CAPÍTULO XX

185 14 0
                                    

Estos días con Clare hemos hecho todo para lucir hermosas en la fiesta, ya tenemos los vestidos pero faltan las joyas, los zapatos y demás cosas así que hemos decidido ir de compras para poder tener todo listo. Ella sin duda si quiere ir a esa fiesta, se supone que podemos ir con pareja y no sé si Alex quiera ir conmigo como mi novio, sería tal vez incómodo para él y supongo que para mí también podría serlo.

Dante aún no ha llegado porque se le han complicado las cosas en Boston pero estará aquí la otra semana con su familia y espero que eso le haga bien a Alex, inicialmente se quedarán en la casa con él aunque no creo que sea por mucho tiempo pues la idea es que ellos se puedan quedar más tiempo del normal, pero eso solo lo decidirán Dante y su familia respectivamente.

Hace un par de días Luciano me invitó a cenar, me quería agradecer por todo lo que he hecho por Alex, pues según él, Alex ha cambiado mucho y se debe en parte a mí. Me ha dicho que ahora él está más relajado, ya no tiene tantas preocupaciones como antes. Hace un tiempo por cosas que aún Luciano no conocía a fondo Alex estaba mal, preocupado y ausente, eso sí me preocupó tendré que sacarle información a Alex cuando pueda, sé que va estar complicado con un hombre tan cerrado para algunas conversaciones.

Alex no se ha querido despegar de mí, ha ido a quedarse conmigo en el apartamento y a veces desayunamos los tres, Sara está encantada con él, en su concepto él es un buen hombre y se nota que me quiere, ojalá sea cierto porque a estas alturas no soportaría una decepción de su parte.

La pequeña hobbit ha venido por ahí a molestar con Sara y en las mañanas cuando se encuentra con Alex es feliz porque se ponen a jugar como si fueran amigos de toda la vida, en realidad es muy lindo verlos a ellos. Al parecer Andrew anda muy juicioso con ella aunque últimamente le ha dicho que pronto va a conocer a su nueva mamá, me parece curioso porque hasta el momento no le he conocido una amiga a Andrew, mucho menos una novia pero si él lo dice habrá que creerle.

Ella está tan emocionada con nueva mamá, no la conoce pero esta que se muere por conocerla, me alegro de que tenga esa actitud, yo solo espero que la mujer que la tenga como hija la quiera y la proteja es lo mínimo que se merece Elena después de estar solita y criarse con las cosas de Andrew. Ella en el fondo es una niña muy linda, tierna y merece que la traten con mucho respeto y amor también.

Estoy en mi mundo cuando escucho el celular, es Alex.

11:00 a.m

¿Irás a la fiesta?

11:03 a.m

¡Claro que sí!

Cariño ya te dije que no me la voy a perder, Clare quiere ir y pues ya me entro la curiosidad, quiero despedirme de todos.

11:09 a.m

¿Y si nos quedamos en mi casa y te hago el amor toda la noche?

11:15 a.m

Me encantaría quedarme contigo toda la noche haciendo el amor pero debo estrenar un hermoso vestido que he comprado para lucirlo en la fiesta y para que al final de la noche tú me lo quites.

¿Por qué no quieres que vaya?

11:20 a.m

¿Quiero pasar tiempo contigo?

11:23 a.m

Si vas a la fiesta pasaremos tiempo juntos, no te pedí que fueras conmigo como lo que somos pero entiendo si no quieres ir, yo sí iré, me divertiré y la pasaré de maravilla con mi mejor amiga.

ESTA VIDA Y LA OTRA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora