Capítulo 111- Reo Hills

3.5K 332 2
                                    

Después de un breve silencio, Ira dijo: "Queremos la cantera de roca en Reo Hills que está a su nombre como compensación".

Justo cuando se enteró de la presa, las cejas de Ak se arrugaron en un nudo apretado.

¿Cómo lo supo ella? él reflexionó.

Se suponía que era un proyecto secreto privado. ¡Ninguno! Ni siquiera su abuelo tenía idea del proyecto. Se sorprendió por el hecho de que Ira sabía sobre el proyecto.

Manteniendo todas sus dudas reprimidas, recuperó su expresión tranquila.

Se quedó en silencio por un momento antes de llegar con la razón.

Trató de explicarle a Ira: "Es una cantera de roca abandonada. Estamos planeando donarla al gobierno por usarla como vertedero para desechos". Él mintió.

"Sí, quiero el páramo exacto", respondió Ira con calma y se rió entre dientes.

Su risa fue refinada como campanas de plata, resonó en la habitación.

Sin embargo, cuando cayó sobre las orejas de Ak Jain, contuvo un escalofrío irreconocible. La comisura de sus labios se contrajo al escuchar su respuesta.

Ak estaba contemplando seducirlos con algo diferente.

"La montaña Kirat pronto se convertiría en una ciudad privada planificada. Es una imitación de un pueblo italiano en la ladera. Debería considerar sus opciones nuevamente". Su mirada se volvió hacia Vivan.

Sabía que Vivan era arquitecto y seguramente tenía una idea de la grandiosidad del proyecto.

Pero se quedó decepcionado ya que los ojos de Vivan no mostraban ninguna luz de emoción que había esperado. Estuvieron fijos todo el tiempo en la cara de Ira.

La cantera en la colina de Reo fue vaciada muchos años atrás. Se había convertido en un páramo tras años de minería y canteras.

Sin embargo, con el tiempo debido a la ignorancia del gobierno, el lugar pronto dio a luz un poco de vegetación.

Una enorme cascada majestuosa se formó en la colina. La cantera se llenó de agua natural haciendo un estanque.

El lugar se convirtió en un sitio para muchas especies de pequeños animales. El depósito de agua tiene muchas formas de vida acuática. Peces exóticos con distintos colores llenaron el estanque.

¡Perder un pedazo de tierra con tanta belleza fue un dolor!

Quería convertirlo en un lugar turístico.

Al pensar en esto, su corazón todavía no pudo evitar estallar en ira. Ak invirtió mucho dinero para comprar la tierra al gobierno. También tuvo que pagar a algunos burócratas.

La cantera era una de las propiedades ocultas en las que decidió hacer un hotel.

El proyecto de montaña Kirat era del grupo Jain, por lo que la pérdida no fue mucha. Pero este proyecto pertenecía únicamente a Ak. Entonces perdería todo lo que invirtiera si la cantera se le entregara a Ira ahora.

Interiormente puso los ojos en blanco: 'Ira, tu ambición realmente no puede ser subestimada. Hoy pisaste mi dignidad directamente. ¿Pronto te recuperaré todo?

Ira quería que la cantera recuperara esta vida. Cuando la última vida engañaron a Vivan al tomar todo el crédito por su trabajo, estaba triste. El proyecto era su hijo y pasó mucho tiempo y esfuerzo para hacer. La construcción en sí duró cinco largos años.

¡El hotel subterráneo, el rascador de tierra!

Esta vida, Ira estaba decidido a recuperarla para Vivan.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now