Capítulo 32.

159 15 0
                                    


Agárrate, agárrate, agárrate fuerte a mí,

Porque soy un poco inestable — X Ambassadors.


—¿Alguien ha visto a Iris? —Le dije a Valentina y a Raúl que parecían cada vez más cómodos y felices el uno con el otro.

Sin embargo, no podía quitarme la sensación de que algo estaba mal, de que algo le estaba ocurriendo a Iris, estaba muy preocupada por ella, no la había visto desde que entramos al evento y es que me había distraído saludando gente que había conocido cuando estuve un tiempo en México, haciendo mi estadía de la carrera.

—Rocío, seguro está bien, estaba muy cómoda con un par de invitados hace un rato, ¿verdad Raúl? —Dijo Valentina aferrándose aún más al hombro de Raúl.

Tenía que reconocerlo, la chica era aún más hábil en el juego de la conquista de lo que habíamos pensado Iris y yo, porque desde el momento en que llegamos le había echado el ojo a Raúl y hasta el momento, no se le había separado ni un segundo y no es como que él quisiera tampoco estar lejos de ella.

Pero ahora mismo me importaba más Iris, que analizar cualquier otra situación, que ella estuviera bien y cómoda en este mundo, que de ahora en adelante iba a ser también el de ella.

—No la he visto desde que llegamos, y eso me preocupa, ¿Raúl no la has visto tú?

—No, pero no debemos preocuparnos, no es como si Kieran no la tuviera bien vigilada siempre.

—¿De cuándo acá tú y él se llevan tan bien?

—Sucedió por culpa de Iris, para que nos ponía de compañeros de cuarto, era matarnos o hacernos amigos.

—¿Y decidiste hacerte su amigo?

—Aunque no lo creas, tenemos mucho en común.

—¿Cómo por ejemplo? —Le dije cruzándome de brazos mientras seguía buscando con la mirada a Iris por todo el salón.

—A los dos nos gusta mucho entrenar, correr y el fútbol.

—Y los dos están enamorados de Iris, ¿no? —Le dije al chico. Valentina puso la cara más escalofriante que he visto en mi vida. Las dos nos quedamos esperando la respuesta de Raúl como halcones. Yo por mi parte necesitaba saber si Kieran le había dicho algo a Raúl de sus sentimientos por Iris

—Yo ya no quiero a Iris, sé que a veces parece que sí, pero es porque hemos vivido muchas cosas juntos, no puedes dejar de querer a alguien que te marcó de por vida de la noche a la mañana.

—Y Kieran, ¿la quiere?

—No me lo ha dicho, pero estoy más que seguro que sí, solo habla de ella cuando no esta presente, y debieron de ver como peleo con su superior para quedarse cerca de ella en este viaje.

—Espera, ¿de qué hablas? —Dije tratando de no ahorcar al chico para obtener la información que necesitaba.

—Escuché por el teléfono, esta mañana que ese loco de su ex fue visto cerca de aquí, su jefe quería mandar más oficiales a ayudarle, pero él se negó alegando que él solo podía protegerla y que estaba más que seguro que él tipo ese, jamás se acercaría a ella, estando él presente. Y cuando le pregunté me dijo que no había nada de qué preocuparse. Así que lo deje pasar.

—¿Lo dejaste pasar? ¿Tienes idea de lo que le hizo en el hospital ese loco?

—No, ¿qué fue lo que paso Rocío?

De Regreso a Ti. Trilogía: "Viva la Vida I".Where stories live. Discover now