Capítulo 189- Misión completada.

1.8K 193 6
                                    

Sus ojos escanearon todo el lugar. El conocimiento de Ira sobre el proceso químico era igual a cero. Ella sabía una cosa: tienes todo en el laboratorio. Esos microscopios fluorescentes, autoclaves, incubadoras, citómetros de flujo, analizadores de bioquímica, máquina de infrarrojos, recientemente incluso consiguió el microscopio digital de citoelectón. Con esto, la cámara actuó como detector y las imágenes se mostraron en el monitor.

Si pudiera describir un laboratorio en una palabra, sería: ¡Caro!

Estos instrumentos cuestan mucho. Incluso el más simple era de alto costo. Su primera mujer de negocios, aunque siempre giró en torno al dinero.

Otra palabra: ¡cansado!

Como líder, tenía esta cualidad de paciencia y era tolerante. Sin embargo, en este lugar no existía. Se requirió una inmensa paciencia para sentarse a pesar de todo.

Analizando las formulaciones de fármacos, reacciones y esas bacterias, su resistencia, cultivos, comprobando una sola placa con 1000 secciones bajo ese microscopio ...

Incluso durante sus estudios, era mala en las prácticas.

"No, yo no." Vio que la sonrisa de su rostro se desvanecía. "Tengo un verdadero genio. Alguien mejor". Ira aclaró en un solo suspiro.

"¡No!" El suyo parecía impasible, como una pizarra desprovista de interés. Habían pasado siglos que tenía a alguien que lo ayudara. De hecho, tuvo un estudiante a su cargo después de su retiro de la Universidad X. Lo entrenó bien, pero todo su esfuerzo fue en vano. Este niño lo traicionó robando sus notas y materiales de investigación. Desde entonces decidió no confiar en nadie. Si fuera Ira, lo habría pensado. Ella era honesta, sincera y se las había arreglado para ganarse su confianza.

Caminó hacia adelante y continuó con su experimento.

"Espera, dale una oportunidad."

"Doctor, la persona lo admira".

Ira lo siguió como un cachorro abandonado. Ella era buena manipulando y usando a la gente. Sin embargo, este Dr. Hari era un hueso duro de roer.

"Una semana"

"Dale cualquier cosa, él lo hará".

"Solo una semana."

"Crack ..." Un fuerte sonido cayó cuando el soporte de tubos de ensayo de vidrio cayó al suelo.

Ira dio un paso atrás. Cuando lo estaba siguiendo con determinación, perdió el equilibrio y su mano golpeó el soporte.

"Lo siento," se llenó de lágrimas.

En su última vida, Ashay y el Dr. Hari tuvieron poco contacto. Esta vida ella quería hacer que las cosas sucedieran. Ahora ella creó más desorden.

La alta y poderosa Ira que nunca había pedido la ayuda de nadie, incluso en sus peores momentos, casi le estaba rogando a este hombre que tampoco por ella misma. Esta mujer pomposa tenía ojos sinceros.

"¿Es un genio?"

"Huh ... Sí." Ella asintió con la cabeza.

"Una semana. Ahora vete y no crees más problemas". Dijo el Dr. Hari y se alejó.

Ira se quedó confundido solo para darse cuenta de algo. ¿Quería decir que se llevará a Ash?

Una sonrisa apareció en su rostro mientras cumplía su misión.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now