Capítulo 11

4.1K 290 15
                                    

—Y por aquí se encuentra el museo de arte dramatúrgo más importante de Florencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por aquí se encuentra el museo de arte dramatúrgo más importante de Florencia.

Anoche, luego de haber pasado toda la noche hablando con Nicholas sobre distintos temas y trivialidades meramente normales, habíamos tocado el tema del recorrido del día siguiente. No tenía asuntos importantes para dicho día— eso había quedado claro el día anterior —, por lo que no fué para nada complicadl aceptar.

Debía seguir reglas que habían sido dejadas por la Sra Monroe, todas estas para cumplirse.

Nos habíamos reunido muy temprano por la mañana en el café de siempre, el que quedaba cerca del Monroe  y nos habíamos tomado cada uno un café oscuro, debíamos estar fuertes antes de empezar.

El día de hoy estaría muy ocupado.

Aquella mañana el olor de la primavera en pleno apogéo llenó mis fosas nasales, refrescando el día por completo. Había decidido ponerme un vestido de girasoles muy acorde con el día de hoy.

Como primer parada del día, llegamos al museo dramaturgo más famoso de toda Florencia.

El Floure, era el lugar donde los artistas Italianos y de la provincia exponían su arte al mundo y a toda ciudad antes dicha. Se podía encontrar desde arte gótico hasta arte renacentista. El edifico era una especie de castillo antiguo con una gran pancarta en grande con la palabra: Floure.

Entramos y le enseño a Nicholas una de las obras de arte más impactantes que poseía aquel museo. Esta pintura tenia por nombre, Temple Of Broken Heart.

Aquella obra creada por un español en el año 2000 inspiraba el dolor de el rechazó y las desilusiones de dicha época, también hablába sobre el hambre en el mundo y la maldad que habitaba en este. Su rudeza y realidad la hacían una obra muy inspiradora y realista.

—Es impresionante como personas pueden expresar sus emociones con solo unos trazos—Nicholas se encontraba embelesado con aquella pintura y el lugar en general—. Así como tu y yo amamos la cocina y nos liberamos con ella, hay personas que encuentran otras formas de liberarse—cierra los ojos por unos segundos—.  Esto es...gratificante y fantástico.

El siguiente lugar que visitamos era nada más y nada menos que los jardines de Florencia. Aquel paraíso visual se extendía por todo el terreno privado de Chream Nigth, el lugar donde las flores eran cuidadas.

—Bueno. Es una tradición ejemplar que cualquier persona venga aunque sea una vez al año a recoger flores, en cualquier estación. Solamente tiene que venir acompañado—explico mientras tomo una rosa roja y se la paso a Nicholas—. Lo diferente de las flores de aquí, es su desarrollo constante a pesar de estar a pocas horas del mar, sobretodo su olor increíble.

Pruébame#1✔️ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora