Capítulo 19: Aun no es momento

1.8K 209 10
                                    

Kook no supo si sentir alegría o tristeza por la partida de YoonGi. Su madre estaba ahí y era lo que recién le acababa de comentar, aunque claro que no mencionó nada sobre la propuesta de matrimonio, no sabía si el hecho de que le "superara" rápido podría herirlo, más ahora que tenía todos sus sentimientos a flote.

De todas maneras, se mantuvo neutro ante tal noticia, el alfa Min ya no era parte de su vida, y lo único que compartían era un cachorro... ¡EL BEBÉ!.

-¡MI BEBÉ!- reaccionó de repente, asustando a su acompañante.

-¿Qué sucede?, ¿Estas bien?, ¿El niño está bien?-

-No, digo si, pero no en esa manera- sus músculos se relajaron y se apoyó nuevamente contra el sofá -YoonGi se fue, debería decirle sobre mi semillita, ¿no?-

YoonJi pensó su respuesta antes de decir lo que tenía en mente -No creo que sea necesario...- pasaron unos pocos segundos de silencio antes de continuar -podría no saber de su existencia, o al menos no hasta que nazca o vuelta, lo que sea que suceda primero-.

Jeon estaba un poco inseguro de eso, pero JiMin también estaba en espera, y ahora que estaban en otro país supuso que lo mejor era no darles una noticia que arruinaría por completo su estadía allá. Además, Yoon no era necesario para criar al pequeño, el omega estaba seguro de que podía.

Eso le recordó que debía ir al entrenamiento con JiSoo noona, hoy hablarían de fotografia publicitaria.

-Mamá, me tengo que ir. Olvidé que debía ir a la empresa, y apenas estoy empezando como para faltar-

-Ve con cuidado,  y recuerda darle algo de comer a mi nieto- en cuanto terminó la frase, el estómago del menor rugió fuertemente, causando risas.

-Definitivamente lo tomaré en cuenta- con eso de despidió, dejando a la mujer mayor en su propia casa. No le disgustaba, ni mucho menos de parecía extraño, confiaba tanto en ella como confiaba en su madre biológica, aquella que tanto extrañaba.

Tomó el autobús que convenientemente iba llegando a la parada y gracias a él llegó a su destino, el edificio inclusive con el frío que le rodeaba, seguía viéndose igual de cálido que cada día. Acomodó su bufanda evitando que el aire helado entrara y lo más rápido que pudo ingresó.

Después de saludar al portero, se dirigió a los salones de práctica y entrando al suyo encontró a JiSoo.

-JungKookie, ¿cómo estás?-

-Bien noona, ¿y tú?-

-Bien bien, mira esto- La alfa le mostró una pequeña valija repleta de maquillaje.

-¿Para qué es eso?- Preguntó curioso, habían pequeños artículos que le llamaban la atención, de muchos colores y tamaños.

-Hoy Kook, aprenderás a maquillarte. Un modelo siempre debe estar preparado, en pasarelas muy llenas la maquilladora no se puede encargar de todos, y saber esto puede facilitar el proceso y sumarte puntos-

Su explicación le pareció suficiente como para no refutar la idea, y era bueno aprender algo nuevo. El omega no acostumbraba usar maquillaje, y si lo hacía era muy ligero como una BB cream.

La "clase" empezó, los modelos principiantes se reunieron en una ronda alrededor de una mesa redonda; algunos de ellos traían su propio maquillaje, y otros utilizaban los que sus padrinos tenían o sus compañeros les prestaban.

-Se que no tienes mucho maquillaje, NamJoon me lo dijo, por eso te traje esto- De su bonito bolso Channel sacó una base de maquillaje, algunas brochas y una paleta de correctores -No fue muy difícil adivinar tu tono, asi que no dudo que te quede perfecta. Y por si no lo entendiste, es un regalo- Los ojos contrarios se abrieron y negó.

Restart of the soul ~VKOOK~PAUSADAKde žijí příběhy. Začni objevovat