Capítulo 112- ¡Es mío!

3.7K 324 2
                                    

Vivan miraba a Ira con ojos de cachorro. Estaba extasiado cuando escuchó lo que Ira pidió como compensación.

'Oh, mi esposa es muy inteligente. ¿Es esta la sorpresa para mí de la que habló?
el pensó.

Ira lo miró y vio sus ojos brillantes.
Ella le dedicó una sonrisa profunda y encantadora.

Con cierta incertidumbre, Ak Jain trató de atraerlos con dinero: "Puedo pagar 30 millones de dólares como compensación".

Ak todavía tenía el último hilo de esperanza.

Vio a Ira, que estaba recostado en el sofá, sin decir una palabra.

'¡Oh! Debería ayudar a mi esposa. Pensó Vivan.

Dijo directamente: "Escuché que Kirat Mountain Villa también es un lugar muy hermoso. Tiene un paisaje agradable y aire fresco". También aparecieron líneas en la frente de Ak Jain. Él entendió lo que Vivan quería decir.

Esta maldita pareja lo estaba extorsionando. Querían la cantera y la villa. Tendría que dar una compensación momentánea también.

Vivan vio la reticencia de Ak Jain a darles todo lo que exigían.

Él audazmente declaró: "Verá, mi esposa está embarazada y durante un tiempo tan sensible tuvo que lidiar con su problema. Enfrentó tanto estrés emocional que podría ser perjudicial para nuestros bebés. Por lo tanto, se necesita una compensación mental. Piensa con páramo puede compensar todos tus errores?

Ak Jain vio a Ira que estaba asintiendo, sosteniendo el brazo de su esposo.

El par de extorsionadores. Ak Jain suspiró.

"En unos días, ordenaré los procedimientos y transferiré la cantera y la villa a su nombre". Finalmente aceptó la derrota.

'La montaña Kirat es un pedazo gordo de carne. Puedo darles una villa, pero la cantera ... Era reacio a separarse de ella.

"Quiero que se completen los procedimientos hoy. De lo contrario, la evidencia llegaría a la oficina de inspección". Ira sonrió.

Su declaración fue directa, sonó amable pero fue suficiente para asustarlo.

"Bueno." Ak asintió haciendo un gesto a Lei Weiman.

Lei Weiman saca algunos documentos.

"Además, mientras despachamos el medicamento bajo la producción de Lu Company, transfiera el derecho absoluto del medicamento a Lu's. La patente, las materias primas, S Company. ¡Todo!" Ira reveló.

La materia prima era realmente costosa ya que solo se encontraba en América del Sur. Podrían haberlo vendido, pero ahora todo estaba en manos de Ira.

Con la fórmula de la droga, podría haber ganado miles de millones por comercio ilegal si no fuera por el asunto expuesto.

Ahora, con un estricto control de las autoridades sobre el grupo Jain, era mejor mantenerse alejado de todo.

"Si quieres fabricar las drogas para exportaciones ilegales, termina la asociación con el grupo Jain y libera las drogas por tu cuenta", dijo Ak con rectitud.

"Que así sea." Ira estuvo de acuerdo.

"Frente a los medios, actuaremos como si la droga fuera el resultado de nuestra fusión, mientras que en los papeles todas las responsabilidades recaen en los Lu", exigió Ak.

"Bueno." Ira se estaba riendo interiormente por su condición.

Era exactamente lo que ella quería. La droga se lanzaría solo bajo la compañía Lu.

'Dr. Hari estaría a cargo de todo 'no mostró ni un poco de ansiedad por la droga, pero por dentro estaba en la nube nueve.

La droga aún permanece en mis manos. ¡Es mio!

Renacer como MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora