Capítulo 35- ¡Dolor de estómago!

7.4K 712 19
                                    

Tan pronto como ella escuchó la palabra, Ash. Clara comenzó su show.

"Hermana, me duele el estómago. Ah_"

Ira miró a Clara, que estaba medio en cuclillas en el suelo. Ella no podía creer sus propios oídos. ¡Clara realmente usó una excusa tan idiota, y el tonto de su hermano creyó en su apariencia pretenciosa!

Dios, ¿por qué mi hermano es tan tonto?

Ira estaba molesta en su corazón, pero aun así se acercó a Clara y le preguntó con preocupación: "¿Qué te pasó, Clara? ¿No estabas bien hace un rato?"

"Me duele mucho. Me duele más y más", exclamó Clara con voz llorosa. Se volvió para mirar a Ash con lástima. Para su sorpresa, no había nadie detrás de ella.

"Ash", dijo ella subconscientemente.

"¡Oh! Me equivoqué". Ira hizo una mueca de disculpa.

En realidad, ella lo envió con Vivan, mintiendo que lo estarían esperando en la puerta de la Universidad.

Ira quiso abofetear a esta actriz. Se sorprendió de las glándulas lagrimales muy desarrolladas que tiene ya que fluyen lágrimas con una orden. 'Debería controlar sus emociones. No es el momento de desgarrar su cara, y debo soportarlo.

"Oye, mi hermana, me duele el estómago". Clara extendió su mano a su teléfono para llamar a Ash. Ira se lo arrebató "Déjame". "¡¡Cayó!!" "Se rompió."

"Clara, viendo que tienes un dolor muy horrible, déjame llevarte a un hospital", sugirió Ira.

Clara estaba tan asustada que estaba temblando, mal, "Hermana, no quiero una inyección, me iré a casa y me acostare por un tiempo".

Por supuesto, Clara no quiere ir al hospital con ella, necesita que Ash venga con ella.

"¿Qué pasa si tienes apendicitis? No tengas miedo. Te llevaré". Ira, llevando a Clara como una muñeca de trapo a su auto, empujándola hacia adentro. Condujo a un hospital que ya había organizado antes. Admitió a Clara, incluso le dio una inyección de sedante para evitar problemas.

Ira siempre tuvo esta aura dominante. La gente no puede refutar sus razones.

Mirando la cara dormida del villano. Ella dejó escapar un suspiro de alivio.

Vivan la llamó "Ira, otro problema. Ash no tiene consigo mismo su tarjeta de identidad ni su tarjeta de admisión para que lo admitan y sino tiene las tarjeta no le permitirán hacer el examen sin ella. Todavía tenemos media hora antes de los exámenes".

Buscó en el bolso de Clara y los encontró allí como esperaba. "Los traeré" respondió ella.

Al llegar a la universidad, Ira, que estaba corriendo, tropezó de repente con la pierna de alguien. Cogió la bolsa que cayó de sus manos "Gracias, esa bolsa es mía". ella estiró la mano para recuperar su bolso.

El Hombre ni siquiera la miró, tomó la billetera que tenía en sus manos, se volvió y le lanzó la bolsa al hermano menor que estaba detrás de él.

"¿Cómo dices que es tuyo? ¿Hay alguna evidencia?"

"Hay un teléfono móvil y ochocientos dólares en él. Además, hay una tarjeta de admisión. Mi hermano la necesita para un examen. Coge todo lo que hay allí y me devuelves la tarjeta de admisión". Ira explico.

El hombre sacó la tarjeta de admisión de la cartera a ella. Cuando Ira lo alcanzó, lo tiró hacia atrás más alto. Se puso de pie, pero no pudo llegar ni a la esquina del papel.

Renacer como MamáWhere stories live. Discover now