Capítulo 17: Feromónas alfa o beta

1.8K 214 4
                                    

La policía llegó y arrestó al idiota que abusó de Lee. Por otro lado, los enfermeros esperaban a que Seok se relajase. Ambos omega y alfa estaban en la ambulancia entrando en calor con dos mantas sobre ellos. En esos 30 minutos donde estaban tomando testigos y viendo las pruebas, HoSeok no había dejado que absolutamente nadie se acercase a ellos, gruñona y sacaba los colmillos mostrando autoridad a los que se aproximaban, fue así que se rindieron, hasta que un omega llegó.

Una enfermera omega entró en la ambulancia y por más de que quiso echarla, el pequeño salto a la abrazo soltando algunas lágrimas, resultaba que eran compañeros de estudio.

Se dejó revisar por ella y les permitieron irse a sus respectivos hogares, es más, por el frío uno de los oficiales se ofreció a dejarles en el carro policial.

Sin preguntar HoSeok lo dirigió a su departamento, tomó la mano de quien le acompañaba y bajaron.

Claro que SeungJun estaba perdido, pero confiaba en él y se dejaba llevar. Así entraron en el lugar.

- El baño está en la puerta derecha, ve a darte una ducha, yo te buscaré algo de ropa- Hizo lo que le dijo y a los minutos ya disfrutaba de un calor abrazador por su piel.

Ya terminado podía sentir algunos aromas característicos como el jabón y shampoo que el otro usaba. Visualizó la ropa que el mayor le prometió al lado del lavabos y se preguntó ¿en qué momento entró?.

Salió y encontró con que estaba Seok en el sofá individual en bolita, sabía que los alfa tenían más aguante en esas situaciones que ellos, pero no era mucho y ahora se lamentaba haber tardado tanto. Tocó su helado hombro y lo despertó.

-HoSeok Hyung, debería tomar un baño urgente, está congelado- su voz era suave como de Consuelo.

-Eso haré, tu puedes ir a mi habitación- señaló una puerta entre abierta que estaba al otro lado del cuarto de baño -Es tarde ya, no es seguro que vayas a casa, mejor avisa que te quedarás aquí-

Lee asintió y se encaminó a allí, honestamente estaba muerto del cansancio pero no quería ser un intruso en el lugar, pero cuando ingresó sintiendo todo ese aroma que tanto le llamaba no pudo mantenerse alejado de la cama, lugar donde más notorio se hacía. Se sentó en el borde y acercó su nariz para olfatear. Un poco no hacía mal.

...

Jung estaba haciendo todo su proceso de baño como normalmente lo haría, con un pequeño sentimiento extraño de vergüenza al saber que un omega ,como el que ahora debería estar en su habitación, estuvo completamente desnudo allí.

Y era curioso como tenían una confianza como si se conociesen de toda la vida con él, siendo que no llevaban mucho de presentarse el uno al otro, al igual que al defenderlo.

Jamás reaccionó así, siempre era pacífico, alguien de palabras y no de golpes, pero al ver lo que sucedía no pudo detenerse a pensarlo, pero aún recuerda lo dicho por él mismo, "su omega". No supo como, pero tal parece que su lobo estaba embobado con el chico de escencia a coco, y por supuesto que no lo niega.

Al acabar y entrar en su cuarto no esperaba encontrar a cierta persona dormida, abrazando a su almohada destapado, se acercó para protegerle del frío, pero al alejarse luego de hacerlo sintió una mano jalando su remera de pijama blanca.

-Quédate, necesito tu calor- No lo pensó mucho, era la oportunidad perfecta para evitar el sillón y estar con quien le llamaba. Se adentró a las mantas y fue abrazado como un koala, el ambiente era relajante comparado a lo vivido anteriormente y eso los llevó a caer en los brazos de morfeo.
_____

Kook estaba en camino a su segunda visita al médico, esta vez no estaba siendo acompañado ni era una sesión mensual, simplemente tenía demasiadas dudas sobre lo que le ocurria a su cuerpo, cosas que no creía que fuesen normales para cualquiera.

Luego de su llamado, pasó al consultorio y habló con el hombre tras el escritorio sobre su visita.

-Y dime, ¿cuáles son esas dudas?-

-Pues, usted sabe, los vómitos son regulares-

-Claro que sí, es esa tu preocupación-

-No, no. Lo que sucede es... que yo creo que vomito sangre...- su tono de nerviosismo fue en aumento hasta quedar demasiado evidente, mientras el rostro del beta tomaba un ligero tono más pálido.

-JungKook, ¿hay algo más de este estilo?-

-Pues, tengo dolores de cabeza demasiado fuertes, y me canso demasiado rápido, es como que mi cuerpo está más débil-

El profesional suspiró y procedió a dar una explicación.

-Puedo deducir que vives solo, o con otros omegas, ¿no?- asintió, aclarando que era la primera opción -Verás, un embarazo de tu jerarquía no es difícil de conseguir, pero un poco si de sobrellevar. Tu lobo es más dependiente en estado y eso lleva a que necesite a alguien de mayor jerarquía a su lado, un beta o un alfa-

Así siguió explicando cómo en otros casos no solía verse por estar junto a su padre o madre beta o alfa, o de su pareja, incluso hermanos o amigos, tal vez compañeros de cuarto. No era muy común porque casi siempre estaban acompañados de alguien. Todo esto surgía por un llamado a alguien que le proteja sin ser demasiado evidente, solo aquellos cercanos de daban cuenta y era la forma de filtrar personas indebidas. Lo único que debía estar siempre presente eran las feromonas que soltaban y que insentivavan a un sentimiento de comodidad, todo para que el lobo no se preocupase.

-Necesito que conviva con un alfa o un beta- dictaminó -invita a un amigo, un familiar, o podrías alquilar un cuarto, pero debe ser una de las dos categorías, si no esto se volverá más y más riesgoso-

Con esas palabras se fue del lugar, también con toda la teoría que ahora incorporó. Solo eran necesarias las feromonas dijo, pero ¿eso no era engañar a su lobo? Porque no cualquiera podía cuidarlos, y aunque el otro fuese el ser más despiadado del universo, su instinto animal creería que por estar cerca suyo lo cuidaría, algo.muy diferente a lo que pasaba en la vida real.

Un auto pasó a su lado tocando el claxon.

-¿Te llevo lindo?-

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now