Capítulo 72- La sonrisa más dulce.

5.2K 558 1
                                    

3 horas despues.

En el mismo viejo hospital, Ash estaba acostado en la cama del hospital, recuperando lentamente su conciencia.

Miró a su alrededor para encontrarse en la UCI. Con el sonido de los instrumentos que lo irritaba a él y a las personas con respirador y máscaras, lo que hacía parecer que tuvo un accidente grave, estaba molesto.

Ash simplemente tuvo algunas quemaduras leves en la espalda. Sin embargo, Lu papá se estaba comportando de manera histérica, obligando a los médicos a inyectarle anestésicos para noquearlo y bloquear el dolor durante el vendaje.

Acostumbrándose al ruido, se calmó. Al recordar a la persona durante el accidente, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Nunca pensó que tendrían otro encuentro fatídico.

En lugar de confirmar el estado en que se encontraba, Ash estaba tratando de girar la cabeza hacia un lado para mirar el monitor cardíaco.

"Hermana, mira aquí". Apuntando al ECG. "Creo que mi corazón late demasiado rápido", dijo con una desconocida sensación de alegría.

Ira, que estaba sentada en un sofá mientras leía una revista, levantó un poco la cabeza y miró la máquina. Le mostró los latidos de su corazón 135 latidos por minuto.

"Obviamente, eso es porque estabas sorprendido. Recuerda, fuiste rescatado del fuego". Ira quien se sentó a su lado dijo en un tono sarcástico.

Ira, que estaba poniendo un exterior frío, en realidad estaba contento de que Ash estuviera fuera de peligro. Cuando escuchó que el laboratorio del sótano se incendió y que su hermano estaba casi atrapado dentro, sintió que su corazón aún latía y alguien lo sacaba del pecho.

"Hermana, no creo que sea por el shock". Tocando su corazón, dijo con una mirada aturdida en su rostro.

Ira estaba confundido: "¿De qué, entonces?"

"El pelo rojo", dijo.

Con una mirada confusa, Ira miró a su pobre hermano y parpadeó. "¿Qué?"

Ash la miró, "¿Dónde está la persona que me salvó? ¿Está bien?"

Ira en realidad no sabía la situación exacta de los bomberos después del incidente. Todo lo que sabía era que no había víctimas ni heridos por el incendio.

"Sí, ella está bien. ¿Pero qué hay de ti? Tienes quemaduras en la espalda". ella hizo una pausa y le entregó un espejo "y tu cuello. Los médicos dijeron que podría cicatrizar". El Ash que Ira sabía estaría más preocupado por su aspecto. Supuso que lo primero que pediría sería un espejo. "La cirugía estética se puede hacer más tarde. No se preocupe".

En el espejo, Ash vio su cuello vendado.

"Oh, está bien, servirán como un recuerdo de que Dios me dio una segunda oportunidad en la vida". Él se rió y luego hizo una mueca al sentir dolor por su acción.

Ira se puso rígido ante la mención de 'una segunda oportunidad en la vida'. Ella era el mejor ejemplo, un milagro le había sucedido a ella más que a ellos. Una oportunidad para corregir todos los errores de su vida pasada ...

¿No era esta una segunda oportunidad de vida para Ash también?

"¿Te golpeaste la cabeza o algo mientras te rescataban?" Ira dijo burlonamente jugando con calma después de esos pensamientos.

Ash con una apariencia inocente dijo: "No."

Ira cruzó los brazos mientras levantaba una ceja, "Entonces, ¿por qué siento que te has vuelto aún más estúpido?"

"Tal vez." La risa estalló del hombre en la cama. Ira se rió entre dientes, luego le sonrió amorosamente a su querido hermano mientras pensaba. 'Llevaba la sonrisa más dulce jamás vista'.

El hermano conversó un poco más Ash suspiró y preguntó frustrantemente: "¿Qué le pasa a papá? ¿Por qué estoy aquí? ¡En la UCI!"

"Eso es porque él te ama". Aunque papá siempre regaña y castiga a Ash, Ira sabía que tenía un fuerte sentimiento de protección cuando se trataba de Ash, su único hijo.

"¿De Verdad?"

Ira asintió, "Lo asustaste mucho".

"Hermana," llamó Ash, sosteniendo su cabeza, su rostro retorcido de dolor. "Creo que realmente podría haber golpeado mi cabeza contra algo ..."

"¿Qué? ¿Dónde? Déjame ver. ¡Doctor!" Su rostro cambió y corrió hacia él, buscando heridas y heridas en su cabeza. 

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now