Capítulo 22- Su culpa, su vergüenza.

8.4K 875 18
                                    

"¡Shh! Lo sé bebé". Viv dijo

Ira fue electrocutada. Ella levantó la vista para ver su rostro tranquilo y gentil como siempre y le preguntó: "¿Cuándo?"

"Hace poco, encontré la receta de su médico para las píldoras", dijo con una voz suave y calmada.

"¿Por qué no me enfrentaste? ¿No estabas enojado?" Preguntó Ira.

"Estaba enojado al principio. Muy enojado, pero me di cuenta de que no quería pelear contigo. Ira, ahora gracias por confiar en nuestro Amor y en mí". Viv dijo sonriendo.

"Acepto tu disculpa."

_______

Esa noche,

Viv llegó tarde a casa y borracho a una habitación sin luz. Miró fríamente a la puerta.

Cuando vio la receta de un médico, tenía una fecha de un año atrás, el mismo día en que se hizo la prueba de fertilidad.

¿Quería irrumpir y preguntarle a ella, por qué?

"Una mujer que no te ama definitivamente no tendrá a tu hijo".

Pensó para sí mismo; se sintió incómodo, analizando el anuncio del día del embarazo cuando ella lloró, el historial de búsquedas en línea de clínicas de abortos, el día del matrimonio, el compromiso ... Todas las escenas causaron estragos en su cerebro.

Cuando entró en el dormitorio, vio que Ira se había quedado dormida, Mirando la cara dormida de su esposa, toda su ira se desvaneció. Él no sintió una onza de su odio de antes.

Su mano acarició suavemente su rostro. Su propio corazón es amoroso y cariñoso, aunque solo sea por su carrera, ella se casó con él, pero él es el que ama.

Mientras ella fuera su esposa, él creía que los sentimientos siempre podían cultivarse. Y ahora estaba seguro de que ella aceptaba a su hijo y también a él de todo corazón.

No era que él estuviera ciego a todos sus esfuerzos y se preocupara por él y por su madre.

Viv sabía que ella estaba cambiando. Pensándolo, inclinó la cabeza y besó sus suaves labios.

"Oh ..." Habiendo bloqueado sus labios, Ira lloró, mientras dormía.

Él decide dejar de lado el asunto por completo. Sin ataduras.

______

Ira no esperaba ser perdonada tan fácilmente. Estaba tan asustada de incluso enfrentarlo. Pensó en formas de disculparse sin tener que enfrentarse a su desprecio como al escribir una carta, un mensaje de texto, incluso un correo de voz.

Sin embargo, ella decidió que necesitaba enfrentarse a él de todos modos.

Ella esperaba su ira, su desprecio.

Ella esperaba su ataque, su culpa y su vergüenza.

¡Todo lo que consiguió fue una cara tranquila con una dulce sonrisa! Sin culpa, sin vergüenza ...

"Viv ..., solo quiero que sepas ... que no merecías ... lo que pasó entre nosotros ... No merecías ... ser tratado de esa manera. ..... Eres una buena persona ". Ira estaba sollozando.

"No llores, si lloras, mi corazón se siente incómodo", dijo Viv.

Cuando se calmó, Viv dijo

"Ira, el evento de un niño nos afectó a los dos, por lo que la decisión debería incluirnos a los dos. ¡Cierto! Podrías haberme dicho simplemente".

"Viv, no quería ser madre para mi carrera. Lo siento, fui egoísta" Ira admitió.

"Esposa, construyamos una relación sana. Sin presión, sin trucos; solo amor y apoyo. Te amo". La cara de Viv tenía la sonrisa más deslumbrante de todas.

"Hmm", dijo Ira con voz de mosquito. Se confesó directamente por primera vez, se besaron e hicieron el amor de manera más apasionada.

"Amor" es una gran palabra para ella. Incluso después del pasado, a ella le gustaba Viv por su personalidad que quería ganarlo, sin embargo, el amor llegó como una agradable sorpresa.

Ella se sintió aliviada. Libre de amar a Vivan que no lleva dolor ni culpa del pasado.

Viv también dejó salir un profundo suspiro de alivio. A pesar de que ya había perdonado a Ira. Algo le estaba reteniendo de confiar en ella, amándola, no habiendo ataduras pero las heridas del pasado pueden dejar moretones, especialmente si las personas que fueron responsables de ellos no ofrecieron verdaderas disculpas y enmiendas.

Pero solo con un sincero "Lo siento", esos moretones se curan sin dejar marcas.

Renacer como MamáWo Geschichten leben. Entdecke jetzt