Capítulo 13: Pequeñin de papá-

2K 243 41
                                    

Tranquilidad, eso era todo lo que buscaba.

Esa mañana su lobo había despertado enloquecido, si bien no parecía peligroso si sentía como soltaba feromonas de ansiedad y tristeza, se había apoderado tanto de sí mismo que aullaba y no podía suprimirlo. Sus ojos ardían de tanto llorar y sentía que le faltaba el aire, ¿qué sucedía?.

Quería salir de ese pánico pero su animal no le dejaba, en parte le entendía porque todo este tiempo estuvo suprimiendo sus sentimientos y sus voluntades naturales como rogarle a YoonGi que volviese con él, cosa que su humano no dejaría.

Era domingo por lo que agradecía no ir a trabajar y poder dejar su lobo aullar todo lo que necesite, no contó con que aquello llegara a los oídos de alguien como un llamado.

_____

TaeHyung se estaba duchando como de costumbre cuando un sonido lastimero y puramente dolido, le llegó tanto al Alma que apenas pudo secarse muy por encima su cabello con una toalla cuando se dio cuenta que salía de su hogar con llaves en mano. Su lobo le guió todo el camino y no entendía como pero llegó a la casa del pequeño castañito, estacionó al frente y bajó, para ese momento el humano a duras penas podía controlar lo que hacía. Algo que le sorprendió demasiado era que al mismo tiempo Min llegaba y hacía exactamente lo mismo que él.

Tocó y la puerta se abrió como esperaba, tal vez un poco más rápido, entró e intentó cerrar de nuevo y lo hubiera hecho de no ser el pie que se interpuso en su camino y terminó por dejar a cierto alfa no deseado ingresar.

-Fuera- demandó.

-Oblígame- Gracias a ese comentario de YoonGi empezaron a gruñir asustando al menor, que se tomó del alfa que confiaba en menos de unos segundos.

-Tae Tae, no vale la pena no te enojes-habló suavemente. No previó que el otro aprovechó de su distracción para jalarlo a su lado.

-¿Qué haces?- Su ex alfa estaba indignado, tanto por el apodo cariñoso como por su "toqueteo".

-Tú que haces, largo de mi casa- El aroma contrario le producía mareo y a su vez estaba apretandolo muy fuerte de la muñeca, aunque no se percató de eso hasta que chillo ligeramente por el dolor.

Kim fue el primero en lanzar un golpe al notar lo rojo que se ponía alrededor del agarre que tenía, en un comienzo no tenía la intensión de comenzar una pelea, pero fue la forma más rápida y efectiva que tuvo para que le soltara. Como era de esperarse le respondió de la misma manera, golpeando su mejilla, algo que al parecer aclaró las ideas de TaeHyung. Hizo un paso atrás cuando casi le da con su otro puño -¿Qué haces aquí?-.

-Yo... sentí que JungKook me llamó-

-No lo hice- Miró con ojos de reproche, cosa que trajo nostalgia.

-Sí lo hiciste. A través del lazo- No calculó sus palabras y lo que podía herir al omega.

-IDIOTA, NUESTRO LAZO YA NO EXISTE- gritó furioso, realmente le reabrió un poco más la herida de su corazón que aun no cerraba. -Si quieres poner una excusa hazlo, pero no con eso, ahora tienes un nuevo omega para tí-.

Y con ello cerró su muy corta discusión unilateral, claro que fue algo cómico cuando con lo que era un empujón con toda su fuerza apenas le hizo moverse, pero aceptó que no estaba en el lugar indicado y ni siquiera tenía un porqué, o al menos no uno que fuera fácil de creer.

Lo siguiente que sucedió fue un cariñoso abrazo entre los destinados. Él quería hacer las cosas diferentes a su ex marido y conocer tanto al lobo como a su humano por igual, sabía que su parte canina estaba indudablemente enamorada, pero el humano tenía muchas dudas y quería aclarar las, además el tema de su pequeña semillita también era un reto pues si realmente el otro no le amaba se iría, sabía que si llegase a pasar aquello no se sentiría tan mal porque no era digno de estar con ellos.
Esos pensamientos desaparecieron en cuanto se fundió en su aroma natural, relajando al instante y sumiendo lo en la tranquilidad que tanto deseaba.

_____

Lo poco que recuerda es haber estado es su estudio y sentir a su ex esposo aullar en lamentos, y no supo como fue que su cuerpo se guió solo hasta el estacionamiento de la empresa y emprendió camino.

Su excusa no era mentira, eso era obvio para él. Pero ¿por qué no lo pudo evitar?, se supone que ya había marcado a JiMin, no tenía más conexión con JungKook.

Debía admitir que lo extrañaba, su entrecejo fruncido cuando le regañó le trajo memorias de como lo hacía cuando no hacía reposo cuando el médico lo pedía, o como cuando insistía en no hacer ciertas cosas que le podrían lastimar. Le extrañaba y mucho.
Y no es que no amara a Park, pero era tan diferente a lo que estaba acostumbrado que no puede no escaparsele un pensamiento como ¿tomé la decisión correcta?. Tal vez si no hubiera caído por su nuevo omega no estaría en esta situación, si no que dormiría abrazado al aroma de azar.

Su aroma, era verdad, lo que más echaba de menos, esa nota limpia y pura que denotaba, no era exageradamente dulce ni sobrecargado, si no tan simple que jamás podías cansarte de sentirlo en tus pulmones.

¿PERO QUE DEMONIOS PENSABA? Si fuese por su imaginación ya estaría volviendo a su antiguo hogar, pero el estaba con JiMin y eso era mil veces mejor ¿no...? Tal vez su actitud fría y egoísta se debía a su estado de embarazo, no podría culparlo de aquello, el llevaba a su hijo.

_____

Las horas pasaron en la blanca casa del omega, estaba junto a Tae preparando un postre, o mejor dicho solo él, el alfa había estado algo paranoico rondando por la casa, observando las ventanas si es que el otro se dignaba a aparecer. No se percató cuando unas manos se posicionaron en su vientre mientras estaba dado vuelta.

-pequeñin de papá-

Ante el comentario se puso tenso, esperaba cualquier cosa menos esa, a los pocos segundos quien lo dijo abrió los ojos sorprendido dándose cuenta del peso de sus palabras.

-¡No lo decía por mí, si no por tí, pero no es que no me quiera hacer cargo del bebé, claro que quiero, pero eso es decisión tuya!- Las palabras torpemente salían de su boca y de manera rápida, fue casi inentendible, casi.

En cuando el menor entendió el error que cometió al tener pensamientos equívocos su cara se puso roja, porque el no podía estar pensando en una familia, ninguno de los dos...

Bueno, quizá sí. Pero todavía no lo aceptaban, eso sería pronto.

Todo tiene una explicación y un porque esta escena a futuro, sean pacientes, ahora podría parecer un poco confuso pero ya verán.

En serio no saben lo feliz que me pone saber que disfrutan de esta novela, tuve muchos problemas para publicarla porque no estaba segura si iba a gustarle a alguien, veo que me equivoqué.

Tengo más ideas en mente y me gustaría saber si quisieran que primero termine esta o si publico ambas al mismo tiempo.

Les quiero ❤🌸.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAWhere stories live. Discover now