Capítulo 5

6K 391 19
                                    

Desde muy pequeña mi mamá me había enseñado e inculcado que debía luchar arduamente por mis sueños, que debía ser fuerte y jamás rendirme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde muy pequeña mi mamá me había enseñado e inculcado que debía luchar arduamente por mis sueños, que debía ser fuerte y jamás rendirme.

Sea cual sea la situación.

Esta siempre me había hablado dobre ciertas personas que simplemente harían cualquier cosa hasta mover montañas solo con la intensión de bajar nuestros ánimos, pero que a pesar de ello, jamás debía de tener el control de mi integridad.

Que tenía que aceptarme tal y como era, y que si yo sabía lo que era como persona, era más que suficiente.

Que habían veces en las cuales iba a caer en desesperación, agonía y angustía. Pero que era ahí el justl momento en que debía levantarme del suelo y seguir adelante, con la frente en alto.

Siempre me repetía una y otra vez que debía seguir mis sueños y hasta poder lograrlos con exitos. Sin importar los errores del pasado o el qué dirán .

Los hombres para mi nunca habían sido un problema desde el punto de vista sexual, ellos siempre venían a mi como las palomitas del cine, buscando ser comidas.

El problema era que ninguno era tan inteligente como para pensar más allá de un encuentro sexual salvaje, solo se limitaban a una noche de placer extasiada. A lo que yo me reía y alejaba mis ojos de allí.

Era una de las razones por las cuales seguía siendo virgen. No, no esperaba a mi principe azul montado en su carruaje forrado de oro y con una vida prometedora de telenovela. No, sabía perfectamente que vivía en la vida real y la vida real era esta.

Prefería resguardarme en mí misma antes de ir de arbol en arbol en busca de manzanas. Era una aventura estúpida, al final de la aventura acabaría más sola que en el comienzo y sin una manzana para comer.

¿Todo por gusto? ¿Por qué iba a hacerlo?

El amor a mi perspectiva era un sentimiento lindo capaz de volvernos muy vulnerables, aquel que era capaz de virar tu mundo completo en solo segundos y sanarlo en tan solo horas.

El amor nos volvía vulnerables, nos desencajaban de la única realidad y dejandonos ajenas del mundo exterior debido a factores comunes-nos hacía capaz de sentir sufrimiento, dolor, lastima y dejarnos expuestos sin contemplación-.

Habían otras verdades en el mundo, todos soñabamos von con amar y ser amados de una forma incontrolable y llena de amor puro. De ese amor que era capaz de curar las heridas mas profundas del ser humano.

Pruébame#1✔️ #PGP2024Where stories live. Discover now