Capítulo 15: Bruja

1.9K 216 36
                                    

YoonJi estaba entrando en el edificio donde trabajaba su hijo, aún recuerda la primera vez que entró por aquella recepción.

...

-Mamá, ven por aquí- YoonGi estaba completamente emocionado, por fin había logrado conseguir ese puesto tan importante que desde su juventud había anhelado, y a increíble tan corta edad. Recuerda como su hijo apenas salió del secundario entró a trabajar allí como secretario gracias a unos contactos, al mismo tiempo que seguía estudiando para subir de categoría.

Subieron por el elevador hasta llegar a la cuarta y ultima planta, espacio para la sala de reuniones, oficinas de algunas otras personas, y por su puesto la suya. Al entrar en la habitación pudo apreciar lo espaciosa que era, tenía un ventanal de tamaño regular y estaba repleta de computadoras y demás artefactos que desconocía pero que sabía que eran para producir música.

La invitó a sentarse en uno de los sillones para que apreciara la vista, en ese momento JungKook entró, su emoción era la misma que la de su hijo y lo demostraba. Era claro que se amaban pues cada uno quería lo mejor para el otro. La pareja se sentó frente a ella y tomaron el café que trajo el menor hablando de lo asombroso que era trabajar allí ahora.

Min acariciaba el cuello de Jeon justo sobre la marca que siempre se veía fresca, relajando a los dos y provocando que Kook quedase dormido sobre su hombro.

-Se ven preciosos juntos, ¿cuando me darán un nieto?-

-Verás mamá, quiero concentrarme en esto ahora, un cachorro sería mucho para que lo cuide solo él- Acomodó los mechones de cabello que caían por la frente del dormido.

...

Por supuesto que la mujer no era idiota, desde su adolescencia el alfa expresó irritación sobre los niños, pero en esa época donde estaba con alguien que amaba creyó que acabaría, tal parece no fue así.

Mencionó a la persona que estaba en la entrada su nombre, este lo verificó en la computadora y le dejó pasar. Subió al ascensor y toco el botón correspondiente. Puede que no sea lo correcto para una familia de sus edades, pero quería darle una paliza al idiota que tenía por descendencia por lastimar a quien siempre lo acompañó.

-¿Señora Min?, ¿qué hace aquí?- Un SeokJin la recibió en la puerta de el estudio.

-Vengo a ver al insolente de YoonGi, ¿tú que haces aquí querido?- Ambos se conocían de uno de los cumpleaños del omega, donde se llevaron muy bien.

-Vine a dejar unos papeles que Nam no podía entregar. YoonGi esta dentro- 

-Bien, discúlpame Jinnie, debo encargarme de Yoon, pero luego me gustaría hablar un poco contigo, hace tiempo que no nos encontramos- Habló dulcemente.

Kim asintió con la cabeza y le brindó una sonrisa. Estaba seguro que YoonJi le diría todas las cosas que los demás se aguantaron. Lo siguiente fue que pasó la puerta, encontrándose con su hijo de espaldas hablando por celular y a su vez observando la vista.

En cuanto cortó dió la vuelta, su olfato había captado al tan reconocido aroma de su madre.

-¡Mamá!, ¿qué haces acá?-

-Vengo a verte ¿no es obvio?- ambos se encontraron en un reconfortante abrazo que poco duró, pues volvió a su memoria el propósito por el que había ido. Tomó su oreja fuerte mente y jaló hacia abajo.

-¡Auch!, mujer sueltame-

-Niñato insensible, ¿qué le has hecho a Kookie?- habló autoritaria -Yo no te crié para que fueses un patán-

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now