Capítulo 1- ¡Estoy embarazada!

23.4K 1.5K 95
                                    

En una habitación oscura, una mujer estaba acostada en su cama. Sus ojos estaban rojos hinchados, revelando un dolor y una desesperación interminables; las lágrimas manchaban sus pálidas mejillas desvelaron su desolación.

'Todos me dejaron uno por uno; Mi hijo, mi hermano, mi papá y ahora mi mamá. Se han ido todos. Se desvaneció de mi vida uno por uno. Su corazón estaba entumecido.

"Lo único que me queda es el dolor y la culpa del pasado sin esperanza para el futuro". Pensó con una sonrisa amarga en su rostro.

Arrastrando su cuerpo cansado y letárgico al baño, se echó agua fría en la cara; Pero esto no pareció calmar su inexplicablemente triste corazón. Miró al espejo con una sonrisa de auto-despreciación, "No lavará las manchas en tu conciencia". Ella le dijo a la cara en el espejo.

Buscando las pastillas para dormir en el armario junto al espejo, se decidió.

"Si los tomo todos, ¿obtendré mi retribución?" Sintió que su corazón ya estaba muerto, pero después de tomar esta decisión, se sintió tan relajada.

Justo cuando ella se dio la vuelta, sus ojos se posaron en el basurero cercano. Al darse cuenta de algo familiar en ella, lo recogió.

Su cuerpo parece haber sido electrocutado.

Era una 'tira de embarazo'.

Una tira de embarazo con dos líneas rojas en ella!

Lo agarró con fuerza al levantarlo, temiendo que desapareciera y sería solo una ilusión.

Confundida de por qué una cosa así todavía existía en su baño frío, volvió la cabeza para mirar el espejo de nuevo. Esta vez miró con atención y sintió que su cabeza explotaba, su corazón entumecido comenzó a latir vigorosamente de nuevo. Una cara familiar pero desconocida apareció frente a ella.

Lo que vio fue una mujer en su mejor momento, su brillante corte despeinado brilló bajo la luz, y su rostro pálido tenía un toque de brillo. En contraste con ella, el cabello largo y descuidado y el rostro sin vida.

"Me corté el cabello hace muchos años ... ¿No es así ...?"

Ella se tocó la cara; Una cara limpia, sin arrugas, sin ojeras.

Ella acarició su ropa; vestía una camisa blanca de manga completa y una falda negra que llegaba a sus rodillas.

'Así era como solía vestirme hace años. ¡¿Que esta pasando?!

Desconcertada, corrió frenéticamente del baño al dormitorio, a la sala de estar y luego al estudio.

Sí, era su antigua casa o, más bien, la casa de su ex marido. Fue entonces cuando vio la fecha en el calendario colgado en la pared.

¿¡Renacido!? Además, fue hace una década cuando ella tenía 28 años.

Ella se quedó desconcertada.

'¿Es esto real? Esto no es un sueño, ¿verdad ...? se pego una bofetada en la cara, para despertarse. "No lo parece". pensó para sí misma.

Ella se quedó en blanco durante unos minutos; en su mente, mil pensamientos corrían por segundo antes de que finalmente reconociera el hecho de que se le había dado una segunda oportunidad en la vida.

Ella verificó la fecha una y otra vez desde el calendario.

"Todo el mundo sigue vivo en este punto. ¡Definitivamente no voy a dejar que la tragedia del pasado se repita! Ella pensó y apretó la tira.

Además, ella todavía estaba embarazada ...

"Las dos líneas en la ventana de resultados de la tira de embarazo que se sentía como barrotes de prisión en mi última vida serán mis alas esta vez". Pensó con mucha determinación.

Se acarició el vientre y gritó: "Bebé, gracias por venir a mí otra vez. Mamá lamenta no haberte apreciado en el pasado".

La mujer fue Ira Lu quien creyó que merecía la muerte por sus pecados. Con su último pariente, su madre, ya no tenía voluntad de vivir.

Ella estaba tratando de suicidarse, pero Dios le dio la oportunidad de corregir todos los males que cometió en su vida pasada.

Estaba perdida en sus pensamientos cuando, de repente, sintió una mano cálida agarrando su muñeca de la mano que sostenía la tira de embarazo.

"¿Estas embarazada?" Una voz ansiosa pero aguda rompió su cadena de pensamientos.

Vivan, su esposo, tenía 27 años ahora, pero, irónicamente, se veía igual cuando tenía 37. En el pasado, durante esos años, seguía siendo tan guapo como siempre, mientras los acontecimientos sobre su familia y la carga de la compañía le afectaban la cara.

Vivan vino al funeral de su madre en su vida pasada. Ira no se encontró con él por temor a dejarle ver su aspecto miserable. Ella lo vio en secreto.

Él, su ex que tenía un anillo en su dedo, tenía una esposa, tenía un hijo ...

De regreso del preocupante pasado, ella miró su dedo anular.

Como esa vez, él todavía tiene un anillo, una esposa, un niño, pero a diferencia de entonces, ahora fue reemplazado por su anillo de compromiso, y ella era "la esposa que lleva a su hijo" ahora. Solo de pensar en esto, un alivio de la sensación la inundó. Cerró los ojos respirando profundamente.

Él tiró de su mano para observar la tira: "¿Estás embarazada?" Preguntó de nuevo, empujando.

Ira, que estaba abrumada por las emociones, no respondió y solo lo miró fijamente. La culpa se precipitó desde el fondo de su corazón, seguida por una gran lágrima y una nariz adolorida mientras lloraba y gemía como una niña.

Vivan Shah estaba confundido, por no decir lo menos. Rascándose la cabeza, se preguntó cómo reaccionar en esta situación. La mujer odiaba su mero contacto y mucho menos sus abrazos y besos. Extendió sus brazos ligeramente pero los retrajo hacia atrás. Fue entonces cuando sintió presión sobre su pecho. Al darse cuenta de que era Ira quien estaba apegado a él como un oso koala, se estremeció de placer. Estaba en la nube nueve.

Justo cuando estaba a punto de abrazarla, de repente ella se tapó la boca como si fuera a vomitar.

"¿Estás enferma? ¡Vamos al hospital! ¡¿Has comido algo malo?" Vivan entró en pánico cuando la abrazó con manos temblorosas.

"Viv, idiota. Estoy embarazada. Es solo una enfermedad de la mañana. Ya han pasado dos meses". Ella lo abrazó con fuerza y ​​comenzó a llorar una vez más.

Renacer como Mamáحيث تعيش القصص. اكتشف الآن