Capítulo 24.

187 23 2
                                    


Y sé que la parte que da más miedo es dejarse llevar, 

Porque el amor es un fantasma que no puedes controlar — Christina Perri.


El maratón de baile estaba siendo un total éxito, quedaban cada vez menos parejas bailando en la pista, no estaban resistiendo y eso, aunque al principio era decepcionante, después era muy divertido de ver y hasta desafiante.

Y pese a que el detective creía que Damián no se la pasaría bien, era más que obvio que se había equivocado, porque el chico estaba tan feliz como yo de estar aquí.

—¡DAREMOS NUESTRO SEGUNDO RECESO!, úsenlo con sabiduría que aún quedan dos horas y esto no se acaba hasta que se acaba.

Música pre-grabada salía de los altavoces mientras toda la gente se salía de la pista y corría directamente a descansar un poco y a tomar agua.

Damián y yo hicimos lo mismo.

—¿Qué tal te la has pasado hasta ahora? —Le dije a Damián mientras tomaba mi botella de agua de mi mochila.

—No puedo creer que diga esto, pero me ha gustado y mucho. —Dijo el chico muriéndose del cansancio.

De fondo sonaba una canción de Ariana Grande, no estaba segura, pero creo que era Gracias, de nada. La cual me recordaba en su letra todos los fracasos amorosos que había tenido hasta ahora.

Sacudí la cabeza y traté de sentirme bien de nuevo, después de todo me la estaba pasando de lo mejor.

—CINCO MINUTOS, QUEDAN CINCO MINUTOS, ¡REPÓNGANSE RÁPIDO PARTICIPANTES!!!! QUE LA MÚSICA REGRESARÁ EN BREVE. —Dijo un chico de la banda en el micrófono.

—¿Qué tal estás?

—Bien. —Estaba sonriendo, no lo podía creer, pero parece que el chico realmente lo estaba disfrutando. Punto para mí.

—¿Entonces podemos seguir?

—¡Hagámoslo! —Dijo Damián.

La música de pronto se apagó y Damián, yo y las demás parejas que quedaban lo vieron como la señal para regresar a la pista de baile.

—Bien, estamos por comenzar, pero antes tenemos una pista random, esto quiere decir que deben buscar una pareja con la que no hayan bailado nunca antes y hacer pareja con ella, si sobreviven a esta pista siguiente lo que sigue será pan comido, créanme, amigos míos. —Dijo el chico riendo en el micrófono— Tienen dos minutos para tener una nueva pareja, vayan.

Le di una seña a Damián para que se fuera y yo me moví también en busca de una cara conocida para bailar.

Mire a un lado y a otro, pero todos se emparejaban más rápido de lo que parecía, incluso Damián ya había encontrado a una chica y yo no.

Volteé hacia abajo, algo avergonzada y unos pies se detuvieron frente a mí, justo a tiempo para comenzar el baile.

—Espero que no te importe, pero no conozco a nadie más con quien quiera bailar. —Dijo el Detective Kieran parado frente a mí.

Sonreí en respuesta a sus palabras, la música comenzó a sonar y por primera vez no la reconocí y peor aún no la sabia bailar.

Siempre pensé que debía de aprender a bailar las canciones lentas, pero cuando mi único novio formal no gustaba de bailar eso se no es una prioridad.

—Bien, ha comenzar. —Dijo el chico en el micrófono mientras cantaba una hermosa canción en inglés.

—¿Estás bien? —Me dijo el Detective acercándose un poco a mí, para tocarme, puso una mano en mi espalda y la otra me la ofreció para comenzar a bailar.

De Regreso a Ti. Trilogía: "Viva la Vida I".Where stories live. Discover now