Capítulo 168- ¡Dios los bendiga!

2.4K 196 5
                                    


"Hola, soy Ashay. Puedes llamarme Ash". se presentó.

"Encantado de conocerte" Tía sostuvo su mano con las de ella y la sacudió con entusiasmo desbordante. Había rezado para que Reeya encontrara un hombre agradable y aquí estaba el siguiente momento.

¿Es tan sabroso? Ashay vio a Reeya comiendo con gusto.

Escogió uno pero lo sostuvo en sus manos por mucho tiempo. De hecho, él estaba ocupado mirándola sin parar.

"Come", murmuró cuando lo vio sin morderlo, "está bien".

"No, está bien." No quiere parecer engreído y drogado, pero nunca comió comida callejera. Además, parece demasiado picante para su estómago.

"Deberías comer más." Dijo en voz alta empujando el cubo hacia ella.

"Sí, debería." Reeya lo tomó, sin una pizca de preocupación.

"¡Dios los bendiga! Ustedes dos son tan naturales juntos". La mujer colocó su mano sobre su pecho. Su voz abrumada por las emociones como una madre orgullosa. El niño regaló su porción de comida a su hambrienta niña ... ¡qué dulce!

Tan pronto como Reeya encontró la vista de la tía en Ashay, la fulminó con la mirada.

Ashay se encogió de hombros pero por dentro su corazón estaba saltando. Miró alrededor del puesto y vio algo de comida inusual. ¿Fueron hechos para comer?

Hamburguesas como una rana con la boca abierta y una enorme lengua rosa colgando de ella, los huevos duros con forma de ratón blanco, pan con forma de perros.

"¡Muy guay!" Ashay dijo. La rana definitivamente ganó la corona.

"Tío aquí tiene manos artísticas!" Reeya ya había mordido la linda cabeza del ratón. Ashay, inconscientemente, estiró la mano para detenerse antes de recordarse que era un huevo.

"Hubiera sido pintor o artista si no fuera por este puesto". El tío tomó la mano de la tía y dijo: "mi esposa aquí habría sido mi musa".

"Ella es mi musa, mi inspiración". El hombre la abrazó por los hombros.

"Inspiración para hacer ranas, perros y ratones", Reeya se rió de su infantilismo.

Mientras Ashay estaba sonriendo ante su muestra de afecto, "Ustedes dos son realmente románticos". Con eso, se acercaron más.

"Chica. No morirás de hambre si le dejas un bocado". Le entregaron un solo cubo de comida para compartir. El amor aumenta al compartir. Pero esta chica se había comido todo sola.

Reeya ignoró por completo esas palabras. Fue su culpa por traer a Ashay aquí en primer lugar. Con las habilidades de emparejamiento de tía y tío, seguramente los vincularían.

"Incluso si me muero de hambre. No dejaré que mi esposa se muera de hambre". Tío que todavía estaba en el estado de ánimo romántico exclamó. Sus palabras implicaron involuntariamente, veo que estás matando de hambre a tu hombre, a lo que Reeya hizo una trampa.

"Tienes envidia, ¿verdad? Si es así, encuentra una chica". Tía le dijo a Ashay que sus ojos señalaban a Reeya. La niña ya había sufrido mucho. Después de la traición que temía, Reeya perdería la esperanza en el amor y la vida.

"Está bien, tenemos que irnos". Reeya se limpió la boca con un pañuelo y lo jaló.

"Fue un placer conocerlos a todos". Se inclinó y saludó con la mano: "Adiós". Cuando Reeya se puso las mangas, estaba caminando en el aire.

"Ven de nuevo", gritó la tía mientras desaparecían "Juntos".

De hecho, fue Reeya quien la salvó cuando tuvo un accidente automovilístico. Desde el momento en que le ofreció su comida y la descarada Reeya fue libre, no como si les importara. Sin hijos propios, Reeya les compró un sentido de paternidad.

"Si está destinado, volvamos a vernos". Eso es lo que Ashay había decidido cuando salió del hotel. Entonces el destino los compró uno frente al otro nuevamente. Ahora, con algunas personas alentándolos, estaba feliz.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now