Epílogo

3.8K 206 19
                                    

Los brazos de Nicholas se posaron alrededor de mis caderas sobresaltandome de mis pensamientos y de la gran vista que daba el cielo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los brazos de Nicholas se posaron alrededor de mis caderas sobresaltandome de mis pensamientos y de la gran vista que daba el cielo. Me encontraba en el balcón de uno de los apartamentos de Florencia.

—¿Qué tanto piensa esa preciosa cabecita tuya?—me da un beso en la mejilla y yo cierro los ojos por unos segundos, el frio viento de invierno empezaba a hacerse presente aquella noche.

Pasaron muchas cosas algunos meses despues de la recuperacion de Nicholas. Dos meses exactos de puro reposo y cuidados, algo que para él era hirritante,pues no era el tipo de hombre que le gustaba no hacer nada.

Tambien ocurrieron otras cosas, habíamos formalizado nuestra relación y eramos novios en toda regla. Habíamos asistido al bautizo de Theodoro, el hijo de Katherine y Sam.

No se conocía el paradero de Sthepanny, no más allá de que estaba en otro estado y en un hospital psiquiatrico. Lo más seguro y que se sabía era que no se encontraba en la ciudad.

Desde lo más profundo de mi corazón sentía un poco de pena por ella, amar con tanta ferocidad a un hombre el cual ama a otra debe ser horrible.

—Solo relajandome un poco— me giro hacia él y le doy un casto beso en los labios, el cual tarda un poco más de lo debido.

El sexo seguia siendo grandioso, pocos dias después habiamos vuelto a amarnos completamente y era cierto, las relaciones sexuales junto a él sobrepasaban de lo carnal. Me sentía querida y deseada, debía confesar que Nicholas hacia salir de mi ser interior una especie de animal voráz.

No me consideraba ninfómana ni nada por el estilo, era normal y corriente pero, con cada toque de sus dedos en mi piel sentía que mi cuerpo empezaba a arder.

—Mmm...

La reconciliacion llego minutos después de lo ocurrido en la habitacion del hospital. Todo se había aclarado, Sthephanny era una narcotica adicta al sexo y a las atenciones, una chica que había perdido la razon completamente por un hombre y el sexo.

Junto a Nicholas y ambas familias habíamos celebrado con una amplia cena y birotes nuestro noviazgo y no fue hasta entonces que me había enterado de una gran y sorprendente noticia.

—Sabes que aun estas castigado—río entrelazando nuestras manos—. Aún no puedo creer que seas un Monroe ¿¡Como pudiste ocultarmelo?!

Alza los brazos en señal de rendención—¡Hey! Culpa a mi tia tambien—me acaricia con sus pulgares mis mejillas—. No era algo que debía decirle a todo el mundo, recuerda que para entonces eramos desconocidos.

Bufo y me giro nuevamente hacia las vistas, las luces de los autos hacían parecer que estos eran luciernagas que recorrían las calles. Las luces me innotizaron al instante, aparte que los besos en el cuello por parte de Nicholas.

A lo largo de mi vida había discrepado sobre el verdadero significado del amor, sus defectos y virtudes. Creía que el estar alejado de este me mantendría a salvo de errores y futuras roturas en mi corazón, pero la verdad había cambiado un tanto mi perspectiva.

El amor me hacía fuerte y me hacía ver el mundo de otra forma. Ya no era la chica insegura de mí misma, ni mucho menos la chef de un restaurante con una gran necesidad al trabajo.

¡Y vaya que amaba mi trabajo!

Cocinar era parte de mi vida, pero había conseguido complementar más cosas a ésta. Algo era seguro, debía seguir intentando confiar en las personas de mi entorno, no en todas pero, por lo menos las cuales veía no tenían nada de malas intensiones y secretos.

Pero la verdad era que todos ocultabamos algo.

—Solo nos queda un mes más de descanso, hay que aprovecharlo antes de entrar de lleno nuevamente con nuestras labores—me guiña el ojo—. En otras palabras, no quiero desaprovechar ninguna de las oportunidades que tengo para hacerte el amor.

Río—¿Desde cuando eres cursi?

—Pues deberias saberlo ¿no?

Me encojo de hombros y este me propina una fuerte pero pícara nalgada—¡Hey!—me toma en sus brazos y me carga hacia dentro de la habitacion, me deposita en la cama y su cuerpo me cubre por completo.

—Soy cursi desde que tu cara amargada me vio por primera vez entrando en el restaurante—comienza a dejar besos por mis pechos—. He pensado en adorarte, quizas con unos pares de chocolates y...

Lo tome de su nuca y lo presione sobre mi pezon izquierdo, callándolo. Sus succiones me volvían loca, me ponían vulnerable cada uno de sus lametones y mordizcos. No tardó mucho en llegar a mi Monte Venus para luego darme más placer.

—Dios...

Algo más excitante era el hecho de que no apartaba su mirada de mí mientras me hacía todo eso, dando un toque adicional de morbo. Mis gemidos fueron llenando la habitación y poco después, cuando por fin se encontraba dentro de mí, pude liberarme completamente.

Con Nicholas el sexo era candente y fogoso, algunas veces suave y dulce, pero siempre con mucha pasión. Nuestro amor se complementaba a todo aquello, dándole un giro monumental a todo lo que creíamos realidad. Habíamos logrado el primer comienzo de nuestro final feliz.

¡Claro que no era el final!

Aún quedaban muchos proyectos junto a Nicholas por delante, avanzar como personas, monetariamente y como pareja. Estaba segura que, si estaba al lado de Nicholas para superar todos los obstaculos que nos proporcionaba la vida, podíamos vencerlos a cada uno de ellos.

Era hora de ponernos a prueba con todo el mundo por delante.

Era momento de que nos conocieran.

La verdad chicas, espero que les haya gustado la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La verdad chicas, espero que les haya gustado la historia. A lo largo de este camino, ya de hace un año he tenido su apoyo. En todos mis proyectos y los nuevos que empiezan las tengo, así que gracias a todas.

No saben lo feliz que me pone ver cuando agendan mi historia a sus "carpetas" en wattpad y ponen cosas como: la mejor historia, mi favorita, lo mejor, etc.

Todo esto es por ustedes.

Otra cosa, pueden ir y encontrar la segunda parte de este libro en mi perfil. Ya solo meses y miren lo que hemos logrado.

Las amo💕

Pruébame#1✔️ #PGP2024Where stories live. Discover now