Capítulo 28

30.9K 3.3K 1K
                                    

Hola! Ah, el tan esperando capítulo final... Como he dicho antes, Elysium para mí siempre se trató sobre escapar y diferencia la realidad de lo no real. La historia para mí no era más que eso, aunque muchos han pedido por una continuación. No puedo dar una respuesta exacta a eso de momento, había empezado una pero sinceramente no me gustó cómo estaba quedando.. .Bien, ya veré que hago con eso y les haré saber luego.

Ahora, sin perder más tiempo, les dejo el cap final. Espero que lo disfruten, y no se olviden de votar y/o comentar! Muchas gracias por haber leído hasta aquí, por cada uno de sus comentarios y votos, por haberme acompañado en esta locura que significó escribir Elysium. ¿Qué significa el título? Es la palabra griega con la cual se llama al paraíso de los héroes, aquel lugar perfecto e idílico.

Disfruten la lectura!

Xoxo, Sofi

********

No le resultó muy difícil a Chris abrir la puerta, o cerrarla una vez que estuvieron fuera. Melody sentía más que nada el peso de aquel pedazo de papel en su bolsillo. Y había algo en el fondo de su mente que la perturbaba, un pequeño grito de alarma que no podía entender. Era como tener las palabras en la punta de la lengua. La mancha de humedad en el suelo la había perturbado enormemente aunque no sabía por qué. Y ella sabía que ese mensaje había sido dejado allí para ella, estaba completamente segura de ello. Suspiró, tan solo le quedaba averiguar lo que había al final del camino. Seguiría las pistas y tal vez encontraría la respuesta, fuera cual fuese.

Tan pronto como estuvieron fuera del departamento otra puerta se abrió en el pequeño corredor y una pequeña niña salió. Melody se detuvo abruptamente al verla y el aire le falló por un segundo. Los ecos del pasado estaban allí, gritándole algo que no podía comprender. ¿La conocía? No era nada más que una niña, una pequeña de no más de diez años con unos grandes ojos castaños en su inocente rostro a juego con su cabello. Y la miraba desde abajo con una calma sobrenatural, pero al mismo tiempo con un brillo infantil. Estaba sorprendida, y salió de su departamento solo cuando juntó el valor suficiente para detenerse frente a Melody y abrazar sus piernas.

—Creí que algo terrible te había pasado. Nos tenías muy preocupados. Deberías haberlo visto, estaba tan asustado por ti —dijo la pequeña niña demasiado rápido—. Por favor, no vuelvas a desaparecer nunca más de ese modo. ¿Por qué tardaste tanto?

Melody sintió la realidad golpearla directo en el rostro. Sí, esa niña la conocía, y sin embargo ella no podía ni siquiera pensar en su nombre. La alejó suavemente y se agachó para estar a su altura, luchando contra la dura verdad para no mostrar cómo le afectaba. No, no podía decirle a esa niña que no tenía la menor idea de quién era, no era el momento. Así que en su lugar se esforzó y logró sonreírle, pasándole una mano con cariño por su salvaje cabello. Y ella la miraba con sus grandes ojos bien abiertos.

—Tranquila, ya estoy aquí —dijo ella.

—Pero no eres tú —susurró la niña asustada y Melody se paralizó—. Tu aura no luce bien. ¿Dónde están el rojo y el rosa y el naranja que habitualmente tienes? Y es como si algo faltara. Una pieza de ti falta, una muy importante. ¿Qué sucedió?

—Me atraparon —dijo ella y la niña se estremeció—. Escucha, estoy bien. ¿Ok? Pude escapar y estoy sana y salva y...

—¿Qué es lo que te hicieron? —preguntó la niña con temor y Melody dudó un momento antes de mirarla a los ojos y decirle la verdad.

—Jugaron con mis recuerdos. Me hicieron creer que era una persona completamente diferente, con una vida completamente diferente, y aún sigo luchando contra aquello.

ElysiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora