Capítulo 170- Descarga.

2K 188 2
                                    

Ira bebió obedientemente leche, no porque temiera su temperamento, sino por los bebés. Eso es lo que se mintió a sí misma.

Una vez que terminó con el desayuno, se dirigió al baño con la bolsa.

"He apilado los artículos de tocador que podrías necesitar en el baño", Ira se sentó en el sofá sin siquiera mirarlo.

Ella hizo un puchero y no volvió a hablar con él.

Hace solo unos momentos ella estaba bien. Ahora parecía una niña agraviada. Haciendo caso omiso de la presencia de Vivan, eligió una revista para leer.

Vivan culpó del cambio de comportamiento a las hormonas, no a su culpa.

La miró aturdido. Mientras leía una revista, se quedó dormida. Su cabeza se apoyó en el apoyabrazos con su palma descansando sobre su estómago.

Se preocupó cuando ella se desconcertó antes de irse a su casa. Solo cuando escuchó los pasos de Ashay y Reeya que se alejaban, abandonó la sala. ¿Estaba evitando deliberadamente a Reeya?

Cuando Reeya y Ash fueron a conocerlo, le preguntó a la niña qué había sucedido en el sitio.

Ella le contó los hechos en breve. ¿Cómo llegó Ira allí? ¿Cómo la encerró en el auto y luego corrió hacia su jefe diciendo que el hombre era su esposo? Aunque sabía algo de eso, muchos hechos lo sorprendieron. ¿Cómo supo ella que él estaba allí?

¿Por qué lo confundió con los demás? Tenía cosas que aclarar.

Tenía muchas preguntas, pero no era el momento ni el lugar para hacerlas.

"¡Oh! Lo siento, me quedé dormido." Ella bostezó. Con la noche inquieta y el embarazo, era probable que Ira estuviera cansada. Por su voz, podía sentir el agotamiento.

Cuando estiró las manos, sus ojos se posaron en la ropa junto a su pierna. Ira se acercó a ellos y recogió la camisa y el pijama.

"¿Por qué están ellos aquí?" Cuando salió, Ira había limpiado la habitación antes de irse y ahora esta ropa estaba fuera de la bolsa.

Antes de que ella no se diera cuenta, necesitaba su ropa interior. Pero, ¿por qué Ashay trajo la camiseta y el pijama? Este hospital de lujo ya le ha proporcionado ropa. No los necesitó hasta que fue admitido.

"Hoy me dan de alta", explicó. Trató de ponerse el pantalón antes de que el dolor se filtrara por su cuerpo.

"¿Qué hay de tu pierna?" Su voz tenía una inmensa preocupación.

"Tenemos algunas pruebas, algo de fisioterapia, luego podemos irnos a casa. Los médicos dijeron que debería ponerme de pie ahora".

Ira no parecía convencido, "¿Cómo vas a soportar esto?" Sus manos rozaron suavemente la pierna vestida como una momia. Fue simplemente un día desde el accidente.

Para la cirugía abierta, el cirujano hizo una incisión e insertó la varilla en el hueso para mantenerlo alineado. Estas suturas no se pudieron curar en un día.

Ahora dicen que es hora de que camine. Eso es una locura

"No me dejarán salir del hospital hasta que baje las escaleras. No se preocupe, caminaré con aparatos ortopédicos y muletas. En este momento, poner peso sobre el hueso que está sanando ayuda a sanar". Explicó más.

Ira sonrió aliviado. Aunque no tenía muchos conocimientos médicos, toda esa conversación significaba que Vivan podía caminar. Nada importaba si su pierna estaba bien y los médicos le dieron de alta.

Sus palabras, aunque verdaderas, no eran completamente honestas. De hecho, el médico le aconsejó que permaneciera ingresado un par de días más.

Sin embargo, para Vivan, la comodidad de Ira fue lo primero. Vio lo inflexible que era Ira, durmiendo en el sofá para acompañarlo. Además, el hospital no era un lugar seguro para una mujer embarazada.

Según le aconsejaron los médicos, tuvo que caminar al día siguiente y continuar con la fisioterapia en casa.

Otra razón era que quería mantenerla dormida. Nada en el mundo puede reemplazar ese sentimiento de paz inexplicable.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now