Capítulo 17.

293 30 0
                                    


Ellos dicen que hice algo mal, 

¿Pero por qué es que sé siente tan bien? — Taylor Swift.


Ese día me quedé total y profundamente dormida escribiendo y avance tanto como pude, incluso tuve ayuda de Nadia, que como siempre fue a hacerme compañía y ver la televisión en mi cuarto.

Ella decía que hacía eso porque en la estación de enfermeras no le dejaban tener una televisión, que lo había intentado un par de veces, pero siempre sin éxito.

Además, también dijo que se empezaba a encariñar conmigo.

Lo cual me hacía sentir muy bien, porque yo sentía lo mismo hacia ella.

—¿Y de qué se tratará ese libro que escribes?

—Aún no se bien, pero seleccione dos ideas y estoy en pleno proceso de desarrollo, pero aquí entre nos esta es la que más me convence —dije al día siguiente en la noche, cuando una vez más Nadia me fue a visitar a mi habitación. Tome el portátil y le enseñe el título.

—¿Otra vez tú? —Dijo ella un poco asombrada.

—Sí.

—¿De qué trata?

—De una chica huyendo de su pasado, más bien de un chico que la marco en el pasado y que ahora vuelve a estar en su presente.

—Suena como algo típico de un libro ¿y la otra idea?

—Es la historia de una chica que siempre se mete en problemas, es una chica mala.

—¿Y porque se mete en problemas?

—Tuvo una infancia difícil y eso es lo único que conoce, su madre abandono a su padre porque era un miembro de una mafia importante de México, ella tenía miedo, pero su hija no, ella se acostumbró a la idea de que el crimen era normal en su vida, así que eso hizo por toda su vida.

—¿Y qué más?

—Pues se metió en un serio problema y fue a dar a la cárcel, pero lo peor es que quedo como una traidora ante su gente y su padre, el mundo que ella conocía se desplomo por completo, ahora ella sale cinco años después, paga su deuda, pero no tiene a donde ir o que hacer porque su padre ya no la quiere con él, así que tiene que buscar algo más que hacer con su vida.

—¿Y qué más?

—Pero ella tiene miedo, se siente sola e insegura porque nunca ha tenido que preocuparse por esas cosas, el dinero, un lugar seguro para vivir, así que tiene dos caminos, rogar por perdón a su padre, ganarse su respeto de nuevo o reformarse por completo. Pero nada en esta vida es fácil y para ella menos.

—¿Pero porque no la va a tener fácil?

—Porque es una ex-presidiría, y nadie la quiere contratar, así que opta por reformarse por ahora o por lo menos hasta que su padre la quiera de nuevo con él. Por lo que hace lo que cree correcto, consigue un trabajo, comienza a ganar dinero y a subir en el lugar, tiene un departamento, una rutina de trabajo y de vida que es un tanto aburrida, pero es algo.

—¿Y qué más? Sigue, no me dejes con la duda.

—Pero ella se siente incómoda, no siente que pertenezca del todo a ese lugar, por lo que cuando un viejo amigo le propone hacer un último trabajo ella acepta sin darse cuenta que ese "viejo" amigo es un agente del FBI encubierto y listo para atrapar a su padre de una vez y por todas.

—Vaya, eso suena interesante, pero ¿qué hay del romance? Los mejores libros siempre los deben de traer.

—Todavía no termino, planeo que esos dos se enamoren, por supuesto. Solo que aún no sé exactamente como desarrollarlo.

De Regreso a Ti. Trilogía: "Viva la Vida I".Where stories live. Discover now