Capítulo 83- ¡Mejor regalo!

4.8K 493 2
                                    

Viv salió de la ducha mostrando su amplio y musculoso pecho y sus delgadas piernas con solo una toalla envuelta alrededor de su cintura. Y otra toalla en sus manos limpiando su cabello mojado. Gotas de agua se deslizaron desde su cuello hasta el pecho pintando una imagen sexy.

Caminando hacia Ira, le entregó la toalla para pedirle que le secara el cabello.

Ira estaba sentado en la cama con una mirada discreta en la pared.

"¿Qué pasó? ¿Hay algo incómodo?" Ella estaba sosteniendo su estómago con una mirada angustiada en su rostro.

Ella tomó su mano y la colocó sobre su barriga. Ella solo lo miró a la cara.

Al presionar su estómago con sus manos, sus ojos se fijaron en los de él.

Confundido por sus acciones, Viv fue conducida por Ira.

Pronto encontró una tonta sonrisa cómica en su rostro que reemplazaba la confusión que sus ojos negros iluminaban como fuegos artificiales.

Él le acarició un poco el vientre y se echó a reír. "¿Eran nuestros bebés? Lo sentí".

"¿Eso es una patada?"

"Sentí algunos aleteos esta semana como palomitas de maíz. Sabía que no era gas, pero sentí la patada por primera vez hace un momento". dijo ella, poniendo una mano sobre sus labios con asombro.

Acostada en la cama, Viv expuso su barriga para sentirla piel con piel. Besándolo, tocándolo amorosamente, esperó un momento, pero no hubo más.

"Oye, chicos, ¿sé que estás ahí?" Viv exclamó de alegría. Con alegría había cierta ansiedad.

"¿Duele?" preguntó.

"No claro que no." Ella también sonrió tontamente.

Ira hundió la cabeza en su pecho y aspiró el olor refrescante de su cuerpo. Se apoyó en su pecho escuchando los latidos de su corazón, que estabilizaron sus emociones, la hicieron sentir relajada.

"Ira, me diste el mejor regalo de aniversario", susurró Viv en el oído interno.

La patada del bebé indicaba que había una vida adentro: un bebé que pateaba sano y que se estaba desarrollando bien.

Una patada juguetona que le recuerda que nunca está sola.

Ella rodó de la cama, recogió la toalla que estaba en el suelo y un secador de pelo del cajón, extendió la mano para secarle el pelo. Su cabello todavía estaba mojado. Dormir con el pelo mojado en este clima frío lo enfermaría fácilmente.

También se ha convertido en un hábito cotidiano ayudar a Viv a secarse el cabello. Amaba sus manos cepillando su cabello.

Viv se sentó en el suelo mientras estaba sentada al borde de la cama.

Sus delicados dedos estaban peinando su cabello negro. Todavía olía a gel de ducha. Cuando estuvieron secos, presionó la punta de su nariz en su aire, inhalando el aroma. Inclinándose y colocando su cabeza sobre sus hombros, dijo suavemente:

"Viv, me gustas", le cepilló el pelo y agregó "Me gustas más con cada día que pasa, cada día es más de un día antes. No sé si esto es amor, pero no quiero separarme de ti. Quiero abrazarte firmemente en mi vida. Tengo miedo de perderte ".

Finalmente, ella dijo sus pensamientos en voz alta. Cuando Viv le confesó su amor por ella, ella ansiosamente quería responder "Yo también", pero al perder esa simple oportunidad, no se atrevió a decirlo.

Te amo.

Ella todavía no le ha dicho eso directamente a él. Para Ira expresar amor es un gran desafío. Pero ella lo ama, es un hecho expresado solo por su mirada amorosa. Cada vez que lo mira y sonríe, esa es una expresión de amor ... ¿No es así? 

Renacer como MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora