Capítulo 28

2.2K 182 17
                                    

No podía ocultar lo que pasaba a la Sra Monroe, principalmente porque si mentía ella lo sabría de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía ocultar lo que pasaba a la Sra Monroe, principalmente porque si mentía ella lo sabría de inmediato. Así que no tenía más opción que decirle la verdad de una vez por todas.

-Lo sabía-dijo minutos después de decirle lo que pasaba-. No me convencía esa gripe y...digamos que tu mamá no es muy experta mintiendo.

Sonrío. Obviamente mi mamá era pésima para las mentiras, y quizás por eso yo también lo era.

-Sí, la cosa es que bueno-comienzo a decir-. Sucedieron ciertas cosas y...

-Te enamoraste-termina de decir-. Lo noto en tu cara mi querida Susan-carraspea-. Pero también noto que no es solo eso, estas triste...¿Sucedió algo más?

Vaya, aquella mujer si que me conocía. Igual de la misma forma que mi madre. Maldigo mentalmente a los poderes psiquicos de la Sra Monroe, me había llegado la idea de llegar a considerarla bruja a partir de ahora. De alguna forma era extraño la familiaridad de aquella mujer.

Por otro lado conocía el nombre de Nicholas, cosa que creía desconocía.

Seguro sabía, pero no me había querido decir.

-Empezamos una especie de romance amoroso y muy apasionado días después de su llegada-era imposible no ruborizarme, me habia tirado al critico a solo dias de haber llegado-. Semanas después surgió un viaje y bueno, me invitó y acepte el ir con él-poso mi vista en mis uñas, aquellas estaban pintadas con un color rojo carnesí-. La cosa es que todo fue un engaño y volví lo más rápido que pude.

Y la verdad estaba destrozada. La Sra Monroe sonríe y luego se cruza de brazos, carraspea y adopta una postura pensativa.

-¿Estás segura de que fue un engaño?-pregunta seria-. Susan , eres mayor y deberías saberlo. Las demás personas jamas querrán verte feliz y harán cualquier tipo de cosas para arrebatarte la felicidad.

«No digo que sea mentira o cierto eso que me dices. Pero, solo te digo que analices todas y cada una de las variantes. Si estaban tan enamorados, si tu y él están enamorados, ¿Crees que él te haría eso

Mi mente en ese justo instante daba vueltas. Nicholas no había intentado detenerme y mucho menos defenderse, simplemente se había quedado callado y cerrado en si mismo

¿Acaso no contaba como prueba eso?

Confusión y desesperación, era lo aue sentía ante aquellas palabras. Frunzo el ceño, al parecer tenía algo de afinidad por Nicholas. Sino, ¿por qué lo defendía?

Pruébame#1✔️ #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora