Capítulo 7- Mamá "una ama de casa común"

10.9K 988 22
                                    

A pesar de que el problema en la compañía aún no estaba resuelto, Ira no quería afectar el humor extremadamente alegre de su padre.

'Todavía tengo tiempo para resolver conflictos en la oficina'.

Por lo tanto ella se fue temprano.

Estaba ansiosa por conocer a su madre, Su Shan.

-----------

En una enorme mansión, había una mujer con ropas sencillas; su cabello estaba atado, y su vejez era evidente por las arrugas en su cara; ella llevaba un delantal azul y un par de guantes amarillos.

Ella tiene un trapeador en sus manos y un trapo para limpiar el polvo en su hombro.

'Mi mamá está viva y bien'.

Ira la observó paralizada. Apenas hace un día lloraba en su funeral.

Ella ha enterrado a su madre con sus propias manos cerca de su padre y su hermano.

Verla de pie frente a sus ojos fue un momento de felicidad.

Su madre, inconsciente de su llegada, estaba ocupada limpiando el suelo.

Cuando Su Shan vio a su hija, ella se quitó los guantes y se los puso en el hombro antes de correr hacia Ira para darle una palmada en el hombro.

Si fuera Ira de la vida anterior, ella hubiera evitado a Su Shan y simplemente hubiera puesto los ojos en blanco antes de gritar "sucio".

Ira nunca entendió a su madre; que, incluso después de tener tantos sirvientes, se cocinaba y limpiaba sola.

A ella le molestaba ser una madre "ama de casa" con su padre fantástico que construyó su vida hasta los límites del cielo; ¡de pobre a rico!

Ira sintió que su madre contribuía mucho menos a la familia que su padre.

Ira tuvo una vida llena de arrepentimientos, pero lo que más lamentó fue no haber apreciado a su madre. Su Shan fue dado por sentado por todos en la familia.

'Una ama de casa común'.

Esta mujer era una que no solo se ponía de pie, sino que también la llevaba de espaldas. En momentos en que no tenían dinero y no había nadie en quien depender.

Esta mujer era inquebrantable e independiente.

'Pensé que era fuerte; Había crecido con mucha experiencia en la vida como empresaria que llegaba a la cima de la escalera. Sin embargo, cuando llegó la primera dificultad, me rompí.

Esta ama de casa ordinaria fue una que me abrazó fuerte. No dejándome caer.

Su Shan dependía de Lu Han para todo. Incluso antes de cocinar, le preguntaba a Lu Han sobre su opinión sobre los platos que se harían. Aunque Su Shan era una mujer bien educada, nunca interfirió con el negocio de Lu Han. Para ella, su marido y sus hijos eran todo su mundo.

Cuando Lu Han murió y el negocio quebrar, Su Shan comenzó un negocio de cajas de comida hechas en casa para entregarlas a las oficinas. En contraste con Ira, que todavía estaba llorando por su destino. Poco a poco, con la mente empresarial de Ira y la deliciosa cocina de su madre, expandieron su negocio.

¡Eran tiempos difíciles!

En el presente, Ira abrazó a su madre con fuerza. Luego se quitó el delantal de su madre, le quitó el trapeador de la mano y declaró: "Tengamos un día libre de mamá".

Sorprendida por su repentino cambio, Su Shan en cambio preguntó, preocupada, "¿Qué pasó? ¿Hay algo mal? ¿Quieres hablar?"

Ira tomó su mano y la sentó en el sofá. "Mamá, descansa hoy. Te ayudaré". ¿Ira, quien nunca sostuvo una fregona o incluso un trapo, estaba limpiando?

"¡Mamá! ¡Yo también te ayudaré a cocinar!"

Su Shan todavía estaba en un aturdido 'Ilusión. Todo es una ilusión.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now