a limpiar la casa, nunca había mucho que hacer a excepción de la vez que NamJoon hyung provocó que la gaseosa explotase después de sacudirla mucho, eso si fue un reto.

-Kook ¿Qué haces?, te harás daño- Tae agarró al menor de la cintura y lo bajó de la silla donde estaba parado de puntas de pies para alcanzar las esquinas del techo.

-Es que no llego-

-Ya lo haré yo cariño- seguido plantó un beso en su mejilla y se dispuso a continuar la tarea que le quitó al otro. Por su lado JungKook estaba sonrojado y algo nervioso por el beso, para él no estaba claro lo que eran, y si es que eran algo de por sí.

Ambos terminaron de limpiar la casa y cada uno se fue a su trabajo. En la empresa le esperaba Rosé con una cinta métrica, un cuaderno y demasiados lápices que no entraban en una sola cartuchera.

-¡JungKookie!, por fin llegas. Mira tengo muchas ideas para el desfile, todavía no nos avisan sobre la temática pero estoy muy emocionada por poder vestirte, te verás precioso-

-Respira un poco, apuesto a que el pobre ni siquiera pudo entenderte- JiSoo apareció a su lado, haciendo que la omega se sonrosara notoriamente.

-Jaja, no hay problema Noona- sonrió sutil, era muy bonito ver como ambas parecían atraídas una a la otra, pero no se acercaban más.

-Kook, Nam te espera en la sala de prácticas, nosotras te acompañaremos-

...

-¡Que bonita pancita!- SeokJin que estaba con ellos en lo que Rosé le probaba las telas, exclamó emocionado. Ninguno de ellos había visto el progreso de su embarazo y con la cantidad de prendas que debía usar al hacer frío no se notaba ningún cambio, hasta ahora.

Era algo notoria, no mucho pero lo suficiente como para poder contemplarla y mostrarla con orgullo, o bueno en el caso del omega, con algo de vergüenza por su peso subido. 

-¿Puedo tocarlo?- preguntó quien antes habló.

-Claro que si hyung, acérquese- tomó la mano contraria y la posó sobre el bulto, segundos después una lágrima cayó sobre este, llamando la atención.

-Oye Jin, ¿estás llorando?- eso llamó la atención de NamJoon quien estaba leyendo unos papeles antes de empezar, dejó las cosas de lado y se acercó a su pareja, que tapaba su boca con su otra mano y cabeceaba hacia abajo, dejando escapar suspiros.

-SeokJin ¿qué sucede?- preguntó atrapándolo en un abrazo.

-Es que... es tan pequeño, nuestro Kookie va a ser papá y su bebé es tan bonito- habló en susurro, pero que todos llegaron a escuchar.

-Ay Jinie, por supuesto que va a ser bonito si JungKook es el padre- el alfa dijo aquello con cierto tono cómico que contagió a su mayor.

Luego de ofrecerle un pañuelo y recibir un abrazo grupal por parte de todos, el trabajo continuó. La temática elegida era monocromático, podías elegir el color que desearas pero debían ser todos los outfits del mismo.

...

SeokJin y NamJoon eran los únicos que quedaban luego de que Tae hubiese ido a buscar al pequeño omega. Había silencio entre la pareja, uno intrigante y el otro nervioso, aun no tenía el valor de darle la noticia a su pareja, aunque deducía que no sería muy difícil de adivinar luego de lo sucedido tiempo antes.

-Nam...- Comenzó el beta, sus manos jugaban entre sí buscando la manera de dar el siguiente paso.

-¿Qué necesitas?- El más alto, quien estaba buscando las llaves del carro para irse de la empresa, se dirigió a él.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now