Capítulo 23.

251 20 2
                                    


No me importa si el lunes es azul, el martes es gris y el miércoles también, jueves, no me preocupo de ti, es viernes y estoy enamorado — The Cure.


Quizás la vida me esté sonriendo de nuevo o quizás no, pero así se sentía.

El día anterior me había ido a casa, sintiendo que había vencido a un enemigo, yo misma, me había abierto a una persona totalmente ajena a mí y a mis problemas y es que la verdad me sentí muy bien de poder convivir con otro tipo de gente.

Nunca antes había tenido ni siquiera amigos o compañeros fuera de la oficina, mi mundo empezaba y terminaba en esas cuatro paredes. Y eso era todo lo que yo creía que podía lograr, pero ahora sentada frente a la computadora y haciendo que mis fantasías y sueños volaran y se plasmaran como historias o algo más. Me sentía más completa que nunca.

Y por supuesto también estaba el hecho de que había vencido a un mujeriego en su propio juego, esa también era una victoria, al menos por el momento.

Hoy recibí la llamada de Rocío para preguntarme cómo iba.

—Creo que bastante bien, por fin me he decidido por una historia.

—¿Cuál?

—La mía, he decidido que tengo que tomar el control de mi vida a como dé lugar, no puedo seguir escondiéndome y dejando que los demás tomen decisiones por mí.

—¿Vas a escribir sobre ti?

—No sobre mí, obviamente, pero si necesito ser más fiel a mí misma y no tan fantasiosa.

—Quieres decir que no vas a escribir fantasía.

—No, solo digo que uno no puede sacar todo de un sueño, puedes sacar ciertos detalles y por lo que se dé muchos autores todo surge de algo que ya está en nosotros, solo hay que desarrollarlo.

—En eso estás en lo cierto.

—Solo quiero, decir la verdad de ahora en adelante, he tenido suficiente de mentiras por el resto de una vida completa.

—Mi niña, estoy tan orgullosa de ti al tomar esa decisión, serás una gran escritora, lo sé.

—Bueno no sé si tendré un bestseller pero si será un buen libro, lo prometo.

—Estoy tan feliz, por ti, espero el borrador para el final de la semana, ¿de acuerdo?

—Claro, lo tendrás en tus manos el viernes.

En cuanto colgué escribí el título de mi primer libro.

Killer Queen. El comienzo. Estaba escuchando a Queen cuando se me ocurrió el título del libro.

No salí de mi casa por al menos tres días más, no podía pensar en nada más que en acabar con mi libro y es que, aunque tenía adelantado algo del tiempo que había estado en el hospital, no era suficiente.

Rocío me había dicho además que debía entregar como mínimo doscientas cincuenta hojas de contenido neto. Y yo apenas y tenía ciento cincuenta, por lo que tenía tres días y cien páginas por hacer.

Solo me levantaba de la cama para escribir, comer, apenas y salí de mi habitación hasta que terminé, fueron tres días muy intensos. Los más intensos de mi vida, sí me lo preguntas.

No conteste mensajes ni el teléfono. Y vaya que sonó mi teléfono en esos días, es como si de pronto estas muy ocupada para atenderlo y de pronto todo mundo te busca. Pero cuando tienes tiempo nadie te busca.

De Regreso a Ti. Trilogía: "Viva la Vida I".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora